HEMOS SIDO ATACADOS POR LOS JUANKERS

Ar-C-Angel rebuznó:
propongo que carguemos nuestras culpas sobre foros atacando indiscriminadamente y a su vez que borremos los usuarios que empiecen por F, C, y J, para asi garantizar la reduccion estadistica del espectro Hakeril.

Futurama-Scruffy.gif


lo secundo
 
no veas que alivio... me faltaba mi dosis diaria de leer sandeces, forochats y mierdas varias

ya me puedo ir tranquilo a la cama
 
pim_pam_pum rebuznó:
Si es que, entre las de Torrelafea, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, la Brigada de Delitos Informáticos anti pederastas, las monjas, los de mariconstation, genteya, etc... etc... era de esperar :lol: :lol:

Muahaha las monjas, ya ni me acordaba de los post en aquel foro, que hijos de la grandisima puta.



monjas_ataque.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues sí que lo he echado de menos, sí...

Bueno, pero ya estamos otra vez operativos, qué coño, estos ataques suelen ocurrir. Entre Torrelavega, las zorras del MSN, los hilos de chinas de once años, el chino cabrón y los infinitos enemigos de Torbe, lo raro es que aún haya Web.

Besitos a todos, ciber coleguis. :oops:

Usted no pidió el autobaneo?
 
Quien haya sido, lo pagara de la forma mas cruenta posible, lo digo aqui y ahora, delante de todos vosotros. Esta SEN TEN CIA DO.
 
Señor Cojones rebuznó:
Quien haya sido, lo pagara de la forma mas cruenta posible, lo digo aqui y ahora, delante de todos vosotros. Esta SEN TEN CIA DO.



urdaci.jpg



sen ten cia do, c c o o
 
Benito rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
propongo que carguemos nuestras culpas sobre foros atacando indiscriminadamente y a su vez que borremos los usuarios que empiecen por F, C, y J, para asi garantizar la reduccion estadistica del espectro Hakeril.

Futurama-Scruffy.gif


lo secundo

Por qué los que empiezen por F, C y J??? :shock:
 
Joder yo creia que me habían baneado, y dale que te dale intentando entrar con proxys anonimos.
 
recluta_patoso rebuznó:
Benito rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
propongo que carguemos nuestras culpas sobre foros atacando indiscriminadamente y a su vez que borremos los usuarios que empiecen por F, C, y J, para asi garantizar la reduccion estadistica del espectro Hakeril.

Futurama-Scruffy.gif


lo secundo

Por qué los que empiezen por F, C y J??? :shock:

Cierto, los que empiecen por R también. Esos los primeros, por favor.
 
San_Turron rebuznó:
Joder yo creia que me habían baneado, y dale que te dale intentando entrar con proxys anonimos.

Eso es que no tienes la conciencia tranquila, peniteciágite, Salvatore, penitenciágite.
 
Esto ha sido el chino que por fin se ha decidido a crear su hilo de fotos de autocoprofagia, y ha petado los sistemas de filtrado de la guardia civil.

Que no le pase nada... :lol:
 
Entonces de qué hora a qué hora ha estado esto jodido???

Veo que Patrizia escribió a las 20.30 o así, y yo hará menos de 2 horas intenté entrar con Firefox y con Explorer y daba error de base de datos o no sé qué...

Vaya monazo que he pasado, justo ahora que voy a acostarme :?
 
A las 5 y media de la madrugada despues de publicar un mensaje (ñam ñam) el forose ha cascado. Pensaba que era Cojones que estaba despierto, que ganas me tiene el cabron...
 
kakerlak rebuznó:
recluta_patoso rebuznó:
Benito rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
propongo que carguemos nuestras culpas sobre foros atacando indiscriminadamente y a su vez que borremos los usuarios que empiecen por F, C, y J, para asi garantizar la reduccion estadistica del espectro Hakeril.

Futurama-Scruffy.gif


lo secundo

Por qué los que empiezen por F, C y J??? :shock:

Cierto, los que empiecen por R también. Esos los primeros, por favor.

a los que empiezan por R vamos a dejarlos tranquilos

yo creo que han sido las zorras de genteya.com
 
Espero que se descubra la identidad de los juankers y procedamos lo antes posible a contraatacar.
 
Ahora estos 5 últimos minutos, esto ha estado fallando, por lo menos a mí.

VENGANZA !!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Buenas noches, y hasta mañana (si se puede) :lol:
 
al menos medio foro se habra suicidado. eso espero, por el bien de esta nuestra comunidad.


PD: mierda, sigue funcionando a ratos.
 
Atrás
Arriba Pie