HE VUELTO!!!!!!!!!!11111

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fun is back

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jul 2004
Reacciones
0
COn gran placer anuncio mi retorno al foro, y he creado este hilo para que pongais elogios y vuestros comentarios, OJO, no se permite postear insultos ni nadie de la Pandilla "X", o sea los mongolos del foro.

Tengo una novia fea,

que tiene dos pitones,

pero se les esconde,

tonta de los cojones,

tonta de los cojones.

Tonta de los cojones,

tonta de los cojones.
29102003164431.jpg

Hola, soy de la Pandilla X, y tu no tienes derecho a decir donde escribo y donde dejo de escribir.

Que te den Gilipollas.

:pla

yo de la pandilla Ñ.

soy el mas chungo del barrio

Fun, no me caes ni bien ni mal, no llegué a conocerte como para emitir un juicio de valor sobre tu persona.Lo que si opino es que, si después del repasito que te pegaron volvés por más, o es que sos un masoca o un subnormal profuuuuuuuuuundo.

Creo que no estan en lo cierto , porque iba a abrir otra cuenta si ayer estaba ojeando con su cuenta antigua, ademas no estaba baneado, se fue solo.

Señores estamos viendo a un clon de FUN.

Que MIERDA de comite de bienvenida. Hasta ahora solo John Futaure me ha mandado un mp, y mirad lo q me dice:

From: John Future
To: fun is back
Posted: 02/07/2004 18:36
Subject: ¡Hola! :)
Bienvenido de nuevo, PUTO SUBNORMAL.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Creo que no estan en lo cierto , porque iba a abrir otra cuenta si ayer estaba ojeando con su cuenta antigua, ademas no estaba baneado, se fue solo.

Señores estamos viendo a un clon de FUN.

No se permite postear a nadie de la pandilla "X", JODEEEEEEERRR!!!!!11

argentinita rebuznó:
Fun, no me caes ni bien ni mal, no llegué a conocerte como para emitir un juicio de valor sobre tu persona.Lo que si opino es que, si después del repasito que te pegaron volvés por más, o es que sos un masoca o un subnormal profuuuuuuuuuundo.

1.

e: argentinita
Para: fun
Publicado: 12/02/2004 19:30
Asunto: hola wapo!!!!!!!!!!
eSO, Q ERES MUYYYYYYYYYYYYYYYY WAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy nueva en el foro, casi no he posteado, pero ví tu foto y quise escribirte para q sepas q me pareces un bombón ( siento mucho q estemos taaaaaaaan lejos)Me llamo Paula y tengo 27 años, y vos ? Bueno, es todo por ahora, mándame un privado si quieres( pleasepleaseplease ) Besitos bien ricos para mi bomboncito.

2.

Este "fun is back" es un ridiculo clon, sigue habiendo mucho anormal en este foro... mientas la cosa siga tan triste seguire sin postear.

esperemos que la cosa siga tantriste muchos años y no aparezcas por aqui

El submundo sentimental oculto que circula en los MPs resulta de lo más sorprendente... :roll:

fun rebuznó:
argentinita rebuznó:

1.

eSO, Q ERES MUYYYYYYYYYYYYYYYY WAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy nueva en el
foro, casi no he posteado, pero ví tu foto y quise escribirte para q sepas q me pareces un bombón ( siento mucho q estemos taaaaaaaan lejos)Me llamo Paula y tengo 27 años, y vos ? Bueno, es todo por ahora, mándame un privado si quieres( pleasepleaseplease ) Besitos bien ricos para mi bomboncito.

2.

Este "fun is back" es un ridiculo clon, sigue habiendo mucho anormal en este foro... mientas la cosa siga tan triste seguire sin postear.

mariconafun2.jpg

NO VOY A DEJAR QUE VOSOTROS HIJOS DE PUTA ME RIDICULICEIS ASI!

GUERRA CONTRA LOS MONGIS!

Pero pedazo de maricón reprimido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lárgate!!! gogogo.Cerdo mentiroso.

fun rebuznó:
argentinita rebuznó:

1.

eSO, Q ERES MUYYYYYYYYYYYYYYYY WAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy nueva en el foro, casi no he posteado, pero ví tu foto y quise escribirte para q sepas q me pareces un bombón ( siento mucho q estemos taaaaaaaan lejos)Me llamo Paula y tengo 27 años, y vos ? Bueno, es todo por ahora, mándame un privado si quieres( pleasepleaseplease ) Besitos bien ricos para mi bomboncito.

2.

ups no lo habia leido... acomodate igual...

1_avioneta_k2.jpg

couv-caire-arabe.gif

Abu te llevara a un mundo ideal...

El truchón caragrasa ha vuelto.

MUERTE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie