He vuelto - Hamadme

Traduccion al Castellano:

Enrique que haces con los perros que hacen mucho ruido??

panchox.jpg

167287_1539980863125_1343019758_31247478_1828211_n.jpg

El brazo, el puto brazo izquierdo me tiene obsesionado. No llena la manga de la camisa, está flácida como la picha de un muerto, le hace adoptar una posición del hombro rígida y anormal...

¿No tienes brazo izquierdo o sí lo tienes? ¿en caso afirmativo, por qué no te remangas la puta manga esa como llevas la derecha, es que eres tonto? ¿por qué no se te nota el brazo dentro de la camisa y da una sensación "como zompa"? ¿llevas una mano de goma cosida al puño que te hace parecer un muñeco de Jose Luis Moreno? ¿me puedes decir en que cayó el cupón de ayer? ¿que opinión tiene el perro de que seas un tullido, te repudia o hace como si no pasase nada?...

Explícamelo, por favor. No duermo, no como, estoy en un sinvivir.

Gracias. Medio abrazo.

La mano izquierda se ve que no le da mucho uso

Hacerte de pleno, es hezcritor. Subnormal profundo capaz de ser owneado dos veces en un par de meses.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Pero qué cojones... Qué coño va a ser paralítico...

En ninguna de esas fotos se le ve el brazo izquierdo ni erecto sobre sus piernas. Todo encaja...

En la del reflejo de sus gafas.

Por cierto, me gusta su refinado gusto por las camisas.

El estilista de este tio es un hijodeputa, es difícil saber con que pintas está menos horrendo.

Mi ex

La elegancia en las camisas es para mi fundamental. Sin ellas no soy yo.

Mi perrita en uno de los días más gloriosos de su vida AKA mis piernas.
230810_mundoimg_perecool_rhonda-chicken-run-massacre.jpg

Toneti rebuznó:
En la del reflejo de sus gafas.

Por cierto, me gusta su refinado gusto por las camisas.

En el reflejo de sus gafas es su mano derecha... a no ser que haya invertido la foto (efecto espejo sobre gafas de espejo) previamente antes de colgarla. Lo cual obedecería a un malévolo plan, sin duda alguna.

Un saludo.

Si, tienes razón se me ha ido la pinza. Nunca he sido muy bueno con eso del espacio-tiempo.

2uxwmqa.png

¿Buenos dias, ¿le puedo ayudar, señor forero?

fv8qw7.jpg

Ummmmmmmmmmmm, sip. Quiero un rejoc de mierda de esos que tiene en el están superior y una recarga menchero clipper (jijijijijij se llama comol delfín) amarillo.

Muy bien,señor. ¿desa algo más?.

fv8qw7.jpg

Ummmmmmmmmmmmmm, sip. ¿me lo envuelve para regalo, porfavor?

2vvm2if.jpg

Hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Filimbi rebuznó:
La mano izquierda se ve que no le da mucho uso

Llevo un par de dias reflexionando sobre el tema de la mano izquierda de este tio, y he llegado a la conclusion de que este tio esta todo el dia dandole al cigar, y en su casa no saben que fuma.

Eso o es el doctor gang del inspector gadget, que solo se le veia la mano derecha y tambien tenia mascota e internet.

Pues me vas a perdonar, pero con esa gorra de Renault, las gafas Telefunken y ese cuello tan largo pareces el mítico psicópata que acaba matando y descuartizando a dieciséis personas en la trastienda de su negocio. Ya sabes, el rollo ese de "¿Relojes de pared? Sí, los tengo en aquel cuarto, acompáñame y me dices cuál te gusta, así no te saco todos".

Mira, es un poco esta estética, aunque Dahmer no tengo tan claro que fuera un psicópata y tampoco tenía un negocio, sólo es para ilustrar lo que digo:
31427_112618935440339_100000766998680_82878_7799669_n.jpg

Por otra parte, tienes a la perra bien lustrosa, se nota que le das carne fresca.

Ahora si que voy a herir los sentimientos de Enric.

¡ TU PERRO ES MARICON !

PERROMARICA.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

jajajajaja Enric he owneado a tu perro, ahora cuando lo vayas a pasear con tu mano derecha, cuando pancho vaya a mear no levantara la pata, sino que se sentara como las perras mariconas jaajaja.

joder como coño podeis seguir pillando las fotos de este subnormal si hasta ha borrado el face. Algunos sois maquinas y otros mierdas.

joder como coño podeis seguir pillando las fotos de este subnormal si hasta ha borrado el face. Algunos sois maquinas y otros mierdas.

Ya puedes ir comenzando a demostrar que tú no lo eres o te vuelves a ir por donde ayer.

EDITO:
El otro post que te he visto, es peor que este.

VITTTIN

18vittin_mp2.jpg

Nada, tío, que otra vez te han baneado estos cabrones antes de poder contestarte. Lo mejor es que pongas tu dirección de correo aquí en el foro y te escribo un mensaje electrónico, porque por MP está claro que no lo conseguiremos. :sad:

Yonki Amanerado rebuznó:
cuando pancho vaya a mear no levantara la pata, sino que se sentara como las perras mariconas jaajaja.

Es una perra, pero de maricona nada porque gasta una mala leche de cuidado.

He llegado a recibir la visita domiciliaria de la policía porque en la calle saltaba a ladrar a una puta supnormal a la que el condenado bicho de no más de 30 centímetros de altura le estuvo a punto de sacar el corazón de la boca del susto.

Así mismo en la [ferr*] la tengo que traer con bozal porque las gasta......

Es una larga historia, estuvo encerrada en un huertito al lado del cual pasaba un camino y el único estímulo que tenía era cuando pasaba alguien, saltarle a ladrar.
Aluego cuando yo la liberé de su ignominiosa prisión, los vicios quedan y . . . . constantemente salta a ladrar/perseguir a algunos de los coches que pasan (tiene especial predilección en ladrar a los 4x4/en eso nos parecemos) ladra también a los tipos que desprenden esa chulería subnor por la calle. A quien quiera que le mire con mal ojo y a quien quiera que muestre un minúsculo temor que es exteriorizado plenamente ante su ataque.

Ya me dio problemas cuando vivía conmigo y los hubiera tenido realmente graves. Afortunadamente una vieja amiga me la adoptó

La perra sigue teniendo su violento comportamiento pero como la peña ve que su ama es una vieja, le saca importancia.

Aparte la vieja tiene un hobby de hacer perra-chaquetas a punto.
Si queréis alguna PM, sólo pagaréis los gastos de envío.

Atrás
Arriba Pie