Hemos venido a dominar el mundo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
He de confesarme. Llevo ya casi un año en el foro y os voy a confesar un secreto ya que os quiero mucho y no quiero que os pase nada.

A poco que os fijeis a vuestro alrededor os habreis dado cuenta de la gran proliferación de varones con rasgos similares.

Gafapasti negras, alopecia disimulada con corte de pelo al 1 o rapado totalmente, perilla, tetas y barriga de quinto mes de gestación.

Hemos ido introduciendo estos seres poco a poco en todos los estratos de la sociedad y en cargos relevantes para ir asumiendo poco a poco el poder.

Somos extraterrenales y hemos venido con una misión: Matar la raza humana y expandir el virus de la mediocridad por la faz de la tierra.

En un par de años a lo sumo, todos acabareis bailando como Carlton, bebiendo combinados de piña tropical con absenta y hablando solo de el País de las Tentaciones, Bunbury y Bukowsky.

El nuevo orden mundial está llegando. Renovarse o morir.

Me juego la vida en esta confesión, espero sepais apreciarla y que se pueda montar la resistencia.

hawtin.jpg

Esto me recuerda a la nueva proliferación de jóvenes todos con el pelo greñoso de mierda similar a esto

1003j_comenzando.jpg

Y no, no soy yo.

Creep rebuznó:
En un par de años a lo sumo, todos acabareis bailando como Carlton

Yo, cuando me excito en demasía, bailo con los brazos y todo el cuerpo la canción de Franco Boniato, esa de "Yo quiero verte daaanzaar", como Carlton la de Tom Jones...
Es una intimidad propia, pero la cuento porque yo también os quiero mucho, como Creep, y no quiero que sufrais ninguna pandemia o algo que os corte el riego de las piernas.

El uso abusivo y excesivo de gominas y ceras para el pelo para mantener esas crestas y pelopinchos de tantos y tantos individuos asegura un futuro prometedor alopecicamente hablando.

don_gato rebuznó:
Creep rebuznó:
He de confesarme. os quiero mucho
Me juego la vida en esta confesión

Querer mucho a un chico es de geins... ¿no? :oops:

No todo el amor es carnal.

Tienes la cabeza llena de sexo.

Habla con Arcangel que es del Opus a ver si puede curarte esa adicción.

:121
hawtin.jpg

Yo llevo el pelo rapado desde hace más de 5 años porque paso de peinarme ya que mi pelo es una puta mierda.

El caballo de Napo es deforme, tiene la grupa enorme en comparación con el belfo y en comparación con la cruz (y no es por la perspectiva) sería molesto de montar porque el jinete se cae por delante al estar más bajo. Me estoy explicando fatal, pero el caso es que el caballo tiene partes sobredimensionadas.

Asta rebuznó:
El caballo de Napo es deforme, tiene la grupa enorme en comparación con el belfo y en comparación con la cruz (y no es por la perspectiva) sería molesto de montar porque el jinete se cae por delante al estar más bajo. Me estoy explicando fatal, pero el caso es que el caballo tiene partes sobredimensionadas.

Las pinturas de napoleón asi como el arte revolucionario frances de Jean Louis David es impactante e inenarrable en todos los sentidos, para mi la calidad suprema.

El virus de la mediocridad está demasiado extendido como para poder detenerlo ya notamos sus efectos en este foro.

kakel rebuznó:
El virus de la mediocridad está demasiado extendido como para poder detenerlo ya notamos sus efectos en este foro.

Con frases como esa pareces alguien

Saludos

Ar-C-angel rebuznó:
cahegi rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Quien necesita dominar pudiendo conquistar:

napoleon.jpg

No es al reves la frase??

Saludos

Me la acabo de inventar....:S asi que por mi como si la quieres a cuadros.

olivares.jpg

Me quedo con Velazquez y sus texturas, este cuadro me impresiono en los mas fondo desde el primer momento en que lo vi, aunque el trazado de David es sublime.

Lastima que el protagonista fuese un patan como el Conde Duque de Olivares.

__Moroder__ rebuznó:
Me quedo con Velazquez y sus texturas, este cuadro me impresiono en los mas fondo desde el primer momento en que lo vi, aunque el trazado de David es sublime.

Lastima que el protagonista fuese un patan como el Conde Duque de Olivares.

En donde????

Atrás
Arriba Pie