Hecho con el culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buc rebuznó:
Mirad qué cara tan curiosa me ha salido con el ano y el potosof.

35kvclz.jpg

He agrandado el agujero y luego le he dado al molinete y me ha quedado un hojaldre muy simpático.

La buena cara empieza por el culo, así que todos a ponerse cara al culo.

Seguramente no tardarán en cerrar este hilo. Aunque soy un personaje admirado y respetado en este foro, hay veces que no se me entiende.

RETRASO MENTAL

El retraso mental se define como un coeficiente de inteligencia (IQ) tan bajo que no permite que la persona se comporte apropiadamente o se adapte a su entorno. Para calificar un problema como retraso mental, éste debe ser aparente antes de los 18 años y la inteligencia, medida con una prueba de IQ, debería estar por debajo de los 70 puntos. Esto último es más bien arbitrario: algunas personas con un IQ considerablemente menor a 70, pueden adaptarse y funcionar bastante bien, mientras que otras con IQ mayor, no pueden.

En términos generales, los grados de retraso mental se clasifican de este modo:
* Leve: IQ de 50 a 70
* Moderado: IQ de 35 a 49

* Severo: IQ de 20 a 34
* Profundo: IQ menos de 20

En qué nivel está usted?

cawendios rebuznó:
me heb vdbido 12 copas esta cnoche alguien me supoera??

hijos d eputa

y escribiste eso a las cuarto de la mañana, amos no me jodas a esas horas con 12 cuabtas nisiquiera me he calmado un poco la sed manfloro :lol:

tendriamos q hacer una quedad pero en vez de para hostiarnos poara beber a lo burro...os tumbo a todos :lol:

buc rebuznó:

35kvclz.jpg

He agrandado el agujero y luego le he dado al molinete y me ha quedado un hojaldre muy simpático.

Seguramente no tardarán en cerrar este hilo. Aunque soy un personaje admirado y respetado en este foro, hay veces que no se me entiende.

Oye pues a mí me ha hecho gracia :lol:

Hombre, me hubiera hecho más gracia que le hubieran pegado un tiro en la nuca de verdad a Frenillo pero al menos un lol que me llevo a dormir la mona.

que tipo de orientación sexual tiene ustede que le lleva a ver culos Masculinos a esas horas de la noche?

buc rebuznó:

35kvclz.jpg

¿Y dice usted que se ha agrandado el ojete?, ¿y no sera que solo le has puesto los labios y los ojos a su horroroso culo?. Seria un buen sitio para guardar esto

pene.jpg

El post del caraculo, lo que hacemos cuando nos aburrimos eh???

Herik rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
Herik rebuznó:
Señores, son las 3.41, no tenemos puta vida aparte del ordenador, ajjaaj
razon, pero no es excusa para no cagarnos en el hilo.

Si a mi me va de perlas, yo soy una ave nocturna. Mi dia empieza a las seis de la tarde muahahaha.

Y además eres MAGNETO-FAN muahahahaha

¿Eh?

Que tio.

Atrás
Arriba Pie