Si me presento a esta pantomima, es en parte para poneros frente al espejo y haceros ver lo débiles que sois, no solo vosotros, foreros, sino también los otros candidatos.
Alguien protesta sobre los ponys, y a continuación todos corren a decir que si salen elegidos como mod banearán al que postea los ponys.
Otro comenta algo de los puteros, y a continuación otro tanto de lo mismo. Se os ve venir desde Cuenca...
Sois blandos, pero que muy blandos. No me extraña que Nueces se haya ganado parte del favor popular.
Nueces es Jesús Gil, y vosotros el pueblo de Marbella. Y quien dice Jesús Gil, dice Julián Muñoz. Nueces, ese forero cuyo modus operandi un día de foro cualquiera es el siguiente:
-Foro mancuernas:
"Ayer estuve entrenando y noté problemas con los agarres, intentaré mejorar agarrando más penes"
-Foro Libros: "Ayer estuve releyendo Teo va al circo. Encontré nuevos matices que le dan a la obra un significado mucho más áspero y sombrío"
-Foro Ligue: "Ayer salí y noté como me miraban. Afortunadamente ya no necesito de sus miradas para alimentar mi ego, tengo a las mentes blandas de PL bajo mi yugo"
-Foro cine: "Ayer vi por fin Vente a Alemania Pepe, costumbrismo de primera calidad, un 8 en FA"
O sus días tienen cuarenta horas, o algo falla. Es el hombre tras la cortina. El que le vea como el hombre del renacimiento, tiene un problema
Eso si, que no nos falte nunca.
Morcilla es un tipo que no cae mal en general. Pero es tan estable como Bruce BANner. Tan pronto regala su user un día como lo repesca tiempo después. La vida es maravillosa y hay que aprovecharla, pero abro el facebook y mi ex me arruina el día. La playa y el monte son preciosos, pero llego a casa y lloro solo en mi cama.
Es momento de ayudar a morcilla o de hundirle en la miseria, pero no de darle la moderación.
Rubén es de los pocos veteranos que quedan por aquí, y eso es algo que es de agradecer. Darle la moderación supondría que el subforo terminase su era misógina y comenzase una nueva etapa de
neo- romanticismo idealista.
Tentador, pero no.
Resquemor combina su papel de malote gracioso con el de pagafantero por badoo. Es un buen forero, pero sería un pésimo mod de gatillo fácil.
Mister4 es un buen forero perfecto en su papel, pero con menos cintura que Florinda Chico. Quiero decir que en cuanto se sale de su zona de confort puede llegar a resultar un poco vergonzante. No funciona el buscador, pero en la retina queda su lastimera incursión en el mancuernas y en algunos hilos del pasado verano, donde se le veía más perdido que un pulpo en un garaje.
Turmion es un forero tremendamente infravalorado, pero le necesitamos ahí, en ese segundo plano de putapenismo y lol para los que sabemos paladearlo. Que no nos falte nunca tampoco.
Slk es... irremplazable. Pero no será mod.
¿Qué alternativas reales quedan?
Tres: Iskariote, Venancio y Mr.Hanzo. Los tres únicos que no ansían llegar a mod por el hecho de serlo. Los tres únicos de los que se han presentado que no tienen ninguna relación de chupismo con otros miembros del subforo.
Iskariote está missing pero sería la mejor opción para mod. Respetado, sensato, y juicioso. La moderación debería ser suya.
Venancio, otro veterano, un "hombre de la casa" Sus recientes problemas conyugales y el hecho de compartirlos aquí dice bastante de su honestidad, y también es síntoma de cierto retraso, necesario para ser mod.
Mr.Hanzo, el gran tapado, el mod silencioso y efectivo que calentará el sillón de ILG hasta su segunda venida en 2013.