Helarte por vestir como un quinqui-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bryan adams rebuznó:
Por lo que veo hay mucho hortera por aquí, no se, me veo con mas clase que vosotros, no se por que me da esa sensación, esta noche pongo la segunda parte ninios.

:137:137:137:137

Horteras dice un tio que lleva esto¿?

fa34_1.JPG


A puesto a que también llevarás unas nike de esas de colorines y unas Ray-ban typical retarded -de piloto o policia-. ¿Me equivoco de mucho?
 
Yo he ido a las fiestas de Uesca vestido asín.

349010061.jpg


Y he ligado.

Y lleno de grasa de la cosechadora, polvo de cebada y todo sudado.

A veces no cuidarse en el vestir puede dar ventajas. Las tías cuando te ven vestido asín, no se piensan que te las quieres follar, y bajan las defensas.

Si te ven de punta en blanco, se huelen el ritual de acicalamiento previo a cópula, y entonces levantan unas defensas que ni la línea Maginot.
 
Slk rebuznó:
¿Tú crees? Yo tengo mis dudas. Más bien creo que con el paso de los años este tipo de canis en vez de "cambiar", evolucionarán conforme a su canismo:

No tiene porque, este chaval no debe de tener mas de 19 o 20 años, yo a esa edad era de los de pelo pincho con gomina, pendiente, Botas Salomon, Plumas Verlac y poses con cara de tio malote.

Ahora con mas años debo decir que no me parezco en nada al chaval que era con 19 años al hombre que soy con 27 y eso se nota tambien a la hora de vestir, yo no necesito ir de ninguna formado para ser aceptado en ningun lado, visto de manera mucho mas sencilla y la ropa me veo que me queda como un guante y me noto con un aplomo a la hora de mirarme en el espejo que solo te dan con el peso de los años.

En la actualidad ni llevo marcas, ni tengo pendientes ni uso ya gomina y yo era de lo que se podria llamar un cani de la epoca.

Si que se evoluciona.
 
Pues si jefe, tengo unas ray-ban de policia, son las mejores gafas con diferencia, despues van estas:
sunglasses-nicole-ritchie.gif




seguro que tu me llevas la imitación que me venden los negros.
 
Pues yo me veo hasta que me muera llevando el chandal de mi madrid, con mi pendientito, y fumandome mis porritos en el carro por la A2 como hago siempre.
 
Joder me muero por subir una foto que se me vea la cara pero tengo miedo a que me reconozca la gente, esuqe me mola este foro para contar mis penas y mis rayadas y me gusta el anonimato, pero a la vez me molaria ligar, no se que hacer chavales.
 
Joder me muero por subir una foto que se me vea la cara pero tengo miedo a que me reconozca la gente, esuqe me mola este foro para contar mis penas y mis rayadas y me gusta el anonimato, pero a la vez me molaria ligar, no se que hacer chavales.

Hombre, está claro que si subes una foto, algo pillarás. Aquí muchos somos bastante feos y desagradables, así que igual con poco ya destacas. Ten en cuenta también que hay bastante gente que entra aquí, aunque luego sólo posteemos cuatro gatos, pero ya el nombre del subforo lo dice todo, foro ligar, hay muchas historias que no se cuentan, pero han salido muchas parejas de aquí. Yo si creyese que me serviría de algo, ya te digo que la subiría.
 
Ha habido un hilo de fotos de foreros??? si no podiamos crear uno y votar al más guapo, hacer algo divertido y diferente sin verguenza, de todas formas debo una foto de mi falo empalmado
 
Joder me muero por subir una foto que se me vea la cara pero tengo miedo a que me reconozca la gente, esuqe me mola este foro para contar mis penas y mis rayadas y me gusta el anonimato, pero a la vez me molaria ligar, no se que hacer chavales.

En este foro posteamos cuatro tristes que a penas salimos de casa, a ver si te crees que nos va a importar que un forero más postee su cara, es más, todos o casi todos hemos posteado ya la nuestra en los diversos juegos del general. Coño, si hasta yo salí en gallumbos en un vídeo que me tocó hacer, desde entonces tengo más mensajes femeninos. :oops: Y no serás ni el primero ni el último que se ha follado a una forera de por aquí, además hay algunas que están que crujen.

Si no que confirme Coles o Móporday (moderadores), entre muchos otros galanes del ligue que por aquí pululan y que también han conseguido mojar desde este subforo.

P. ej. se me ocurre una de las foreras más jovenes y que más buenas están:

https://i42.tinypic.com/2mmb8x.jpg
 
Ha habido un hilo de fotos de foreros??? si no podiamos crear uno y votar al más guapo, hacer algo divertido y diferente sin verguenza, de todas formas debo una foto de mi falo empalmado

Claro que ha habido, hombre, pero un montón. Lo que pasa es que con el tiempo los enlaces a las fotos se petan y además se perdieron un montón de hilos hace poco, cuando petó el foro. Pero aquí casi todos nos hemos visto las caras, por mucho que nos insultemos, estamos todos en el msn y tal. Yo por ver tu miembro no tengo especial curiosidad, pero si insistes, oye, igual triunfa.

EDITO: hombre, sapotoxico, no pongas fotos de foreras, que sean ellas las que las ponen, no te pases, buen rollo y tal.
 
Bueno algún dia que me de la rayada la subiré, joder con la forera esa, con esa cara seguro que tiene un culo para romperlo muy seriamente, pero espero que haya alguna rubia por aqui, son las mujeres mas bellas con diferencia.
 
bryan adams rebuznó:
Bueno algún dia que me de la rayada la subiré, joder con la forera esa, con esa cara seguro que tiene un culo para romperlo muy seriamente, pero espero que haya alguna rubia por aqui, son las mujeres mas bellas con diferencia.

Hombre, ya que se han perdido los hilos que había de fotos, anímate y empieza tú el hilo del verano, que de momento éste que acabas de abrir va bastante bien. Los de fotos suelen tener un éxito de la hostia, aparece gente que casi nunca postea para poner la suya y tal. Yo si lo abres, vuelvo a poner mi foto.

Venga, que no se diga, que es verano, alegría!
 
Ya podría currarse el tito Torbe algún plan de hosting para los foreros. Es una pena ver cómo los hilos basados en fotos -véase el que acaba de citar Rubén- se deshacen a los pocos meses porque caducan los links.
 
bryan adams rebuznó:
Bueno algún dia que me de la rayada la subiré, joder con la forera esa, con esa cara seguro que tiene un culo para romperlo muy seriamente, pero espero que haya alguna rubia por aqui, son las mujeres mas bellas con diferencia.

Joder, no dirás que no te la follabas por muy morena que sea. :lol:

Foreras rubias hay unas cuantas, pero suelen postear sólo en fiestas porque no tienen exámenes, así que ahora en veranito van a aparecer todas por cojones. Yo tengo pocas fotos, pero que se me ocurran ahora (con su permiso por el messenger) son estas, de Toledo, Zaragoza, León y Teruel respectivamente:


n5kjgz.jpg


3zumiqf.jpg


xaz1i9.jpg


343gbqs.jpg


Y quieren más. :1
 
puff como esta la segunda, la que mas me mola, hay con su pirsin dandolo todo me encanta!!!!!
 
Deberías haber abierto hilo, pero bueno, aún así yo creo que se puede seguir aquí.

Te la adjunto para que no tenga que irse la gente al facebook y la puedan ver directamente en el foro:

28kpngo.jpg
 
no se que ha pasado.... he intentado conectarme y he perdido la contraseña.... me he tenido que registrar solo para contestar a BA :oops:
 
Kukuxa rebuznó:
no se que ha pasado.... he intentado conectarme y he perdido la contraseña.... me he tenido que registrar solo para contestar a BA :oops:

Tiempo sin verte, a ver si te pasas más por aquí.
 
Ahi ahi asi me gusta que se vea bien mi nombre como os hamo a todos!!!!!
 
jo.... sapo o iskariote.... a que vosotros si sabeis quien soy? :oops:

Algunos es que NO SE ENTERAN. Es la bellísima forera de la 2ª foto. Me acuerdo de que era de Zaragoza, como katua, pero no de su nombre, mira que tener tan mala memoria...

Pues nada, bryan, ya has pillado, no pierdas ahora la oportunidad que esto lo tienes ENFILADO.
 
el que? no te entiendo y no me has contestado al privado.... me siento engañada....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie