Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
cawendios rebuznó:me heb vdbido 12 copas esta cnoche alguien me supoera??
hijos d eputa
LEY SECA YA!
HIJOS DE PUTA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hijos d eputa
buc rebuznó:Mirad qué cara tan curiosa me ha salido con el ano y el potosof.
![]()
He agrandado el agujero y luego le he dado al molinete y me ha quedado un hojaldre muy simpático.
La buena cara empieza por el culo, así que todos a ponerse cara al culo.
Seguramente no tardarán en cerrar este hilo. Aunque soy un personaje admirado y respetado en este foro, hay veces que no se me entiende.
hijos d eputa

![]()
He agrandado el agujero y luego le he dado al molinete y me ha quedado un hojaldre muy simpático.
Seguramente no tardarán en cerrar este hilo. Aunque soy un personaje admirado y respetado en este foro, hay veces que no se me entiende.
![]()
buc rebuznó:La buena cara empieza por el culo, así que todos a ponerse cara al culo.
Herik rebuznó:cucarach[a rebuznó:3]razon, pero no es excusa para no cagarnos en el hilo.Herik rebuznó:Señores, son las 3.41, no tenemos puta vida aparte del ordenador, ajjaaj
Si a mi me va de perlas, yo soy una ave nocturna. Mi dia empieza a las seis de la tarde muahahaha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.