hey! necesito ayuda!

DeathWish

RangoClásico
Registro
25 Dic 2003
Reacciones
0
pues eso, q necesito q me ayudeis
visto q hay mucha gente q estudia "ciencias", pues os pregunto si alguien tiene una mínima idea d maple, pq tengo q hacer un trabajo d maple pal día 16 y no tengo ni idea, cualquier cosa tipo prácticas resueltas o alguna web interesante me puede servir
graciaaas!

DeathWish rebuznó:
pues eso, q necesito q me ayudeis
visto q hay mucha gente q estudia "ciencias", pues os pregunto si alguien tiene una mínima idea d maple, pq tengo q hacer un trabajo d maple pal día 16 y no tengo ni idea, cualquier cosa tipo prácticas resueltas o alguna web interesante me puede servir
graciaaas!

ajajaja, busca en google campeon, mis conociemientos son demasiado elevados para tu examen, te llamarian niño prodigio y solo gracias ami, se q es egoista pero no puedo permitirlo.

Q coño es maple ¿? Una tecnica de masturbacion ancestral? una posicion del kamasutra?

jajajajaja mu buenos todos los post
a ver, neo, te agradezo el interes q has tomado en contestar, aunq ya contaba con que tu ayuda sería demasiado para un simple mortal, d momento prefiero q no me relacionen con super samurais.
No follador, pues necesito hacer una especie d lección para chavales de eso (neo x ejemplo) con teoría, ejemplos y ejercicio con resolución sobre matemáticas básicas
lo mismo d alguna practica teneis algo x ahí que me pueda servir, cualkier cosa puede ser interesante
tripi...mala compañia has pillao tio xD

Buskate un libro de pedagogia, concretamente los q hablen del proceso enseñanza-aprendizaje, seguro q encuetras ejemplos prácticos

Buskate un libro de pedagogia, concretamente los q hablen del proceso enseñanza-aprendizaje, seguro q encuetras ejemplos prácticos

Neo................................................este es mi primer post contra ti..............................pero joder nen, te lo mereces. Como puede haber creado la naturaleza un ser como tu? És impresionante tio...........Te lo digo en serio, haztelo mirar y piensa un poco antes de decir las cosas. La humanidad te lo agradecerà........

Saludos

Nofollador rebuznó:
Neo................................................este es mi primer post contra ti..............................pero joder nen, te lo mereces. Como puede haber creado la naturaleza un ser como tu? És impresionante tio...........Te lo digo en serio, haztelo mirar y piensa un poco antes de decir las cosas. La humanidad te lo agradecerà........

Saludos

bienvendido al show.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me parece que has dicho algo coherente en toda la noche...................

Date una palmadita en la espalda, y felicitate............la gente te lo agradecerà

Por cierto, DeathWish, no tengo ningún manual ni esplicaciones sobre maple. Bueno, lo tengo, pero no en documento que te pudiera pasar , lo siento....

Nofollador rebuznó:
Por cierto, DeathWish, no tengo ningún manual ni esplicaciones sobre maple. Bueno, lo tengo, pero no en documento que te pudiera pasar , lo siento....
no pasa na tio, gracias d toas formas
seguiré con mi búskeda x internet a ver si saco algo en claro

ENiGMA rebuznó:
bienvendido al show

Os habeis dado cuenta que hasta en un post de 3 palabras de Neo, tiene faltas? Tan complicado es escribir 3 palabras bien?

xDDDD
encima en un post cuya finalidad era conseguir nuevos conocimientos y no destrozar todas las reglas gramaticales existentes :(

Atrás
Arriba Pie