Hellboy

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
te cagas por la patadabajo
peliculoooooonnnn
y de guillermo del toro
joder este tio como ha evolucionado, q cosas hace ahora

iTunes Movie Trailers

hellboy_trailer_main_06.jpg

hellboy_trailer_main_14.jpg

parece otra de comics de la marvel. lo es?

me gustaron las de los X-Men, la de spiderman no mucho, y daredevil ya es que pasé de verla

gollum_1981 rebuznó:
y daredevil ya es que pasé de verla

chaval eres más inteligente q yo, porque yo sí q vi esa bazofia, puaggggghhhhh. Ben marikita q la tienes mu chikitita chincha rabiña culo q te huele a polliña

HE OIDO QUE SANTIAGO SEGURA HACE UN CAMEO EN ESA PELICULA

pues si, hellboy viene basado de un comic.

Si no recuerdo mal es un demonio que es expulsado del infierno con deshonra y cosas asi ( de ahi los cuernos serrados).

El trailer triunfa, el making off que he visto tb.

Por lo que parece el director rechazo varias veces el hacer la pelicula si no era con el actor protagonista que tiene ahora. Segun el era el perfecto, o era con el o con nadie.

Y si roberta, santiago hace un cameo, sino recuerdo mal, como revisor de un tren.

crimsom rebuznó:
Y si roberta, santiago hace un cameo, sino recuerdo mal, como revisor de un tren.

y tu q vas a saber?

torrente hace de malo y sale como 4 veces, tengo un primo q le conoce

es de los mejores comics de la historia del comic, ,es genial... yo llevo esperando la peli mogollón...

tambien hay una especie de MAkin Of que te puedes bajar de
www.movie-list.com

y SI, sale santiago segura, incluso en ese mini makin of

llevo tiempo esperandola...

NO es MArvel, ,no tiene nada que ver... Es HELLBOY!!!!

Mike Mignola

es genial

para los que les guste la lectura....tiene que ver con la idea del terror de Lovecraft :D

el gran mike mignola
tengo casi todos sus comics de hellboy
son la puta polla de buenos, buenisimos
solo espero q del toro meta bien esos encuadres
maravillosos que conseguia en el comic

joder q hagan 20 peliculas de hellboy, me las vere todas

Creo recordar que iba de un demonio expulsado del infierno y que actualmente trabaja para el FBI en la seccion de casos paranormales no?

Joder que mala memoria tengo :pla

La vi el otro día y buno... No es mala, pero si vais con esas ilusiones que veo a verla seguro que os va a decepcionar.

No he leido el comic, pero segun la peli no es un demonio expulsado del infierno por malo, sino que un jipi trata de abrir las puertas del infierno, pero es interrumpido mientras lleva a cabo el ritual, y el Hellboy es un bebé demonio que se cuela en la tierra en los instntes que la puerta se abre. Éste tiene una especie de llave (en el brazo ese gordo que tiene) con el poder suficiente para abrir esa puerta de nuevo y traer las tinieblas al mundo. Uno de los que impiden que se complete el ritual se lleva al demonio y lo cría, para más tarde seguir trabajando con él en el FBI, como habéis dicho, en un departamento de fenómenos paranormales. Según creo recordar, en la peli es él mismo quien se sierra los cuernos, para librarse un poco de esa apariencia de "criatura demoníaca". De hecho en una escena sale con una lijadora dándose en los cuernos.

Para pasar el rato, vamos. La verdad es que la confundí con esa que esta haciendo el Keanu Reeves... ¿Hellblazer?

Yo tengo muchas ganas de verla , Ron Perlman es el Hellboy perfecto, y Del toro parece que va a ser muy respetuoso con el personaje, aparte que es un friki de los tebeos de la hostia.
La que tiene una pinta horrible es la de Hellblazer, ¿cómo coño han cogido a Keanu Reeves para hacer de Constantine? No soy demasiado integrista con estas cosas, pero es que tiene una pinta de mierda.

Atrás
Arriba Pie