He visto un OVNI


1.webp
2.webp
3.webp
nuheces.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vale va, se abre la veda de cosas rarunas.

Me paso hace cinco o seis años. Iba conduciendo solo de noche sobre la una de la madrugada por una carretera rural con las largas puestas. El terreno era de pastizales con una visión amplia al frente y a ambos lados, bastante plano, aunque circulaba bajando una ligera pendiente y a velocidad moderada, sobre sesenta.

A lo lejos a la derecha, en el limite de las luces sobre trescientos metros o tal vez mas, y separados unos cincuenta metros de la carretera, ví un grupo de tres seres que a primera vista me parecieron tres corzos de culo. Matizo esto, me parecieron corzos porque a media altura eran de color mas claro, como el culo de un corzo. Cuando notaron que los ilumine y en un lapso mínimo como de un segundo pegaron tres saltos. Los dos primeros acercándose a mi vehiculo por el lado derecho en el que estaban y el tercero cruzando la carretera enfrente de mi. En una sucesión tan rápida que apenas pude seguirlos con la vista. Colocándose tras el tercer salto a la altura de mi ventanilla a unos cuarenta metros a la izquierda.

Con el rabillo del ojo mientras los sobrepasaba, y ahora bastante cerca, pude atisbar sus siluetas que me parecieron antropomórficas, sobre unos dos metros y medio de altas y sin brazos. La parte inferior, en efecto, era clara y la superior oscura. Macizas, sin espacios entre las piernas, o sin piernas separadas, con algo similar a una cabeza en la parte superior. No pude distinguir mas. Apreté el acelerador del acojone que me entro y las deje atrás haciéndome de cruces sobre que cojones acababa de ver.



No cabrones, no iba mamao ni puesto. Ni recién despierto, que hoy después de echar la siesta he sacado la basura con las llaves del coche en la mano y me he quedado con cara de gñe cuando he pulsado el botón de la llave y no se ha abierto la tapa del contenedor.

De ver bichos tengo el culo pelado, hoy mismo me ha salido un corzo a la noche en parcelaria cuando volvía a casa y le estado siguiendo sesenta metros apretando el acelerador para que haga un poco de ejercicio. No se que coño eran esas putas cosas, ni estoy diciendo que fueran extraterrestres ni hostias, pero si que tengo claro que nada de lo que conozco se mueve así de rápido. Ni soy un puto alucinado que crea que los hijos de Sión trabajan para los anisakis.

Simplemente no encuentro una explicación racional a lo que ví esa noche.
 
En mi antiguo trabajo había un chaval de Bolivia, callado, educado, hierático a más no poder que hacía de todo un poco.
Un día de verano iba yo cruzando la cocina y justo me lo encontré que volvía de algo. Ya le conocía de año y medio o dos años, de verle por ahí, sin hablar, que él no es de hablar casi nada, es lo más prudente y silencioso que conozco.
Pues eso, iba cruzando la cocina del curro una mañana de verano, había cerveza, queso de cabra y pan y me puse a cortar un poquito de pan, que estaba con un café en el cuerpo nada más, y oí algo indescriptible, como de otro planeta. Y ahí estaba el boliviano delante de mí hablándome. Fue un sonido...
Le dije ¿Qué? Y entonces habló como siempre
Pensaréis que estoy como una cabra, pero sucedió. Y no era guaraní, era metálico, rarísimo como bips
 
En mi antiguo trabajo había un chaval de Bolivia, callado, educado, hierático a más no poder que hacía de todo un poco.
Un día de verano iba yo cruzando la cocina y justo me lo encontré que volvía de algo. Ya le conocía de año y medio o dos años, de verle por ahí, sin hablar, que él no es de hablar casi nada, es lo más prudente y silencioso que conozco.
Pues eso, iba cruzando la cocina del curro una mañana de verano, había cerveza, queso de cabra y pan y me puse a cortar un poquito de pan, que estaba con un café en el cuerpo nada más, y oí algo indescriptible, como de otro planeta. Y ahí estaba el boliviano delante de mí hablándome. Fue un sonido...
Le dije ¿Qué? Y entonces habló como siempre
Pensaréis que estoy como una cabra, pero sucedió. Y no era guaraní, era metálico, rarísimo como bips


¿Piensas que un infiltrado alienígena con traje de boliviano perdió el control de su tapadera por un momento o que era un androide sin más? Cabe pensar también que no sea uno entre nosotros sino que tú no vivas donde crees vivir y todos los demás estén ahí puestos para mantenerte engañada con algún fin desconocido.
 
Última edición:
Eso exactamente me quedé pensando, Burócrata, que un infiltrado alienígena perdió el control por un momento. Gracias.
Luego ya no lo pensé y ahora pienso que yo qué sé, que no puede ser. ¿A ti te ha pasado o qué?
 
A mí me ha pasado con una compa de trabajo que se quedaba colgada mirando ligeramente hacia el techo como si estuviera recibiendo una actualización de firmware desde su nave nodriza. Seguías hablando y a los pocos segundos te cortaba con otra cosa porque se había perdido lo que le decías. En esa cabían tres personas normales, algo extraño ocurría dentro de ese cuerpo.
 
Como ya conté en su día a mi se me apareció la virgen María en sueños rodeada de una luz azul, pero esto pertenecería más al ámbito de las epifanías que al de fenómenos para-anormales.
En relación a esto, grabé dos psicofonías en el pueblo de mi madre en la que una voz dice en susurros " estuve en el 36" y otra psicofonía en la que pregunté " hay alguien aquí?" y una voz me responde " si, ven"
 
Última edición:
Esto me suena a la típica historia de figuras de la Virgen María llorando sangre. De todos sabido que es verdad, por supuesto.
 
¿Nadie más se ha fijado que todas las historias de la puta gorda pelo rosa de Dakilla tienen que ver con inmigrantes? Un ruso, un moro, un dandy paquistaní que le tira los trastos, los cubanos le gustan así en general, compara a los argentinos con los paraguayos sin problemas como si pudiesen distinguirse, todos los personajes de sus putos post de mierda tienen una nacionalidad exótica, todos.
 
Claro que nos hemos fijado y más de una vez alguien la ha dicho folla rumanos, folla moros y cosas así.
Hay gente que tiene fijación por el exotismo que da otra cultura. Mismamente tú tienes fijación con las putas chinas.
Lo que no sabía es que tiene el pelo rosa. Ya la tenía totalmente geolocalizada y estaba a esto de esperarla en su portal para echarla un retrato y postearlo luego aquí pero lo del pelo ha descuadrado mis himbestigaciones.
 
Última edición:
porque claro, no se le van a aparecer los ovnis a mundele, se le aparecen al puto esquizofrenico que se sube putas al piso con su madre hecha mierda

Estoy pasando a 20 km de una base de aviación militar y veo extrañas luces en el cielo, qué deben ser? Probablemente naves tripuladas por colonos alienígenas que vienen a espiarnos.

Soy un tullido mental de 50 años con un pozo negro emanando de la boca y follo menos que los Roper, qué puede causar esta desgracia? Seguramente una conjura de los vecinos del barrio que quieren sabotear mi propia felicidad por envidia.

Si bebo aguas fecales y me ducho una vez al año enfermo y se me cae la piel a tiras, cómo lo combatimos? Quememos a los judíos, los responsables de envenenar los pozos.
 
Última edición por un moderador:
Esa luz es claramente el culo de un cobete.

Si los alienígenas nos visitaran, tendrían para esconderse como les diera la gana. Ahora vamos a tener a un ministro que ha estado en el espacio y que es engeniero aeroespacial, ya nos irá contando él como está el percal.

La próxima pregunta del menda que hizo la de los zombies, supongo versará en "¿Cual es el plan de contingencia en el caso de una invasión alienígena a gran escala?

Para @dakilla. Es boliviano solo existía en tu cabeza, no era silencioso, era himaginario, solo lo veías tú. El sonido metálico es el que hace una cafetera normal. Empiezo a creer que ves a extranjeros migrantes por todas partes. Pide consejo por aquí, hay una buena colección de esquizos, y no te preocupes, si de verdad fuera un alienígena, no buscaría un curro como el que describes.
 
Esta claro que son los extraterrestres, si no, ¿que podría ser?:pensativo:
 
@Cimmerio, @spizo, vosotros que sois los expertos en ver luces de colores flotando en el aire ¿Qué opinión tenéis de este tema?
 
pues yo vi una vez unos ovnis. Hablo en serio. Eran varios, iban en formación, como en uve, como lo hacen los avioncitos. Volaban bajo, y cuando llegaron a la altura de unos edificios altos, yo pensé que se estrellaban, pero no, la mitad se fue a un lado, y la otra mitad a otro. Fue ES-PEC-TA-CU-LAR. Así que sí, el fenómeno ovni es real. Otra cosa es que claro, no tienen por qué ser naves aliegnígenas, pueden ser drones, si os fijáis los ovnis vuelan parecido a los drones

una vez una amiga me contó sus experiencias con ovnis y extraterrestres, me dijo que ella y una amiga suya iban andando por la mañana por la calle y de repente como que pasaron muchas horas, y hasta se hizo de noche. A todo esto se acercó una mujer y se sentó al lado de nosotras hablando por móvil, y estaba explicando a la otra persona al otro lado del teléfono cómo a ella le abducían unos seres interdimensionales. Demasiado raro, no creéis? Casualidad? NO LO CREO

esta amiga mía me contó una vez, que antes de la era pre-internet los virus informáticos se propagaban por la red eléctrica. Y yo le dije chica, cómo van a viajar por los tendidos eléctricos y salir por el enchufe de tu casa e infectarte el pc? Y ella que sí que sí, que antes no había internet y el virus famoso ese de Viernes 13 entonces qué
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
y oí algo indescriptible, como de otro planeta. Y ahí estaba el boliviano delante de mí hablándome. Fue un sonido...
Le dije ¿Qué? Y entonces habló como siempre
Pensaréis que estoy como una cabra, pero sucedió. Y no era guaraní, era metálico, rarísimo como bips

A mí también me ha pasado. Suena más o menos así :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Socorro auxili me he encontrado un OBNI con unas luces parpadeantes en la carretera con unos seres de verde con un casco muy raro que me han obligado a bajarme del coche y quieren hacerme unas pruebas con un aparato y creo que es un anal probe.
 
Cuidao con los ONVIS que los carga el diablo.

Debates de verdad. Enrique de vicente ya daba la turra por entonces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo creo que he visto un OVNI. ¿Qué opináis?. ¿Posible encuentro en la tercera fase?.

Esta vez las vecinas han llegado demasiado lejos, lo de asociarse para vigilarle con el satélite de la liga de béisbol es a todas luces extralimitarse.

Yo las demandaría, porque una cosa es que no te dejen mojar en la tierra y otra que pretendan ampliar el veto viejavisillero a toda la galaxia. O haría caso a las voces de su cabeza y terminaría con el asunto contundentemente y de una vez por todas. Asume tu destino, Luke.
 
Arriba Pie