HIJO DE PUTA!

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
Un hombre disparó anoche con una carabina del calibre 22 cuatro tiros contra su compañera sentimental y tres contra el hijo de ésta, de siete años, en Albacete. El menor murió a consecuencia de un disparo en la cabeza, y la mujer ha resultado herida grave, aunque se encuentra fuera de peligro, según ha informado esta mañana la subdelegación del Gobierno en la ciudad castellana. El presunto asesino, Juan Carlos G. L., de 35 años, tiene “antecedentes por malos tratos” y se ha dado a la fuga.

noticia completa

Si algun forero de los habituales deja de pasarse por aqui ahora, sabremos que hizo anoche.
Saludos cordiales.
PD: Hay que ser hijo de puta.

Pues leyendo la noticia completa uno empieza a creer que ella es una zorra a la que le va la marcha y la canela en rama... :roll:

Mais que nada porque ella misma pidió que se le retirara la orden de alejamiento. En fin, el único que no tenía culpa era el chiquillo, tendría que haber muerto ella.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues leyendo la noticia completa uno empieza a creer que ella es una zorra a la que le va la marcha y la canela en rama... :roll:

Mais que nada porque ella misma pidió que se le retirara la orden de alejamiento. En fin, el único que no tenía culpa era el chiquillo, tendría que haber muerto ella.

Lo haria por coaccion.

Menudo hijo de puta...

Está el tema como para irse con cualquiera ¬¬

A ese le llevaba yo a la silla eléctrica.

Hoy mismo en mi presencia han retirado una denuncia por maltrato y parecía que la pobre mujer había cobrado.

Una puta mierda. Pero si no quieren continuar qué se puede hacer...

NaKo rebuznó:
Un hombre disparó anoche con una carabina del calibre 22 cuatro tiros contra su compañera sentimental y tres contra el hijo de ésta, de siete años, en Albacete. El menor murió a consecuencia de un disparo en la cabeza, y la mujer ha resultado herida grave, aunque se encuentra fuera de peligro, según ha informado esta mañana la subdelegación del Gobierno en la ciudad castellana. El presunto asesino, Juan Carlos G. L., de 35 años, tiene “antecedentes por malos tratos” y se ha dado a la fuga.

noticia completa

verdaderamente es un hijo puta...como aquellos que se aprovechan de su poder economico para sacar beneficio de las miserias humanas...

como dice molay.... mucha culpa es de ellas,que retiran las denuncias (muchos foreros habran respirado por ello)
Yo piso mucho el trullo, por otros temas, y hay de todo, he tratado con todo tipo de presos, pero siempre he dicho... si es violacion o emas de nilños mejor que me mintais, porque si me lo decis se acabo y no sigo....
Muerte es poco para esa clase de gente, y no hay mas,
He dicho!

Jacques de Molay rebuznó:
Hoy mismo en mi presencia han retirado una denuncia por maltrato y parecía que la pobre mujer había cobrado.

Una puta mierda. Pero si no quieren continuar qué se puede hacer...

Haberla zurrado tu tambien ya que estabas. Total, a lo mejor con suerte te la chupaba.

No tienes ni puta la gracia; ni pajolera idea tampoco de lo que el maltrato picológico puede hacer en estas víctimas.

HIJO DE PUTA ( hay que decirlo más)

Saludos cordiales

Cantamañanas rebuznó:
No tienes ni puta la gracia; ni pajolera idea tampoco de lo que el maltrato picológico puede hacer en estas víctimas.

HIJO DE PUTA ( hay que decirlo más)

Saludos cordiales

Vale tio.

Las abogadas son todas unas chupasangres, y por ser hembras, unas zorras. Se va a pillar las manos.

Nako, puede que estés especialmente sensible con el tema pero eso mismo viene pasando en menor o mayor medida todas las semanas. Todos los días.

¿Cuál es la diferencia. Que no se les mata sino que sólamente se les pega palizas a diario?

Manolito rebuznó:
Nako, puede que estés especialmente sensible con el tema pero eso mismo viene pasando en menor o mayor medida todas las semanas. Todos los días.

¿Cuál es la diferencia. Que no se les mata sino que sólamente se les pega palizas a diario?
que mate al hijo

Que tio mas raro,a las 6 de la mañana come
Le hubiera echado veneno en la comida y no va ni a la carcel...

me ha venido a la mente el tema del ex segurata que mató a varios seguratas ex compañeros suyos. Por lo visto le hacían la vida imposible.

Matar está mal, pero a veces el que mata es por algo.

Pero , repito, matar nunca es la solución.

Aparte, que pienso que el que hace cosas como la del susodicho
"hijoputa" del post, son cosas de personajes a los cuales no le furula
bien el coco.

Saludos incordiales

Nietzsche rebuznó:
Matar está mal, pero a veces el que mata es por algo.

Pero , repito, matar nunca es la solución.

me hincha la moral verle escribir bajo ese apellido, maldito hijo de alba

NaKo rebuznó:
Manolito rebuznó:

que mate al hijo

Eso es igual. Da lo mismo. No importa. Pasa siempre, en este preciso instante dos calles mas arriba o abajo d donde tçu vives un hombre está pegando una paliza a su mujer en presencia de algún pequeño. Probablemente pegue también a la criatura mas tarde.

Lo que quiero decir es que no hay diferencia sustancial, al menos en mi modo de ver, entre el que "simplemente" apaliza a su familia y el que mata a su mujer e hijo. Ni el asesino ni el violento merecen estar vivos.

Sobra mucha gente en el mundo.

dAN1 rebuznó:
Las abogadas son todas unas chupasangres, y por ser hembras, unas zorras. Se va a pillar las manos.

Lo sé.

Aunque no pensaba en una abogada cuando lo escribía.

(pero ahora sí que pienso en una, que sé que se lo traga todo y le va el anal)
:lol: :lol: :lol: :lol: LA AMO.

Maloso rebuznó:
NaKo rebuznó:

noticia completa

verdaderamente es un hijo puta...como aquellos que se aprovechan de su poder economico para sacar beneficio de las miserias humanas...

También como esos tíos que se aprovechan de su posición para censurar y vetar a los que intentan dar rienda a su libre opinión. Si esos a los que el poder se les sube al cerebro. Y terminan aprovechándolo de la peor manera

maloso, lo que tengas que decir a torbe se lo dices a el, no hagas campaña por los hilos
osito, tu opinion me la paso por el sobaco
las puyitas en vuestra casa

NaKo rebuznó:

noticia completa

Manchega.

Atrás
Arriba Pie