He vuelto - Hamadme

VITTIN rebuznó:
Ese jalay del pero que sle en salvame es el famoso ilg? jajajaja si estos son los moderadores como sera el resto jajajaja

¿No has leído en las normas que para postear aquí es necesario ser mayor de edad?

Fotocopia de tu DNI por privado o BAN.

el loco de las papas rebuznó:
Mal no escribía, pero tampoco era nada del otro mundo.

Caramba, ahora a la psicopatía se le llama tener cojonazos, hay que ver lo que va aprendiendo uno.

Nadie que escribe aquí es nada del otro mundo, a ver si ahora vamos a descubrir a algún Joyce por aquí.

¿Psicopatía?

Blood rebuznó:
¿No has leído en las normas que para postear aquí es necesario ser mayor de edad?

Fotocopia de tu DNI por privado o BAN.

si venga tu te debes pensar que yo soy gilipollas no?

Yo soy el nuevo Gracian reencarnado, mi verbo florido es la nueva luz que alumbrará el mundo.

Os doy cien vueltas escribiendo, y lo sabéis.

Sí, psicopatía, sí, psicopatía, te lo repito otra vez más: psicopatía.

Escríbeme un texto sin intercalar con fotos que me demuestre que eres la pollísima en verso.

Que asco me da el tal toxicosmos este. :?

Y encima va el tío mierda y pone una avatar con su jeto de membrillo, ¿pero se puede ser más cutre?

Yo soy el nuevo Gracian reencarnado, mi verbo florido es la nueva luz que alumbrará el mundo.

Os doy cien vueltas escribiendo, y lo sabéis.

Sí, psicopatía, sí, psicopatía, te lo repito otra vez más: psicopatía.
No se si eres consciente, de que tus capacidades como escritor, tu prosa, tu verbo y demas, a lo mejor en otros sitios importa, aqui no.

Tu problema no es ni mucho menos la falta de Vocabulario, falta de experiencias vitales, ausencia de teson ni nada parecido.

Es que simplemente, eres un muermo y no encajas.

Esto no es ni bueno ni malo, seguramente en otro foro donde la tonica sea ser

225px-Neutral_President.jpg

Neutral

Te harias el amo del apatico cotarro, pero esque este sitio no es asi, seguramente haya un sitio mejor donde desarrollarte.

Benito rebuznó:
No se si eres consciente, de que tus capacidades como escritor, tu prosa, tu verbo y demas, a lo mejor en otros sitios importa, aqui no.

Tu problema no es ni mucho menos la falta de Vocabulario, falta de experiencias vitales, ausencia de teson ni nada parecido.

Neutral

Te harias el amo del apatico cotarro, pero esque este sitio no es asi, seguramente haya un sitio mejor donde desarrollarte.

Tú no eres nadie para decirle a la gente lo que tiene o no qué hacer. Además, ¿tú quién coño mierda te crees que eres para llamarle a alguien "muermo"?, vamos, ni que tú fueses el rey del mambo.

Aguilucho mefítico rebuznó:
Tú no eres nadie para decirle a la gente lo que tiene o no qué hacer. Además, ¿tú quién coño mierda te crees que eres para llamarle a alguien "muermo"?, vamos, ni que tú fueses el rey del mambo.

Y tú quién coño mierda te crees para hablar así al hijolagranputa? Eso está reservado a estadios superiores de la civilación. Acaso has hablado alguna vez con Jorge Javier?

Benito rebuznó:

Neutral

Ostras, me has quitado las palabras de la boca (calla, lukanor).

Yo no tengo que esperarme a que el sargento me de permiso para hablar, y expresar las opiniones que previamente me han circuiteado en la cabeza, hablo libremente y opino lo que me sale de la polla, comprendo que tu no lo entiendas.

Pero vamos, que si le quieres comer la boca no hace falta que te entalles tu cota de malla, te subas a tu caballo blanco, yergas tu brazo a tope de tizona y al grito de "Me alzo como adalid de los indefensos" me digas tonterias que me importan lo mismo que si mi piva me dice que no tiene orgasmos, simplemente mirale a los ojos y dile que le amas.

VITTIN rebuznó:
jajajaja si estos son los moderadores como sera el resto jajajaja

16464452.jpg

dibujoib.jpg

46316236.jpg

O bien cree que el fin justifica los medios o no sabe ni por donde le da el aire.:face:
El llorica que venía aquí quejandose de los demás y en cuanto se le quejan le da la pataleta al pobre.
Lo borró a los dos minutos de postearlo, el valiente...

toxicosmos rebuznó:
A ver, monigote de mierda, ILG no sólo sabía escribir de tal manera que se te haría el culo pepsi, dado tu nivel de vocabulario y tu patetismo inherente, sino que además era un admin con un par de cojonazos. Y, la verdad, desconozco por qué cojones me molesto en ni siquiera quotearte si no vas a durar más que el tiempo que tarden los 3 moderadores en peinar las 4 mierdas de hilo que están abiertas.

A todo esto, Costra, ¿el hilo de Torbe es la panacea esa que nos vendias? Porque me parece mucho más interesante hablar del rollo de los egipcios y el uso que se les puede dar a las redes sociales que lo que estoy viendo en tu flautocracia. Y que conste que no soy del sector anticostra, sólo me hallo a la espera de tiempos mejores.

Si porque era tan guay ahora se ve haciendo el maricon en salvame con sus gafitas y su ramalazo

por cierto en un foro que se hace llamar "jeneral" no creo que haga falta mucho nivel de vocabulario

VITTIN rebuznó:
Si porque era tan guay ahora se ve haciendo el maricon en salvame con sus gafitas y su ramalazo

por cierto en un foro que se hace llamar "jeneral" no creo que haga falta mucho nivel de vocabulario

Todos en este mundo nos prostituimos, en mayor o menor cantidad, según las circunstancias personales.

No hace mucho se baneaba por faltas ortográficas, aunque parezca increible.

toxicosmos rebuznó:
Todos en este mundo nos prostituimos, en mayor o menor cantidad, según las circunstancias personales.

Eso te lo ha contado tu madre verdad? jajajaja pringao

Del payaso su fuerza subestimar no debes.

En su interior gran lucha siento.

Muerte, banes, a guerras clown partir debes

VITTIN rebuznó:
Eso te lo ha contado tu madre verdad? jajajaja pringao

Obviaremos la broma fácil y más manida que las tetas de bellmalena, que aquí mentar a la madre de uno es como dar los buenos días. Y no insistas, soy inmune a la mayoría de insultos, duele más el remitente que el mensaje en sí.

Respecto a lo que comentaba antes, por desgracia somos todos esclavos de los principios de la termodinámica y de la rueda de la fortuna. Incluso los que parecen amos del cotarro deben ceñirse a unas normas y a unas leyes que a lo mejor no son del todo de su agrado. Deduzco, de todo esto, su corta edad o, en su defecto, su estrechez de miras. No se preocupe, la vida pone a cada cual en su sitio.

VITTIN rebuznó:
Ese jalay del pero que sle en salvame es el famoso ilg? jajajaja si estos son los moderadores como sera el resto jajajaja

jjajjajjajaja

Mira Benito, perdóname, he tenido un mal día y la he pagado contigo.

¿Dónde ves el problema, entonces?

Aguilucho se vuelve a su jaula de cartón para que aprenda que no se puede enzarzar con todo dios, cambiando de forero cada noche.

Os centrais en la gorra y os perdeis los detalles.
Desde luego es una tienda intrigante, me gustaria entrar. Esta a medio camino entre un badulake y la tienda del viejo chino que vendia gremmlins.
Muchisimo gas de recargar el mechero demasiado a mano. Es como si esperase a echar el cierre y con las imagenes de quinceañeras que van a comprar tarjetas microSD para la nintendo aun frescas, zumbarse medio bote en la base del pene hasta dejarlo insensible y masturbarse durante minutos con el guante azul de paralitico.

Eso si, buenas pilas gasta en su local. Tipica pinta de tendero que te dice insensiblemente "pilas de 1´5? si, aqui las tengo. 9 euros...que son alcalinas, muy buenas"

Doctor Asperger rebuznó:
Os centrais en la gorra y os perdeis los detalles.
Desde luego es una tienda intrigante, me gustaria entrar. Esta a medio camino entre un badulake y la tienda del viejo chino que vendia gremmlins.
Muchisimo gas de recargar el mechero demasiado a mano. Es como si esperase a echar el cierre y con las imagenes de quinceañeras que van a comprar tarjetas microSD para la nintendo aun frescas, zumbarse medio bote en la base del pene hasta dejarlo insensible y masturbarse durante minutos con el guante azul de paralitico.

Eso si, buenas pilas gasta en su local. Tipica pinta de tendero que te dice insensiblemente "pilas de 1´5? si, aqui las tengo. 9 euros...que son alcalinas, muy buenas"

Lo más triste de todo es que igual es su salón de casa...

Seguramente vivirá solo, apartado seguramente de forma voluntaria, de su familia y de los que fueron sus amigos, si es que alguna vez los hubo, y que si realmente, como pienso, padece el síndrome, dentro de un tiempo, el acicalamiento personal leve que de momento todavía prevalece en su persona, pasara a un término lejano, quedando en su mente tan sólo un lugar para su obsesión por recoger y llevar a su casa lo que encuentre en la basura.

si venga tu te debes pensar que yo soy gilipollas no?

VITTIN rebuznó:
Anda que menudas pintas de pringao el notas este que se joda que menudo owned le ha caido en toda la geta. menudos cabrones hay por aqui yo soy informatico y tengo nociones de hacking pero me encantaria saber como coño consiguen hasta las fotos de la comunion.

pastanaga rebuznó:
Paso de explicártelo aquí públicamente en el foro para que no se aproveche cualquiera. Pásame tu dirección de correo por MP y te envío ahí cómo lo hacemos.

82vittin_mp.jpg

Oye, que como te han baneado, el sistema no me deja enviártelo... :sad:

Desbaneadlo, anda, para que le pueda responder, que si no pensará que le he tomado el pelo.

Atrás
Arriba Pie