henamoramientor?? pudiera ser...

En alguno de mis primeros mensajes conte la historia con mi actual novia, que tengo 22 y ella es 11 años mayor. Claro, me falta por anotar que tiene 2 hijos, algo que para el 99% de la gente es motivo suficiente para ondear velas y buscar en otro puerto.

Yo puedo decir con total satisfaccion que soy feliz, que en ella encuentro lo que no encuentro en ninguna desgraciada de mi edad y que por mis venas corre el amor...cosa que no muchos logran.

Karlitos con dos cojones, tienes que hacer lo que te haga feliz aunque no sea lo politicamente correcto... no importa si ese camino no siempre es el mas facil de recorrer.
 
Hijos de Lulz, he rebuscado y resucito esta mierda de jilo, para comunicar el "the end" de esta apasionante a la par que absurda historia, claro.

Esta tarde he cortado el rollo con la susodicha tras dos dias de cabilar un poco, se lo he dicho por teléfono, ya que no podría haber sido de otra forma ya que me encontraba trabajando, se lo he dicho bien, la posibilidad de que el contacto pueda seguir pero si en lio y las citas que habiamos tenido en estos dos meses, (esto al menos para quedar bien, se dice), antes de que nos encariñemos y la situación se comprometa blao blao blao...

Ella lo ha entendido bien y me ha dado la razón, no se si será lo que piensa de verdad, pero al menos no ha reaccionado como una histérica impotente.
 
ilovegintonic rebuznó:
No dirás en tu puta vida verdad más grande que esta, desde luego. Desgraciadamente, así es.

Yo, por otro lado, no sé qué coño le puede ver un tío de 28 años a una pava de cuarenta y tantos; no sé, de verdad. Vale que a mí me gusten más jóvenes que yo -mi chica tiene once menos- y que igual tampoco es lo normal, pero desde luego está dentro de la lógica. En cambio al revés no sé qué coño veis fuera de cuatro polvos o del mero cerdeo. Si me entero de que un fulano de veintitantos se beneficia a una de cuarentaytantos largos y con dos hijos pero este me dice que nada, que sólo es el fornicio y nada más, pues vale, lo entiendo y entiendo que para un rato o para una temporada le pueda valer. Pero si me entero de que el tío empieza a hacerse pajas mentales a nivel emocional, planteamientos de pareja estable y todo eso y que encima carga con dos niños que no son suyos, como es el caso, sólo me queda aconsejarle que salga pitando de manera ipsofáctica, o llamarle suicida gilipollas.

Es que no hay mucho más, la verdad.

Mas razón que un santo, pero obviando los malos pensamientos tu tienes 28 y ella 42, piensa con la cabeza fría, aun tienes que escarrilar tu vida. Además la diferencia de edad es de ¡14 años¡, por no mencionar a los críos, que siempre estarán por encima de todo para ella.

Podría funcionar o no, pero los inconvenientes a la larga son muchos.
 
Además la diferencia de edad es de ¡14 años¡, cuando tu tengas treinta y pocos ella ya estará a punto de irse al asilo.

friends_joey_chandler.jpg


Tú tienes 18 y ella 44, cuando tu tengas 36 ella tendrá...88!!!


A modo de idea, se podría montar un servicio de "cierra la puta boca" para que cuando alguno se pusiera excesivamente chulo con un simple link se pudieran ver los hilos donde se cubrieron de gloria, como el elemento este.
 
Salir con una mujer mayor y con hijos tiene múltiples ventajas siempre y cuando uno tenga ciertas cosas muy claritas y actúe en consecuencia sin dejarse avasallar por las circunstancias.
Si no te planteas tener hijos es perfecto, porque seguramente ella no quiera tener más y esos niños no deberían ser responsabilidad tuya si no del padre auténtico. Por otra parte las mujeres de ese estilo suelen ser más agradecidas, menos histéricas y más maduras emocionalmente, y precisamente por tener hijos ya no serás su principal punto referencial en sus vidas y no te agobiarán tanto, siempre y cuando sea lo que uno busca, claro.

Personalmente creo que no hay color entre salir con una madura que te lleve diez años que salir con una jovencita a la que le lleves otros diez. ¿Qué las jovencitas están mejor físicamente? Si. Pero tener que aguantar según que cosas no lo cambio por la tranquilidad que te ofrece una mujer más asentada.
 
Salir con una mujer mayor y con hijos tiene múltiples ventajas siempre y cuando uno tenga ciertas cosas muy claritas y actúe en consecuencia sin dejarse avasallar por las circunstancias.
Si no te planteas tener hijos es perfecto, porque seguramente ella no quiera tener más y esos niños no deberían ser responsabilidad tuya si no del padre auténtico. Por otra parte las mujeres de ese estilo suelen ser más agradecidas, menos histéricas y más maduras emocionalmente, y precisamente por tener hijos ya no serás su principal punto referencial en sus vidas y no te agobiarán tanto, siempre y cuando sea lo que uno busca, claro.

Personalmente creo que no hay color entre salir con una madura que te lleve diez años que salir con una jovencita a la que le lleves otros diez. ¿Qué las jovencitas están mejor físicamente? Si. Pero tener que aguantar según que cosas no lo cambio por la tranquilidad que te ofrece una mujer más asentada.

En eso te doy la razón, pero eso me gusta para un tiempo, porque plantarme con una que me lleva 14 ó 15 años, con dos churumbeles... al principio no le daba importancia (seguramente por la quemaiçao del principio)... no se, para plantarme con una 32 años máximo, a ser posible que no sea ya una separata con figlios.

Las jovencitas...? bueno... a mi tan teens no me van, de 18, 19, 20... NADA... busco de 26 ó 27 mínimo, pienso que de esa edad para arriba ya no tienen esos pájaros en la cabeza, y se andan con menos chorradas.
 
Hay que ser un poco cortito para pensar en mantener una relación seria, duradera y basada en el amor, con una tia que te saca más de 10 años. Es símplemente absurdo. Ya sabeis que estoy con una tia cuarentona, 9 años mayor que yo. También se conserva bastante bien, me da cama hasta hartarme......, pero cada dia que pasa me fijo más y más en tias mas o menos de mi edad, y tengo claro que esto no puede seguir mucho más tiempo. Querer llegar a más ( me refiero a convivencia, boda, incluso posibles churumbeles.....:2 ) es hacer oposiciones a desgraciado y a putero empedernido porque, seamos claros, un tio de 35 o 36 que tenga que compartir cama con una de 48 o 50 tacos, va a querer catar carne joven como un desesperado.
No seais tontos; liaos con maduritas si quereis, explotarlas sexual y económicamente todo lo que podais, pero ponedle fecha de caducidad al asunto, máximo a un año vista, y después cortad por lo sano; ni follamistad ni zarandajas. Vuestra salud emocional os lo agradecerá.
 
chotoman rebuznó:
Hay que ser un poco cortito para pensar en mantener una relación seria, duradera y basada en el amor, con una tia que te saca más de 10 años. Es símplemente absurdo. Ya sabeis que estoy con una tia cuarentona, 9 años mayor que yo. También se conserva bastante bien, me da cama hasta hartarme......, pero cada dia que pasa me fijo más y más en tias mas o menos de mi edad, y tengo claro que esto no puede seguir mucho más tiempo. Querer llegar a más ( me refiero a convivencia, boda, incluso posibles churumbeles.....:2 ) es hacer oposiciones a desgraciado y a putero empedernido porque, seamos claros, un tio de 35 o 36 que tenga que compartir cama con una de 48 o 50 tacos, va a querer catar carne joven como un desesperado.
No seais tontos; liaos con maduritas si quereis, explotarlas sexual y económicamente todo lo que podais, pero ponedle fecha de caducidad al asunto, máximo a un año vista, y después cortad por lo sano; ni follamistad ni zarandajas. Vuestra salud emocional os lo agradecerá.

¿La tuya todavía te compra caprichitos? ¿Cuánto tiempo llevas con ella?
 
¿La tuya todavía te compra caprichitos? ¿Cuánto tiempo llevas con ella?

El tema va para año y medio, pero estoy en trámites de finiquitarlo. El tema de caprichitos y aportaciones económicas a la "Fundación chotoman" se han reducido drásticamente. Eso si, me sigue comprando y haciendo la comida todas las semanas.
 
Salir con una mujer mayor y con hijos tiene múltiples ventajas siempre y cuando uno tenga ciertas cosas muy claritas y actúe en consecuencia sin dejarse avasallar por las circunstancias.
Si no te planteas tener hijos es perfecto, porque seguramente ella no quiera tener más y esos niños no deberían ser responsabilidad tuya si no del padre auténtico. Por otra parte las mujeres de ese estilo suelen ser más agradecidas, menos histéricas y más maduras emocionalmente, y precisamente por tener hijos ya no serás su principal punto referencial en sus vidas y no te agobiarán tanto, siempre y cuando sea lo que uno busca, claro.

Personalmente creo que no hay color entre salir con una madura que te lleve diez años que salir con una jovencita a la que le lleves otros diez. ¿Qué las jovencitas están mejor físicamente? Si. Pero tener que aguantar según que cosas no lo cambio por la tranquilidad que te ofrece una mujer más asentada.


Todo esto que dices es de coña, no??, ironía pura.

Si te refieres a una relación larga (danger):
La madurita al empezar la relación te deja bien claro que los críos son suyos y tal, y cuando no te des ni cuenta el chantaje emocional que te provocarán los críos acabarán siendo de tu competencia, lo sé porque a colegas míos les está pasando, aunque ellos no se quejan, lo asumen, a ver que van a hacer.

Lo tranquilidad de una mujer asentada = jugar al parchís y la oca, y a veces una brisca.


Si es un polvo:
Me parece una opción como otra cualquiera.
 
besterik rebuznó:
Todo esto que dices es de coña, no??, ironía pura.

La madurita al empezar la relación te deja bien claro que los críos son suyos y tal, y cuando no te des ni cuenta el chantaje emocional que te provocarán los críos acabarán siendo de tu competencia, lo sé porque a colegas míos les está pasando, aunque ellos no se quejan, lo asumen, a ver que van a hacer.

Lo tranquilidad de una mujer asentada = jugar al parchís y la oca, y a veces una brisca.
Lo digo completamente en serio.

La cuestión de los críos como he dejado entrever anteriormente, es un tema serio que desde el principio hay que dejar muy claro. Los crios no son tuyos, y por lo tanto no son responsabilidad tuya. Punto. El chantaje emocional al que te refieres sólo es posible si tú lo permites, y en ese caso la culpa sería tuya por flojo.
Y respecto a la tranquilidad no me refiero a jugar la parchis, sino que una mujer mayor no te sale con impertinencias cada dos por tres, se toma la vida de manera más relajada y no te agobia con estupideces propias del las veinteañeras que al final acaban por volverle loco a uno.
 
¿La tuya todavía te compra caprichitos? ¿Cuánto tiempo llevas con ella?

don Chotoman abrió un estupendo hilo sobre su historia hace unos meses atrás, que dio para muchos Loles y comentarios. Lo tacharon de todo un poco menos de "bonito", pero se defendió con dignidad.

Y respecto a la tranquilidad no me refiero a jugar la parchis, sino que una mujer mayor no te sale con impertinencias cada dos por tres, se toma la vida de manera más relajada y no te agobia con estupideces propias del las veinteañeras que al final acaban por volverle loco a uno.

Una mujer mayor está para lo que está y no va a salirte con aventuras de viajes exóticos, locuras inimaginables o vivencias de montaña rusa, pero tiene también sus muchos contras: tratará de imbuirte en una relación estable a largo plazo donde pretenderá explotarte emocional y sentimentalmente para llenar su pobre vida anterior repleta de fracasos y frustraciones pasadas, y si es posible, que cargues con los churumbeles que arrastra de relaciones anteriores.

Por otra parte, disiento completamente, porque presuponer que todas las veinteañeras son inmaduras, estúpidas o que están locas es emitir juicios de valor que no se corresponden con la realidad. Es cierto que un altísimo porcentaje están grilladas y para que las encierren en un manicomio, pero algunas (pocas) son serias, formales, responsables (mucho más de lo que podríais imaginar), con los pies en la tierra y capaces de ser más maduras y centradas que muchas con 15 ó 20 años más. La que está centrada, lo está con 20 y con 40 años, y la que es una loca de atar --con paranoias, psicosis, depres y neuras--, lo será con 18 años y con 45. Va más con el carácter, la actitud, su pasado, sus vivencias, la personalidad y su estilo de vida que con la edad. Prefiero mil veces antes la chica de 21 con la que salgo que alguna loka que he tenido que soportar que estaba ya bien pasada la treintena que sólo me han dado dolores de cabeza, disgustos, berrinches y malestar general.
 
Por otra parte, disiento completamente, porque presuponer que todas las veinteañeras son inmaduras, estúpidas o que están locas es emitir juicios de valor que no se corresponden con la realidad. Es cierto que un altísimo porcentaje están grilladas y para que las encierren en un manicomio, pero algunas (pocas) son serias...
Así es, siempre hay de todo en la vida incluso chicas jóvenes serias y centradas, pero eso es la excepción y no la generalidad así que prefiero no perder mi tiempo buscando una aguja en un pajar. Si tú tienes ánimo y paciencia para ello te felicito, y si ya lo tienes, aún más.
 
ClonDeLosFindes rebuznó:
friends_joey_chandler.jpg



A modo de idea, se podría montar un servicio de "cierra la puta boca" para que cuando alguno se pusiera excesivamente chulo con un simple link se pudieran ver los hilos donde se cubrieron de gloria, como el elemento este.



HAMO:121:121:121


Y muy pocos se librarían.
 
Arriba Pie