HEMOS SIDO ATACADOS POR LOS JUANKERS

TitoTricky rebuznó:
Ayer en mi curro me dejaron salir antes debido a la alta productividad y el adelanto del proyecto... Bendito internet.

Cupido rebuznó:
Gracias a los juankers he podido facturar todas las recetas de este mes, mi mas sincera gratitud y una peticion...¿podeis hacer esto 2 veces al mes para ponerme al dia en el trabajo?
Gracias

ya lo he dicho al principio del hilo,seguro que un buen numero de empresarios de este pais estaran agradecidos a los juankers...
yo ahora me aburro,tambien dejé toda la faena al dia!
 
No me extraña que lo hayan atacado. El foro usa una versión de PHP del jurásico, con un chorro de exploits. Si Torbe está pagando a alguien para que diseñe el foro, le están timando.
 
clardav rebuznó:
No me extraña que lo hayan atacado. El foro usa una versión de PHP del jurásico, con un chorro de exploits. Si Torbe está pagando a alguien para que diseñe el foro, le están timando.

Desde luego, php hay mucho por la red, pero bueno poco.
 
Totalmente de acuerdo, con este número de visitas no se puede andar
así...

clardav rebuznó:
No me extraña que lo hayan atacado. El foro usa una versión de PHP del jurásico, con un chorro de exploits. Si Torbe está pagando a alguien para que diseñe el foro, le están timando.
 
ey tios! no os ha dolido el sol en los ojos al salir a la calle? :shock:

por dios! no más días sin foro!!
 
Arrrrr Me cago en Nuestra Señora de la Santa EquisDé tal ataque ha conseguido que a Chanquete, alabado sea EL, se le indigeste su te con pastita que acostumbra a tomar en la cubierta de la Dorada...El mismo ira a imponerle la mano blanca de Saruman en su despejada frente a esos hijos del que el mismo Mordor se avergonzaria por su fealdad
 
clardav rebuznó:
No me extraña que lo hayan atacado. El foro usa una versión de PHP del jurásico, con un chorro de exploits. Si Torbe está pagando a alguien para que diseñe el foro, le están timando.

Torbe debe estar en el avión o llegando ya.
Antes yo le llevaba los servers ... pero dejamos de colaborar. Se ve que el nuevo admin que cojió, le ha tomado el pelo, y al menos a este server, no lo habia tocado en varios meses ... inaceptable para webs de tanto tráfico y tan amenazadas !!

Estoy actualizando todo, y metiendo sistemas de reacción a los ataques que estamos recibiendo, ya que es una ataque DoS muy bien montado ... lo unico que podemos hacer es aguantar el chaparron hasta que cesen.

Los ataques vienen de Taiwan/China/Korea/India/Pakistan/Indonesia, de multiples servidores y conexiones de cable/adsl ... probablemente todo pcs/servers zombies , etc ... llevo varias horas bloqueando rangos de ips de esos paises ... y al final creo que bloquearé asia por completo hasta que cesen los ataques (espero que torbe vuelva para que dé el OK).

Así que un poco de paciencia ... ahora hay un sistema que cuando la CPU se va a tomar pol culo o saturan el servidor web,. para los servicios y los reinicia a los 5 minutos, así que puede que haya interrupciones durante el dia.

Así, que a caldear el temporal.
 
Iiiiihhhhhhhh!!!! IIihhhhhhhhhhhH!!!! Mi dooosssissssss!!!

g109-02reed.jpg
 
Me temo q los ataques seguirán sucediendose,
además como alguien dijo por hay arriba tiene demasiados
enemigos...
 
Me temo q los ataques seguirán sucediendose,
además como alguien dijo por hay arriba tiene demasiados
enemigos...
 
qPaKs rebuznó:
ey tios! no os ha dolido el sol en los ojos al salir a la calle? :shock:

por dios! no más días sin foro!!
Jajaja que pringao.

Yo estuve en el del ogame y me libré :oops:
 
$ketebaneo$ rebuznó:
bla bla bla

Los ataques vienen de Taiwan/China/Korea/India/Pakistan/Indonesia, de multiples servidores y conexiones de cable/adsl ...

bla bla bla

HIJO DE PUTAAAAA !!!!!!!

1517417463409eb256653b1.jpg
 
Re: buaaaa

asesino_berserker rebuznó:
No tenemos en el foro algun hacker que pueda ver quienes son los que quieren joder el foro??

Por lo que han dicho parece ser una NetBot que es una red que se ocmpone de bots, vamos, que un tio ha colado spyware en muchos ordenadores de pajilleros que se meten al Irc ha chatear con su cibernovia, y los utiliza cuando quiere y como quiere.

Así que si la red está compuesta por 100 o los que sean, el único que no hace el ataque es el hacker, porque no tiene contacto en nigún momento con el servidor.
 
Algunos aprovechasteis para estudiar y trabajar, yo lo que hice fue estar durante gran parte del día intentando acceder al foro.

Realice estas dos capturas:





Como culpables creo que deben de ser los orcos de Torrelavega


Por cierto, soy el unico que piensa que deberiamos hacer una lista de enemigos?
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
Por cierto, soy el unico que piensa que deberiamos hacer una lista de enemigos?

en el que te podrías incluir tú mismo por usar explorer.
 
Atrás
Arriba Pie