Helado de Flujo

Churruca el Barniz rebuznó:
Es que eso no es así, en Europa y en nuestra misma España tenemos infinidad de ejemplos de pueblos de casas unifamiliares de gran belleza arquitectónica. Véase Sos del Rey Católico o Albarracín, por poner dos de los más famosos. En Asturias hay muchos pueblos bonitos de casas unifamiliares y en Andalucía también, en realidad casi en cualquier provincia española los encuentras.

No molestes ni te inventes mierdas, es un tema serio.

Pero no son comparables en población. No es lo mismo meter 1000 personas en viviendas unifamiliares que a 500.000 como en alburquerque.

Pero aún así estoy contigo, la arquitectura de EEUU me parece una hez.

Que esto va de sabores de helado, coño, no de arquitectura.

P.S.: Por cierto, me estuve follando a una cerda a la que le encantaba hacerse polos con mi lefa. El modus operandi era corridita en su boca, vertido posterior a un molde de ésos para congelador con su palito de madera y todo y tras unas cuantas lefadas degustación de polo mientras me hacía una mamada, decía que le gustaba mucho paladear sabo con contraste entre temperaturas. Una auténtica gourmet la niña.

Mirmidón_69 rebuznó:
Pero no son comparables en población. No es lo mismo meter 1000 personas en viviendas unifamiliares que a 500.000 como en alburquerque.

Pero aún así estoy contigo, la arquitectura de EEUU me parece una hez.

No creo que la cuestión sea ocupar más o menos espacio, es cuestión de construir ciudades agradables a la vista, para ello se puede utilizar exactamente el mismo espacio que se utiliza actualmente para estas mierdas...

SuperStock_1894-188.jpg

Mi helado favorito es el de menta con virutas de chocolate.

saca-al-tarado rebuznó:

P.S.: Por cierto, me estuve follando a una cerda a la que le encantaba hacerse polos con mi lefa. El modus operandi era corridita en su boca, vertido posterior a un molde de ésos para congelador con su palito de madera y todo y tras unas cuantas lefadas degustación de polo mientras me hacía una mamada, decía que le gustaba mucho paladear sabo con contraste entre temperaturas. Una auténtica gourmet la niña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

saca-al-tarado rebuznó:

Pues estoy harta de leer que es nutritivo y una maravilla para el cutis. La chica lo leyó y diría que se querría poner hermosa. Yo desde que soy consumidora asidua estoy cada día más bonita :25 , tendré que probar el polo

xD

- Hola, ¿quiere probar nuestro nuevo yogur?

- A ver, a ver...

bosebuena.jpg

-¡¡¡Póngamelos todossss!!!

Así es el Jeneral de PL, donde si uno abre un hilo sobre la teoría de la deriva continental, enseguida emergen continentes de fotos de travels, y donde si uno abre un hilo de corridas yogurizadas se ponen a disertar sobre arquitectura y urbanismo.

Siento no encontrar la versión de Ray Charles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie