Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ana Hammett rebuznó:kakel rebuznó:Ana Hammett rebuznó:eeehhh? ke clon?barrilete_cosmico rebuznó:perdonale la vida bellezon...o deberia decir clon¿?¿?Ana Hammett rebuznó:uuuhhh ke xico más atractivo!!
digo el xico ke sale con tato :34
Hazte un dedito rica
vete a un buen dentista, anda

y kien dice si las frases son gilipollas?? tú, señor lumbreras?drbanner rebuznó:Ana Hammett rebuznó:mi teclado, como otras cosas, está acostumbrado. no sufradeividi rebuznó:Ana Hammett rebuznó:eeehhh? ke clon?barrilete_cosmico rebuznó:perdonale la vida bellezon...o deberia decir clon¿?¿?Ana Hammett rebuznó:uuuhhh ke xico más atractivo!!
Lo unico que podria distraernos del tema original seria que se escanee las tetas, por lo demas si no tiene nada mas que decir deje descansar su teclado o lo va a quemar con tantos mensajes en un dia.
Ana, la marrana. hay 2 normas básicas..
1. esto no es un forochat, ya vale de posts de una frase gilipollas
2. Escaneate de una puta vez las bufas, que ni dios te cree
zwitter rebuznó:qPaKs rebuznó:Torbe rebuznó:Esta todo controlado
el foro esta bien, españa pa pien!
Efectivamente nos ha entrado un jakercillo de esos a tocar un poco las bolas.
Ha desbaneado a todos los baneados, que eran ya muchos, y ha cambiado el nombre del foro
ASi que el foro esta otra vez a cero, el que se porte bien, se quedara con nosotros, y el que no, se le echara
a partir de ahora los moderadores y moderadoras avisaran una sola vez con la palabra ESTAS NOMINADO
eso quiere decir, que si el interfecto o interfecta sigue por el mismo camino se le echara sin contemplaciones del foro para siempre, o hasta q entre otro jaker
animo y aaaa jugaaaar!!
volverán Manuxos, Reaper, Malik y compañia?![]()
Algunos no se han ido...
yo no digo na...
deividi rebuznó:drbanner rebuznó:Estos juankers, en vez de hacer cosas provechosas por la sociedad, vienen a tocar las bolas.. Coño!! entrad en la web del banesto y pasarme a mi cuenta 3.000 leros
numero de cta:
0023|07|4552|500000014569
Puedo comprar algo con tu cuenta?
¬¬'kakel rebuznó:Ana Hammett rebuznó:kakel rebuznó:Ana Hammett rebuznó:eeehhh? ke clon?barrilete_cosmico rebuznó:perdonale la vida bellezon...o deberia decir clon¿?¿?Ana Hammett rebuznó:uuuhhh ke xico más atractivo!!
Hazte un dedito rica
vete a un buen dentista, anda
JAJAJJAJAJJAJA ni que fuera yo el de la foto![]()
cool & the gang bang rebuznó:oye, no es por joder, pero pq no os dejais de tanto baneo y pollabobadas, y te lo dice uno q pasa de toda esta mierda de fsf, los chupis y la madre q los pario a todos.
el foto es mas divertido mientras mas capullos y colgados hayan, no moderadores saludandose unos a otros en plan amiguitos.
y me conste a esta opinion la comparten mas gente, pero no lo dicen.
Ana Hammett rebuznó:y kien dice si las frases son gilipollas?? tú, señor lumbreras?drbanner rebuznó:Ana Hammett rebuznó:mi teclado, como otras cosas, está acostumbrado. no sufradeividi rebuznó:Ana Hammett rebuznó:eeehhh? ke clon?barrilete_cosmico rebuznó:perdonale la vida bellezon...o deberia decir clon¿?¿?Ana Hammett rebuznó:uuuhhh ke xico más atractivo!!
Lo unico que podria distraernos del tema original seria que se escanee las tetas, por lo demas si no tiene nada mas que decir deje descansar su teclado o lo va a quemar con tantos mensajes en un dia.
Ana, la marrana. hay 2 normas básicas..
1. esto no es un forochat, ya vale de posts de una frase gilipollas
2. Escaneate de una puta vez las bufas, que ni dios te cree
ke no me cree ni dios ke? ke soy una tía? yo no lo intento más. preguntarle a nako. ahí os kedáis
cool & the gang bang rebuznó:oye, no es por joder, pero pq no os dejais de tanto baneo y pollabobadas, y te lo dice uno q pasa de toda esta mierda de fsf, los chupis y la madre q los pario a todos.
el foto es mas divertido mientras mas capullos y colgados hayan, no moderadores saludandose unos a otros en plan amiguitos.
ENiGMA rebuznó:cool & the gang bang rebuznó:oye, no es por joder, pero pq no os dejais de tanto baneo y pollabobadas, y te lo dice uno q pasa de toda esta mierda de fsf, los chupis y la madre q los pario a todos.
Comparto tu jodida opinion.
ENiGMA rebuznó:cool & the gang bang rebuznó:oye, no es por joder, pero pq no os dejais de tanto baneo y pollabobadas, y te lo dice uno q pasa de toda esta mierda de fsf, los chupis y la madre q los pario a todos.
Comparto tu jodida opinion.
Ana Hammett rebuznó:y kien dice si las frases son gilipollas?? tú, señor lumbreras?
ke no me cree ni dios ke? ke soy una tía? yo no lo intento más. preguntarle a nako. ahí os kedáis
drbanner rebuznó:Ana Hammett rebuznó:y kien dice si las frases son gilipollas?? tú, señor lumbreras?
NO PASASTE LA PRUEBA
:99 :3
Benito rebuznó:drbanner rebuznó:Ana Hammett rebuznó:y kien dice si las frases son gilipollas?? tú, señor lumbreras?
NO PASASTE LA PRUEBA
tu lo que quieres es que te enseñe las tetas y que ponga putalocura...
drbanner rebuznó:Benito rebuznó:drbanner rebuznó:Ana Hammett rebuznó:y kien dice si las frases son gilipollas?? tú, señor lumbreras?
NO PASASTE LA PRUEBA
tu lo que quieres es que te enseñe las tetas y que ponga putalocura...
Yo lo que quiero son unas tetas dedicadas, que no tengo..Animate Ana
Torbe rebuznó:cool & the gang bang rebuznó:oye, no es por joder, pero pq no os dejais de tanto baneo y pollabobadas, y te lo dice uno q pasa de toda esta mierda de fsf, los chupis y la madre q los pario a todos.
estoy de acuerdo, dejemosles pastar por el campo, a ver como se comportan y dan alegria, brillo y esplendor al foro
lo del aviso de los moderadores es por dos cosas:
-para que tengan la oportunidad de reflexionar y cambiar por el bien de todos
- para q veais q yo no baneo a nadie, y no me vengais pidiendo sopitas
edunacle rebuznó:Juas, al final los de torrelavega iban en serio. Lo malo es que nos joden. Tener q aguantar ahora a baneados apestosos de nuevo huele bastante.
Jus.
Alekos rebuznó:Noooooorl, yo quiero ver quien es el mierdo-chupioso que tiene los huevos de volver a aparecer por aqui. De mometo este cutre-ataque lo unico que hace es beneficiar la vidilla del foro, y no se han borrado los mensajes más representativos como en cito....forito... jijijiji!!!!
VIVA LA DAVIS!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.