Helarte por vestir como un quinqui-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jo.... sapo o iskariote.... a que vosotros si sabeis quien soy? :oops:

Joder Sara, por nosotros no tocas el foro y ahora sí que quieres entrar ¿no? Ponte a estudiar que los exámenes terminan el 21 hija de fruta. :lol:

Esto vuelve a moverse joder.
 
Sara, mándame un mp y dime qué problemas tienes con tu user normal.
 
Sapotóxico rebuznó:
Joder Sara, por nosotros no tocas el foro y ahora sí que quieres entrar ¿no? Ponte a estudiar que los exámenes terminan el 21 hija de fruta. :lol:

Esto vuelve a moverse joder.
pero es que a vosotros os tenia muy vistos :lol: y el chico este diciendo que le molo.... :oops:
 
bryan adams rebuznó:
y despúes...




por lo menos hacerlo bien hijos de puta!!!! jajajajajaja

Ella misma ha dicho que no es su nick habitual :P ni este es el que llevaba antes XD
 
Sapotóxico rebuznó:
Joder Sara, por nosotros no tocas el foro y ahora sí que quieres entrar ¿no? Ponte a estudiar que los exámenes terminan el 21 hija de fruta. :lol:

Esto vuelve a moverse joder.
pues te voy a hacer caso.... porque este se ha ido sin contestarme a nada :sad:

un beso sapito :oops:
 
Hamijo bryan adams, con todos mis respetos, me tienes hasta los huevos con los enlaces del facebook, subelas directamente para que se vean, que soy un jodido inutil para estas cosas.:lol:

Por cierto, si son ciertas esas fotos de foreras, yo tambien me animo a subir foticos mias coño, a ver si por aqui puedo pillar cacho
 
Solo puedo decir que el que haya escrito "Ruben usa Giorgi" desde aqui decirte que eres un crack y muchos 121.
 
bryan adams rebuznó:
Aqui en plan to reshulon a que doy respeto jajajajaja

https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/photo.php?pid=2122826&id=595984155&ref=mf


Aqui en sanpetersburgo que se vea que soy una perosna viajera, cerca del palacio de invierno...

https://www.facebook.com/home.php?ref=home#/photo.php?pid=2122829&id=595984155&ref=mf
El nombre de Hernán Cortés te provoca involuntarios espamos musculares no??


freud.jpg

Interesante...
 
bryan adams rebuznó:
Pues si jefe, tengo unas ray-ban de policia, son las mejores gafas con diferencia, despues van estas:
sunglasses-nicole-ritchie.gif




seguro que tu me llevas la imitación que me venden los negros.

Pues te iba a decir lo mismo, porque los canis tenéis fama de comprar compulsivamente cosas con las letras D&G, CK y todo eso a ellos, ya que valen un 90% más baratos.
Yo tengo unas como las de la foto desde hace ya un par de años, aunque nunca me las pongo y son verdaderas.

Mmmm una nueva forera, ¿quien será?

P.D: intuia cara-cani desde antes que habrieras un jilo.;)
 
Una puta semana fuera de este antro y se ponen a hablar como zorritas de sus trapos y sus colonias y a subir fotos. Joder, maldita la hora en que entré.
 
Suscribo lo dicho por saca-al-tarado. Me siento entre alienado y asqueado.

Al menos podríais subir las fotos del chaval al general, para que hiciesen algún tuneo lolesco.
 
Aprovecho para suscribir lo que dice el de las falanges tatuadas y para comentar que yo me compro la ropa en Kiabi y follo sin pagar.
Buenas noches.
 
Spade rebuznó:
Suscribo lo dicho por saca-al-tarado. Me siento entre alienado y asqueado.

Al menos podríais subir las fotos del chaval al general, para que hiciesen algún tuneo lolesco.
;)......
 
Rector Wilson rebuznó:
52510018428039m01011.jpg
images


855picture1Upload.jpg
images


Yo aprecio una sutil diferencia entre los estilos de la izquierda y los de la derecha.

Siguen siendo unas jodidas zapatillas y unas chancletas. Para vestir, zapatos. De toda la vida de dios, que los hay de todos los modelos, los colores, y para todos los estilos.

El que no va medianamente bien es porque no quiere, o porque es un jodido garrulo.
 
Yo el tema del vestir lo veo apropiado pero no en este foro. Seamos francos: cuando uno viste bien, tiene una buena imagen y un buen gusto, se siente bien con uno mismo. Vestir adecuadamente es básico para tu bienestar personal, joder. Sentirse guapete es indispensable

Otra cosa es "vestirse para" ellas, eso si me parece bochornoso, aunque lamentablemente uno siempre será valorado por su aspecto. Cuando habéis asistido a una entrevista de trabajo seguro que os habéis vestido para dar una buena impresión al receptor, cuando a uno por ejemplo lo para la Policia en un control o en cualquier otro menester, la primera impresión del madero, el contacto visual, será definitivo y si éste resulta correcto condicionará positivamente a vuestro favor el resto del juicio que ejerza sobre vosotros. Una buena imagen siempre se traduce en puntos a tu favor en cualquier faceta de la vida
 
Vestir cómodos y ya esta hombre y dejad las mariconadas de ropas esas.
 
Siguen siendo unas jodidas zapatillas y unas chancletas. Para vestir, zapatos. De toda la vida de dios, que los hay de todos los modelos, los colores, y para todos los estilos.

El que no va medianamente bien es porque no quiere, o porque es un jodido garrulo.

O porque es pobre, como yo. Con 20€ a la semana no puedo hacer gran cosa. Inditex y poco más. Cuando acabe los estudios tal vez tenga para zapatitos.

Aunque si le soy franco, ahora mismo no tendría ni puta idea de cómo combinar unos zapatos con otra cosa que no fuera un traje, o una camisa y un pantalón "de vestir", y no parecer un currela de oficina. Si fuera usted tan amable de ilustrarme le escucharía con enorme gratitud.
 
Pues perdonen todos ustedes pero los que se comen la noche visten camisetas hawaianas
 
"Las camisas hawaianas sólo las usan dos tipos de hombres: los homosexuales y los jugadores obesos. Y tú no tienes pinta de jugador obeso..." Homer dixit ( o algo parecido)

Que sí, que el tema de ropita es importante bla,bla, bla, pero puedo prometer, y prometo, que vestirnos como Bryan Adams (o al cani por el que se hace pasar) no nos va a reportar muchos +1 en el terreno del amol. Bueno, la excepción es que nos llamemos Johnny y salgamos por el Radical o sucedáneos. Cada uno que vista como le salga de la polla, que ya somos mayorcitos para saber lo que son cosas como la clase, ir conjuntado, o si algo te queda bien o como un tiro en la nuca.

Adelante, a vestirse para ellas! Lo siguiente abrirse el ojals para que nos lo peten.
 
Odio los putos pelos para los lados en plan songoku. Es de emos y maricones y punto.

Yo como soy un gordo asqueroso que estoy a punto de tener que vestirme con un trapo a lo romano, lo que hago es ir al decathlon y comprar una docena de camisas y una docena de pantalones iguales.

Así aunque huela a limpio, como siempre voy vestido igual, dejo la duda de si me lavo o no, como dicen que para ligar hay que ir dejando señales contradictorias...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie