Hemos sufrido un atake al foro y hay cambio de planes

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que vuelvan, que vuelvan para poder volverlos a echar a hostias :twisted:

drbanner rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
deividi rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
uuuhhh ke xico más atractivo!!
perdonale la vida bellezon...o deberia decir clon¿?¿?
eeehhh? ke clon?
digo el xico ke sale con tato :34

Lo unico que podria distraernos del tema original seria que se escanee las tetas, por lo demas si no tiene nada mas que decir deje descansar su teclado o lo va a quemar con tantos mensajes en un dia.
mi teclado, como otras cosas, está acostumbrado. no sufra

Ana, la marrana. hay 2 normas básicas..

1. esto no es un forochat, ya vale de posts de una frase gilipollas
2. Escaneate de una puta vez las bufas, que ni dios te cree
y kien dice si las frases son gilipollas?? tú, señor lumbreras?
ke no me cree ni dios ke? ke soy una tía? yo no lo intento más. preguntarle a nako. ahí os kedáis

zwitter rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Torbe rebuznó:
Esta todo controlado
el foro esta bien, españa pa pien!

Efectivamente nos ha entrado un jakercillo de esos a tocar un poco las bolas.
Ha desbaneado a todos los baneados, que eran ya muchos, y ha cambiado el nombre del foro

ASi que el foro esta otra vez a cero, el que se porte bien, se quedara con nosotros, y el que no, se le echara

a partir de ahora los moderadores y moderadoras avisaran una sola vez con la palabra ESTAS NOMINADO
eso quiere decir, que si el interfecto o interfecta sigue por el mismo camino se le echara sin contemplaciones del foro para siempre, o hasta q entre otro jaker

animo y aaaa jugaaaar!!

volverán Manuxos, Reaper, Malik y compañia? :shock:

Algunos no se han ido...

yo no digo na...

Vuelveeeeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeeeeee por navidaaaaaaad

deividi rebuznó:
drbanner rebuznó:
Estos juankers, en vez de hacer cosas provechosas por la sociedad, vienen a tocar las bolas.. Coño!! entrad en la web del banesto y pasarme a mi cuenta 3.000 leros

numero de cta:

0023|07|4552|500000014569

Puedo comprar algo con tu cuenta?

si, hombre, toma mi tarjeta

0058 5569 2598 2547

Caduca en 04/06

Disfuta amigo!!!! fue a mi a quien le tocaron los 43 millones de leros en euromillones..

kakel rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
kakel rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
eeehhh? ke clon?

Hazte un dedito rica

vete a un buen dentista, anda

JAJAJJAJAJJAJA ni que fuera yo el de la foto :lol:
¬¬'

Pues el Jose cabello al final metio linux por el messenger eh?? Hijos de perra!!!!!
el moro mierda de malikon y el orco gordo de Gordovnia caminaran de nuevo entre nosotros

cool & the gang bang rebuznó:
oye, no es por joder, pero pq no os dejais de tanto baneo y pollabobadas, y te lo dice uno q pasa de toda esta mierda de fsf, los chupis y la madre q los pario a todos.

el foto es mas divertido mientras mas capullos y colgados hayan, no moderadores saludandose unos a otros en plan amiguitos.

y me conste a esta opinion la comparten mas gente, pero no lo dicen.

estoy de acuerdo, dejemosles pastar por el campo, a ver como se comportan y dan alegria, brillo y esplendor al foro

lo del aviso de los moderadores es por dos cosas:

-para que tengan la oportunidad de reflexionar y cambiar por el bien de todos
- para q veais q yo no baneo a nadie, y no me vengais pidiendo sopitas

Ana Hammett rebuznó:
drbanner rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
deividi rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
eeehhh? ke clon?

Lo unico que podria distraernos del tema original seria que se escanee las tetas, por lo demas si no tiene nada mas que decir deje descansar su teclado o lo va a quemar con tantos mensajes en un dia.
mi teclado, como otras cosas, está acostumbrado. no sufra

Ana, la marrana. hay 2 normas básicas..

1. esto no es un forochat, ya vale de posts de una frase gilipollas
2. Escaneate de una puta vez las bufas, que ni dios te cree
ke no me cree ni dios ke? ke soy una tía? yo no lo intento más. preguntarle a nako. ahí os kedáis

si si tu pasale el muerto a nako anda....

ni siquiera una de fideos gallina blanca?

ana hammet, q coño eres? aparte de pesada? q haces aqui? donde vives? conoces a James?

:-o :-o :-o

oye, no es por joder, pero pq no os dejais de tanto baneo y pollabobadas, y te lo dice uno q pasa de toda esta mierda de fsf, los chupis y la madre q los pario a todos.

el foto es mas divertido mientras mas capullos y colgados hayan, no moderadores saludandose unos a otros en plan amiguitos.

Comparto tu jodida opinion.

ENiGMA rebuznó:

idem....

ENiGMA rebuznó:

Como que whisqui con red bull?

Ana Hammett rebuznó:

NO PASASTE LA PRUEBA

:99 :3

drbanner rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

NO PASASTE LA PRUEBA

tu lo que quieres es que te enseñe las tetas y que ponga putalocura...

Benito rebuznó:
drbanner rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

NO PASASTE LA PRUEBA

Yo lo que quiero son unas tetas dedicadas, que no tengo..Animate Ana

drbanner rebuznó:
Benito rebuznó:
drbanner rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

NO PASASTE LA PRUEBA

Yo lo que quiero son unas tetas dedicadas, que no tengo..Animate Ana

Hombre conformate con una foto, no le pidas los pechos fisicamente hablando, que te van a durar poco fuera de la nevera.

Juas, al final los de torrelavega iban en serio. Lo malo es que nos joden. Tener q aguantar ahora a baneados apestosos de nuevo huele bastante.
Jus.

Torbe rebuznó:

estoy de acuerdo, dejemosles pastar por el campo, a ver como se comportan y dan alegria, brillo y esplendor al foro

lo del aviso de los moderadores es por dos cosas:

-para que tengan la oportunidad de reflexionar y cambiar por el bien de todos
- para q veais q yo no baneo a nadie, y no me vengais pidiendo sopitas

HOMBRE TORBE SE UN POCO LEAL CONTIGO MISMO, NO HAS BANEADO PERO SI HAS PEDIDO QUE SE BANEE A GENTE

Sera el domingo resacoso o que cojones pero no me entero de nada, para variar, QUIENES SOYS, MANIFESTAROS!

edunacle rebuznó:
Juas, al final los de torrelavega iban en serio. Lo malo es que nos joden. Tener q aguantar ahora a baneados apestosos de nuevo huele bastante.
Jus.

Noooooorl, yo quiero ver quien es el mierdo-chupioso que tiene los huevos de volver a aparecer por aqui. De mometo este cutre-ataque lo unico que hace es beneficiar la vidilla del foro, y no se han borrado los mensajes más representativos como en cito....forito... jijijiji!!!!

VIVA LA DAVIS!!!!!!

Alekos rebuznó:
Noooooorl, yo quiero ver quien es el mierdo-chupioso que tiene los huevos de volver a aparecer por aqui. De mometo este cutre-ataque lo unico que hace es beneficiar la vidilla del foro, y no se han borrado los mensajes más representativos como en cito....forito... jijijiji!!!!

VIVA LA DAVIS!!!

8)

Esto es como el Everquest... ¡todas las semanas hay eventos que animan el cotarro!. :lol:

Ya están aquí...

poltergeist-delantera.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie