HEIL HITLER

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hale Hunk rebuznó:
Gina es una treintañera neurótica a la que el único fluido que se le puede sacar es caca líquida y salpicona, aderezada en un marco de piel blancuzca y colgandera con unas estrías como las grietas de la A6 a la altura de Benavente.

¿Por qué no me he enterado de esto hasta ahora? :? ya haría lustros que estaría aquí, sentada a la derecha de LOL padre.
LOL padre está aquí, conmigo, pero lo tengo encerrado en una habitación de paredes acolchadas.

clint_isgud rebuznó:
PROCLAMO A NUECES NUEVO MOD.

¿PROCLAMO? :lol::lol:

ruben_clv rebuznó:
Mundele, pon a Cuellopavo de moderador en el libros anda, que necesitamos a alguien que al menos pueda mover, cerrar, editar y hacer esas cosas. O resucita a Undertaker.

Sabe ustec que ninguno de los dos está por la labor. De los tres, si le cuento a usted.

Por cierto, hablando de ajadas foreras treintañeras, ¿fue Niandra la última en abandonar este campo de nabos, o queda alguna visitante ocasional? que se pronuncien, si eso. Valoraré mil veces más la opinión de cualquiera de ellas sobre los que se postulan a moderador, que las de cualquiera de ustedes.

Pocas candidaturas veo, por cierto :roll:

mister4 rebuznó:
Yo conservaría a los puteros. Me parecen seres de carácter débil y mezquino

Yo la verdad es que estoy hasta los cojones de los puteros que hacen apología del puterío, como de los que se sienten por encima de ellos.

Pero habrá que conservar a los dos.

mundele rebuznó:

Normal, sabemos que el elegido será el primero que pase la proxima vez que usted vaya a postear, como pasó con Hediondo.

¿Quiere ser más explícito o tengo que cagarme ya de entrada en su puta madre?

mundele rebuznó:
Por cierto, hablando de ajadas foreras treintañeras, ¿fue Niandra la última en abandonar este campo de nabos, o queda alguna visitante ocasional?

La culpa de todo esto la tiene Turbo, que no sale en la tele y la gente ha dejado de entrar a su puta página, por consiguiente cada vez hay menos de todo exceptuando a los retrasados, subnormales, deficientes, minusválidos e incapacitados que de estos tenemos a patadas.

Niandra ya no postea gracias al amigo catalán.
Gina elabora durante toda la semana en el word un texto amo para soltarlo en su post semanal.
Dakilla hace acto de presencia de vez en cuando.
María Antonia dejó de postear sin razon alguna. Estará con ILG.
Y luego están el resto que se pasan muy de vez en cuando, tan de vez en cuando que no sé si son tías o clones o qué porque no recuerdo a ninguna más.

mundele rebuznó:
Por cierto, hablando de ajadas foreras treintañeras, ¿fue Niandra la última en abandonar este campo de nabos, o queda alguna visitante ocasional? que se pronuncien, si eso. Valoraré mil veces más la opinión de cualquiera de ellas sobre los que se postulan a moderador, que las de cualquiera de ustedes.

Solo quedan dos y pasan muy ocasionalmente: Dakilla y Gina. Ante la duda...

mundele rebuznó:

Cuando se organiza una carrera y se presenta un Formula 1, los Simca 1000 tienden a quedarse en el garaje.

ruben_clv rebuznó:
Acepto el Libros si me das el Ligue y mi antiguo rango. 8-)

Si Rubén es nombrado moderador, corremos el riesgo de no verle más el pelo por aquí. Oh, wait.

Si me presento a esta pantomima, es en parte para poneros frente al espejo y haceros ver lo débiles que sois, no solo vosotros, foreros, sino también los otros candidatos.
Alguien protesta sobre los ponys, y a continuación todos corren a decir que si salen elegidos como mod banearán al que postea los ponys.
Otro comenta algo de los puteros, y a continuación otro tanto de lo mismo. Se os ve venir desde Cuenca...
Sois blandos, pero que muy blandos. No me extraña que Nueces se haya ganado parte del favor popular.

Nueces es Jesús Gil, y vosotros el pueblo de Marbella. Y quien dice Jesús Gil, dice Julián Muñoz. Nueces, ese forero cuyo modus operandi un día de foro cualquiera es el siguiente:

-Foro mancuernas: "Ayer estuve entrenando y noté problemas con los agarres, intentaré mejorar agarrando más penes"
-Foro Libros: "Ayer estuve releyendo Teo va al circo. Encontré nuevos matices que le dan a la obra un significado mucho más áspero y sombrío"
-Foro Ligue: "Ayer salí y noté como me miraban. Afortunadamente ya no necesito de sus miradas para alimentar mi ego, tengo a las mentes blandas de PL bajo mi yugo"
-Foro cine: "Ayer vi por fin Vente a Alemania Pepe, costumbrismo de primera calidad, un 8 en FA"

O sus días tienen cuarenta horas, o algo falla. Es el hombre tras la cortina. El que le vea como el hombre del renacimiento, tiene un problema:lol:
Eso si, que no nos falte nunca.

Morcilla es un tipo que no cae mal en general. Pero es tan estable como Bruce BANner. Tan pronto regala su user un día como lo repesca tiempo después. La vida es maravillosa y hay que aprovecharla, pero abro el facebook y mi ex me arruina el día. La playa y el monte son preciosos, pero llego a casa y lloro solo en mi cama.
Es momento de ayudar a morcilla o de hundirle en la miseria, pero no de darle la moderación.

Rubén es de los pocos veteranos que quedan por aquí, y eso es algo que es de agradecer. Darle la moderación supondría que el subforo terminase su era misógina y comenzase una nueva etapa de neo- romanticismo idealista.
Tentador, pero no.

Resquemor combina su papel de malote gracioso con el de pagafantero por badoo. Es un buen forero, pero sería un pésimo mod de gatillo fácil.

Mister4 es un buen forero perfecto en su papel, pero con menos cintura que Florinda Chico. Quiero decir que en cuanto se sale de su zona de confort puede llegar a resultar un poco vergonzante. No funciona el buscador, pero en la retina queda su lastimera incursión en el mancuernas y en algunos hilos del pasado verano, donde se le veía más perdido que un pulpo en un garaje.

Turmion es un forero tremendamente infravalorado, pero le necesitamos ahí, en ese segundo plano de putapenismo y lol para los que sabemos paladearlo. Que no nos falte nunca tampoco.

Slk es... irremplazable. Pero no será mod.

¿Qué alternativas reales quedan?
Tres: Iskariote, Venancio y Mr.Hanzo. Los tres únicos que no ansían llegar a mod por el hecho de serlo. Los tres únicos de los que se han presentado que no tienen ninguna relación de chupismo con otros miembros del subforo.

Iskariote está missing pero sería la mejor opción para mod. Respetado, sensato, y juicioso. La moderación debería ser suya.
Venancio, otro veterano, un "hombre de la casa" Sus recientes problemas conyugales y el hecho de compartirlos aquí dice bastante de su honestidad, y también es síntoma de cierto retraso, necesario para ser mod.
Mr.Hanzo, el gran tapado, el mod silencioso y efectivo que calentará el sillón de ILG hasta su segunda venida en 2013.

¿Cuál va a ser tu política de banes?

EDITO:¿En qué hilo se pueden leer los problemas conyugales de Venancio?

En el hilo propio que tiene en el mancuernas hay algo, lo demás estará desperdigado por algún hilo de por aquí. Usa el buscador. Ah, no.:pringui

Mr.Hanzo rebuznó:
Los tres únicos que no ansían llegar a mod por el hecho de serlo. Los tres únicos de los que se han presentado que no tienen ninguna relación de chupismo con otros miembros del subforo.

Me ha jodido más que me consideres de los otros que las subnormalidades esas de Florinda Chico, amigo desconocido. Pero te reconozco el mérito de reconocerle el mérito a Iskariote y que hayas reconducido el hilo hacia la puñalada y la crítica destructiva, deriva que me gusta.

El Profeta, o como se llame ahora, debería estar aquí siendo aclamado por las masas. Y el nick de stavrogin también debería haberse mencionado ya varias veces. Aunque sea para que rechacen la candidaturas y humillen vuestras banales ambiciones con su estilo barroco.

Inestable yo?

Pero que dices hijo de la granputa, te voy a matar me oyes, te voy a matar.

Bueno pensandolo bien, me caes bien y siempre me ha gustado lo que escribias en el general, lo de matar va de broma eh.

hijo de puta, te voy a matar

¿Habeis interiorizado que es más digno pagar fantas que pagar carne o vais de farol? porque menuda fijación...

ruben_clv rebuznó:
Espero que comprendas que eres el clon más desaprovechado de la historia. No tienes puta gracia y mira que si lo hicieras bien podrías tener algo de flow, pero nada, ni una pizca.

No me odiéis por no ser alfas. Quizá en otras vidas podréis apellidaros Borbón y obtener mi corazón.

Mr.Hanzo rebuznó:
No me extraña que Nueces se haya ganado parte del favor popular.

Nueces es Jesús Gil, y vosotros el pueblo de Marbella. Y quien dice Jesús Gil, dice Julián Muñoz. Nueces, ese forero cuyo modus operandi un día de foro cualquiera es el siguiente:

-Foro mancuernas: "Ayer estuve entrenando y noté problemas con los agarres, intentaré mejorar agarrando más penes"
-Foro Libros: "Ayer estuve releyendo Teo va al circo. Encontré nuevos matices que le dan a la obra un significado mucho más áspero y sombrío"
-Foro Ligue: "Ayer salí y noté como me miraban. Afortunadamente ya no necesito de sus miradas para alimentar mi ego, tengo a las mentes blandas de PL bajo mi yugo"
-Foro cine: "Ayer vi por fin Vente a Alemania Pepe, costumbrismo de primera calidad, un 8 en FA"

O sus días tienen cuarenta horas, o algo falla. Es el hombre tras la cortina. El que le vea como el hombre del renacimiento, tiene un problema:lol:
Eso si, que no nos falte nunca.

¿Qué falla? Nunca hago todas esas cosas a la vez. Los posts en los que comento cosas mías son esporádicos. La mayoría es forochat, trolleo y mis sesudos análisis de lo terrenal y lo divino. Por supuesto que soy un hombre del Renacimiento, y en breve, moderador del Renacimiento del Foro PutaLocura. El hecho de que me hayas dedicado más espacio que a ninguno ya señala mi importancia.

Iskariote optó por volver a conectarse a Matrix porque sus padres le dieron un toque o yo que sé. Venancio... psí, pero sería muy fácil trollearle y acabaría tirando rápido de ban. Tú no eres activo. Stav se pasa muy poco por aquí y el Profeta también está bastante ausente.

Por eso yo soy la solución, porque yo mimaría a los foreros que cuidan sus aportaciones, como Stav, el Profeta, Mister4, Black, etc. Gente, en definitiva, que se molesta en escribir cosas con sentido y gracia. Ese es mi regalo, propiciarles un entorno que les invite a participar más. Esto pasaría de ser el subforo Rapiñas a ser la Academia Rapiñas. Y sí, también dejaría que Rubén campase por aquí, porque, pobrecito, hay que quererlo, que lo está pasando muy mal. Además, multiplicaría el número de foreras por tres, pasando de las dos actuales a seis. Babas que no falten.

Nueces, todavía no aprendiste que los botones no se piden. Y tú no es que los pidas a cada momento, es que los mendigas a la desesperada, hijo de puta.

Pues el día que te enteres de eso, lo corrijas y dejes pasar un buen tiempo para curar ese grave error, quizá te caigan los botones del cocina.

Y no sé por qué coño me mete a mí el Hanzo este en esto de la moderación, si yo no dije ni pío.

Si yo fuera moderador os putearía a saco, os acosaría, trataría de averiguar fotos vuestras o trapos sucios jugosos y publicarlo, la liaría para que rivalizárais entre vosotros y os putearáis... en fin, que sería todo una mierda. No me votéis.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Nueces, todavía no aprendiste que los botones no se piden. Y tú no es que los pidas a cada momento, es que los mendigas a la desesperada, hijo de puta.

Yo no los pido, los acepto. Soy consciente del gran bien que podría hacerle al foro y a los foreros. Lo cómodo para mí sería no moderar. Pero todo gran poder implica una gran responsabilidad y sería irresponsable por mi parte no contribuir a vuestro bienestar pudiendo hacerlo. Por eso, ya digo, los acepto.

Nueces rebuznó:
Además, multiplicaría el número de foreras por tres, pasando de las dos actuales a seis. Babas que no falten.

Familiares no cuentan, así que no puedes trasladarles de subforo. Que ya te he visto yo venir. JA.

Yo aqui soy un mierdas pero...

El que entre por LoL que banee a todos esos foreros que solo escriben mensajes en el Badoo tal que ansín.

-Ayer quedé con la cani, una cañita y a follar en mi casa, jajajajajaja! Otra pa' la saca.

Por supuesto no existe tal cani, ni beben cerveza, ni han follado en casa de Mòmò y Pòpò. En mi época de chupoctero del Lol (más o menos lo que ahora pero sin user) se contaban historias del Badoo con cierta gracia y citas locas y tal, pero ahora solo ponen noches de sexo imaginario que les hacen sentir bellos y amados en lugar de marginales, repulsivos y masturbadores compulsivos.

Y que banee al hijodeputa que pone video de Melendi, que además es forero badulero recalcitrante...HIJODEPUTA!

Y si eso, a MI!

Mr.Hanzo rebuznó:
Yo también me presento a moderar esto.
Represento al tipo que pasaba por ahí, al que nadie conoce y que con eso le basta.
Aspiro a una gran parte del voto inútil. Mi programa es no tener programa, centrar el protagonismo en los foreros y recortar las ramas muertas para que el resto de vosotros podáis florecer y tengáis una agradable estancia en este lodazal de mierda.

Nueces rebuznó:
Por eso yo soy la solución, porque yo mimaría a los foreros que cuidan sus aportaciones, como Stav, el Profeta, Mister4, Black, etc. Gente, en definitiva, que se molesta en escribir cosas con sentido y gracia. Ese es mi regalo, propiciarles un entorno que les invite a participar más. Esto pasaría de ser el subforo Rapiñas a ser la Academia Rapiñas. Y sí, también dejaría que Rubén campase por aquí, porque, pobrecito, hay que quererlo, que lo está pasando muy mal. Además, multiplicaría el número de foreras por tres, pasando de las dos actuales a seis. Babas que no falten.

Ahí lo tenéis, un único y certero mensaje y un par de días después el subconsciente del fruto seco se apropia de la idea y la hace pasar como suya.
Da lo mismo, nueces es humo, muy denso y espectacular, pero humo. Si se le hace frente, sacará todo de contexto, recolocará las palabras y las envolverá en un bonito lazo de terciopelo para que algunos foreros compren. Depende de los demás, si se le ignora, no toma la iniciativa, se convierte en un Don Tancredo foril.

Pero todo eso es lo de menos, aquí los candidatos y los foreros están equivocándose totalmente.

Foreros: La gente está "votando" a su candidato desde la óptica de quién es su forero favorito, o quién liga más o menos. Mal.
¿Que haréis en caso de que vuestro forero favorito sea moderador? ¿Le veréis de la misma manera cuando tome decisiones que no os guste? ¿Disfrutaréis viendo como queda en evidencia cuando se vea que el puesto le viene grande? No.
Pensaréis: "Que bién estaba este de forero raso... el poder lo ha echado a perder"

Resto de candidatos: Mal. Aparte de no tener sangre en las venas, equivocáis el objetivo. Le estáis hablando a los foreros, tratando de caerles bien y ganar su favor.
A quién debéis de dirigiros es a mundele. Queréis darle a los foreros lo que quieren, no lo que necesitan. Y no os atrevéis a decir lo que todos pensáis: El pueblo, la masa, es incapaz. No sabe lo que quiere y lo que quiere no es siempre lo que más necesita. Su opinión no importa, necesitan moderación y la van a tener, les guste el candidato elegido o no.
Esto debería de ser una guerra entre candidatos para que el tirano escoja otro tirano. Sacad las armas y dejaos de mirar al pueblo.

Esto es tan simple como que aquí se necesita moderador y yo me presento para realizar esa tarea. Aquí nadie está estirando el cuello de verdad como para ser elegido.
¿Yo no valgo para mod? Muy bien, ¿y que vas a aportar tú?
Venga nenazas, sacad lo que llevéis dentro.

¿No os pasa que confundís a Morcilla con lemikox?. O sea, no es que los confundas, sabes que son dos personas distintas e independientes, pero los asocias, parece como si fueran solo una misma persona, como si ambos conformaran el mismo ser. Esto también me ocurría con:

Suker y Mijatovic

Stalin y Lenin

Andoni Ferreño y Agustín Bravo

Estrellita Castro y Juanita Reina

Gago e Higuaín

De Niro y Pacino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie