Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ROGELIONTE rebuznó:Madrugar?? Como mucho quedamos los imberbels que por el efecto de los antidepresivos y la falta de trabajo hacemos una vida nocturna.. lo que quiere decir que me voy hacer una paja y a dormir..
Es probable que al ser sabado quede por llegar algun borracho que otro al que puedas convencer para que te enseñe la verga por la webcam. Saludos apañero.
ROGELIONTE rebuznó:No funciona como antes pero sigue funcionando.. No es esa dureza pre-antidepresivos pero medio morcillona tambien te puedes correr y o meterla. A veces cuando follo no me corro por la mierda del excitalopram pero vamos que con la mano nunca fallo. Tengo pensado dejarlos por si alguna le intereso![]()
Er_Morri rebuznó:Ser moderador y postear borracha esta tipicado como delito.
Aunque si no hubiera borrachos, depresivos y currelas el domingo de foro sería la peste bovina.
He dicho.
LOL LOL LOL
No lo dudes, son muy flexibles con los posteos en los días críticos. Yo estoy haciendo tiempo hasta que empiecen los Caballeros del Zodiaco en Telecirco. Vaso de leche con anis del mono, opiáceo y a disfrutar de la sesión.CH3CH2OH rebuznó:Er_Morri rebuznó:Ser moderador y postear borracha esta tipicado como delito.
Aunque si no hubiera borrachos, depresivos y currelas el domingo de foro sería la peste bovina.
He dicho.
LOL LOL LOL
Que a mi me banean es seguro.
¿Te amnistiaran por fecha?
Bahhm, seguro que mañana esto no lo lee nadie.
CH3CH2OH rebuznó:ROGELIONTE rebuznó:No funciona como antes pero sigue funcionando.. No es esa dureza pre-antidepresivos pero medio morcillona tambien te puedes correr y o meterla. A veces cuando follo no me corro por la mierda del excitalopram pero vamos que con la mano nunca fallo. Tengo pensado dejarlos por si alguna le intereso![]()
Tú estás peor que yo.
Por lo menos ahora mismo.
Y que sepas que no se lo digo a todas.
Atrapado rebuznó:Aprovecho este maravilloso hilo para recomendaros las Fallas de Valencia 2007, por el culo te la hinco o inco. Guiris borrachas, petardos por doquier, alcohol a mansalva y monumentos de carton-piedra de 700.000 € preparados para ser devorados por las llamas. No hay otra fiesta tan absurda, tan surrealista y tan alcoholizante como esta en todo el mundo y parte del extranjero.
Bizca Valencia, Bizca Rita Barberá!!!!
Atrapado rebuznó:BIZCA, HIJA DE PUTA!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.