Highlander tendrá reboot, y Henry Cavill será el nuevo inmortal

Es que Yo el halcón es una basurilla dentro de la filmografía de Sly, más cerca de la tv movie que otra cosa. Es Stallone, un par de canciones de rock guarrero ochentero y practicamente nada más. Los inmortales tiene defectillos y en efecto se nota que la dirigió un director de videoclips, pero es otra cosa.
Y Menahem Golan. Garantía de calidac.
 
Ese hilo lo había abierto yo antes que Gregory y Rarito me lo cerró, porque sí, por joder, con dos cojones. Sabiendo de mi fascinación con la película, le pareció divertido impedirme hacer un hilo sobre la misma, sin ni siquiera haber visto él la peli. Ésas eran las formas en aquellos tiempos. Creo que le mandé un mp a ILG para llorarle, pero no hubo tu tía. ILG, joputa.

No sé, ignoraba eso. No lo ví y me apeteció abrirlo
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Estando al mando el director de la saga de John Wick, yo soy optimista.
 
Última edición:
¿Pero por qué no puede ser una mujer negra?

Negra no se, pero lo de una Inmortala ya se probo en su dia.


1622018256868.webp



Por supuesto solo llego a durar una temporada.
 
Jajaja, la sola idea de una mujer inmortal me resulta tan ridícula como la idea de una mujer abogado, una mujer médico o una mujer no-madre.
 
Jajaja, la sola idea de una mujer inmortal me resulta tan ridícula como la idea de una mujer abogado, una mujer médico o una mujer no-madre.
Tiene que poder levantar un claymore. A quién propones, a Gina Carano?
 
Tiene que poder levantar un claymore. A quién propones, a Gina Carano?
Cualquier mujer puede levantar un claymore. Te lo digo con conocimiento de causa. De primera mano. Ahora no por que tiene 80 años. Pero en sus días, mi madre, te levantaba un claymore y te lo tiraba a la basura en cuestión de segundos. A Mel le daba mil vueltas.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Si metes personajes como Gina Carano la cosa sube de temperatura sin sentido. Highlander siempre fue película FRIA, yo obligaría a exhumar el cada ver de Freddy Mercury y hacer un remake como dios manda.
 
Cualquier mujer puede levantar un claymore. Te lo digo con conocimiento de causa. De primera mano. Ahora no por que tiene 80 años. Pero en sus días, mi madre, te levantaba un claymore y te lo tiraba a la basura en cuestión de segundos. A Mel le daba mil vueltas.
Bravo por tu señora madre, pero se trata de levantarlo, dar hostias como panes con él y cargar con el mismo media película. Yo tengo uno y pesa lo suyo. No es cosa de mujeres.
 
Tiene su explicación.

Por temas de intereses y chanchullos económicos las aseguradoras se hicieron con el total control del film, sí, así de surreal, y de ahí que quedase semejante mojón. Es como en un taller poner a tunear un coche al que lleva la contabilidad, cosas raras del mundo de Hollywood.

El director fue al estreno, obligado, y se marchó a los 10 minutos de la sala.

Pd.: Yo era fan de la primera así que la fui a ver al cine con toda la ilusión, no había Internés entonces para avisarte de lo que te podías encontrar, y lo flipé de la hostia. 500 pesetas tiradas a la basura que me dolieron como 500 puñaladas en el to el pesho, fills de puta.
Hay por ahí un montaje de la secuela francamente salvable que nada tiene que ver con aquello que no había por dónde cogerlo.

Y si @Una Bellísima Persona, el niño de "Yo El Halcón" tenía cara de lesbiana retorcida.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Bravo por tu señora madre, pero se trata de levantarlo, dar hostias como panes con él y cargar con el mismo media película. Yo tengo uno y pesa lo suyo. No es cosa de mujeres.
No la llevará en la peli más de un cuarto de hora en total. Luego ya se queda con la espada japonesa samurai anacrónica de Ramírez, que seguramente se la hizo Hatori Hanzo cuando terminó de follarse cobrarle a Beatrix Kiddo aka Black Mamba.

Todo esto no tiene verosimilud ninguna. Más o menos como la mayoría de películas con espadas, porque son eso, películas.
 
Última edición:
No la llevará en la peli más de un cuarto de hora en total. Luego ya se queda con la espada japonesa samurai anacrónica de Ramírez, que seguramente se la hizo Hatori Hanzo cuando terminó de follarse cobrarle a Beatrix Kiddo aka Black Mamba.

Todo esto no tiene verosimilud ninguna. Más o menos como la mayoría de películas con espadas, porque son eso, películas.

A ver si os creéis que las espadas que utilizan en a serie/peli pesan igual que una de verdad, si acaso la harán de fibra de vidrio que eso pesa nada, luego en postproducción añaden sonidos de choques de espadas de metal.
 
A ver si os creéis que las espadas que utilizan en a serie/peli pesan igual que una de verdad, si acaso la harán de fibra de vidrio que eso pesa nada, luego en postproducción añaden sonidos de choques de espadas de metal.
Me decepcionó bastante enterarme de esto, incluso en Stargate las armas que usan no son armas de verdad, son las típicas de plástico nerf lanza dardos con ventosa pintadas de negro. El día que descubrí eso acabó mi infancia, tenía 32 años.
 
Hace unas semanas paseando por la calle pasé por el rodaje de la serie esa que llena la calle Serrano de tanques y la gente se alarma y cree que Vox está dando un golpe de estado y me crucé con un grupo de extras saliendo de una cafetería que iban como el de la foto de más arriba, vestidos de paramilitar y con unos subfusiles de asalto que cantaban a plástico de los chinos a la legua, y ya si los oías chocar contra los cuerpos o de los tíos o entre sí te daba la risa. Plasticazo chungo chungo, he tenido pistolas de juguete en mi infancia con mucha más sustancia y peso que eso.

Sí, amigos, sí. EL ANECDOTÓN.
 
A ver si os creéis que las espadas que utilizan en a serie/peli pesan igual que una de verdad, si acaso la harán de fibra de vidrio que eso pesa nada, luego en postproducción añaden sonidos de choques de espadas de metal.
Y chispas to guapah cuando chocan.
 
Última edición:
Me decepcionó bastante enterarme de esto, incluso en Stargate las armas que usan no son armas de verdad, son las típicas de plástico nerf lanza dardos con ventosa pintadas de negro. El día que descubrí eso acabó mi infancia, tenía 32 años.
Pues no investigues sobre los Blasters y espadas láser de Star Wars, no vaya a ser que descubras que sigues en ella.
 
Última edición:
Si no sale Sean Connery esprintando en la playa, ni es inmortales ni es na.
 
Yo he seguido la senda de la verdadera destreza y estando fuertecillo, antes de la plaga, una hora de ropera se notaba, al final un Alatriste de la vida resolvía el envite en minutos. Un rodaje son horas, aparte luego de accidentes y tal.
 
Me decepcionó bastante enterarme de esto, incluso en Stargate las armas que usan no son armas de verdad, son las típicas de plástico nerf lanza dardos con ventosa pintadas de negro. El día que descubrí eso acabó mi infancia, tenía 32 años.
Alabo vuestro gusto. Me parece necesario añadir a estas dos masterpisis esta otra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cuando me pasé Sonic 3 y escuché esta música, lloré. Senti que ya nada volvería a ser igual. Fui consciente de que en ese mismo instante dejaba atrás mi infancia. Tenía 26 años.



10 años ha esperado el muy cabrón :lol:. No pasa nada, fusilar a los clásicos siempre es una buena idea.
 
Yo he seguido la senda de la verdadera destreza y estando fuertecillo, antes de la plaga, una hora de ropera se notaba, al final un Alatriste de la vida resolvía el envite en minutos. Un rodaje son horas, aparte luego de accidentes y tal.

Es que la gente tiende a pensar que la ropera por ser mas fina la hoja, es menos pesada y lo que no ven es que es al final es la misma cantidad de metal, pero en mayor longitud y que ademas el guardamano tambien es mas pesado que la empuñadura de una una espada de mano y media, una claymore y no digamos nada de la mierdecilla de una katana.

Yo tambien soy seguidor del tratado de Capo Ferro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aprovecho para volver a colgar el mismo tema, pero sin dialogos. Y efectivamente, entre Queen y Kamen la pelicula tiene una banda sonora de las mejores de la historia del cine.
 
He visto todos los programas de "Forjado a fuego" y por tanto puedo afirmar como experto en esgrima metalúrgica que se necesitan más de 10 años con el florete para empuñar adecuadamente una falcata.

Solo puede quedar @Nueces.
 
Arriba Pie