Heroes of Might and Magic 3

Instalado. Dos cosas: me da algún parpadeo la pantalla (no sé si será por cosas de la resolución) y no me funciona el guardado.

COmo que no te funciona el guardado??

- - - Updated - - -

Por cierot si me agregas como amigo yo no me entero, teneis que decirme el user o correo para agregaros yo. Que el gameranger este es un poco ratufo.

abogado alcoholico rebuznó:
COmo que no te funciona el guardado??

- - - Updated - - -

Por cierot si me agregas como amigo yo no me entero, teneis que decirme el user o correo para agregaros yo. Que el gameranger este es un poco ratufo.

En partidas individuales, se entiende. Me dice que no se ha podido guardar.

Si lo averigüe, si. En la mazmorra de la superficie hay que hacer cofradia nivel 5. Lo que te permite aprender el hechizo volar. Cagon to que facil lo teneis arriba pijo.

- - - Updated - - -

Spawner rebuznó:
En partidas individuales, se entiende. Me dice que no se ha podido guardar.

Te aseguraste de meterlo en la carpeta correcta tal como dije?

Pues es lo que te dije por el chat, que habría que pillar el hechizo o usar algún objeto que te permitiese volar, pero ya estaba un poco harto de esa partida tan claustrofóbica..

A ver si par ala siguiente podemos jugar más personas.

abogado alcoholico rebuznó:
Si lo averigüe, si. En la mazmorra de la superficie hay que hacer cofradia nivel 5. Lo que te permite aprender el hechizo volar. Cagon to que facil lo teneis arriba pijo.

- - - Updated - - -

Te aseguraste de meterlo en la carpeta correcta tal como dije?

Sólo una duda, ¿en la de x86 o en la normal?

En W8, por ejemplo, existen dos carpetas en función de que sean programas de 32bits o 64. Los de 32 van en x86 y, por la edad del juego, supongo que es el caso que nos ocupa, pero yo pregunto por si acaso. Porque el juego rula lo pongas en la carpeta que lo pongas, y eso es raro.

El xp no tiene la carpeta x86, por eso no sabes lo que es. ¿Alguien más aparte de Spawner quiere jugar? A ver si este finde podemos hacer un 2 vs 2.

Yo jugaba al de ps2 creo que era y era una cutrez muy gorda.

Me encantaría poder jugar, pero entre el curro y el alien, imposible. Hace unos años alcancé un vicio a este juego que os hubiera follado a todos en 4 turnos, pero qué se le va a hacer.

Divertíos, niñas.

Atrás
Arriba Pie