Yonki Amanerado rebuznó:
cuando pancho vaya a mear no levantara la pata, sino que se sentara como las perras mariconas jaajaja.
Es una perra, pero de maricona nada porque gasta una mala leche de cuidado.
He llegado a recibir la visita domiciliaria de la policía porque en la calle saltaba a ladrar a una puta supnormal a la que el condenado bicho de no más de 30 centímetros de altura le estuvo a punto de sacar el corazón de la boca del susto.
Así mismo en la [ferr*] la tengo que traer con bozal porque las gasta......
Es una larga historia, estuvo encerrada en un huertito al lado del cual pasaba un camino y el único estímulo que tenía era cuando pasaba alguien, saltarle a ladrar.
Aluego cuando yo la liberé de su ignominiosa prisión, los vicios quedan y . . . . constantemente salta a ladrar/perseguir a algunos de los coches que pasan (tiene especial predilección en ladrar a los 4x4/en eso nos parecemos) ladra también a los tipos que desprenden esa chulería subnor por la calle. A quien quiera que le mire con mal ojo y a quien quiera que muestre un minúsculo temor que es exteriorizado plenamente ante su ataque.
Ya me dio problemas cuando vivía conmigo y los hubiera tenido realmente graves. Afortunadamente una vieja amiga me la adoptó

La perra sigue teniendo su violento comportamiento pero como la peña ve que su ama es una vieja, le saca importancia.
Aparte la vieja tiene un hobby de hacer perra-chaquetas a punto.
Si queréis alguna PM, sólo pagaréis los gastos de envío.