redpo Lo vio en un documental Registro 6 Ene 2004 Mensajes 7.894 Reacciones 8.823 11 May 2025 #351 @El bedel ¿Cómo lo llevas con el perrino? Cuéntanos cosas.
Lord90s Clásico Registro 8 Oct 2024 Mensajes 3.327 Reacciones 2.035 Ayer a las 18:09 #352 Qué asco me da el ser humano. Máxima indignación en Italia por la cruel muerte del perro de rescate premiado por Meloni: le pusieron una salchicha rellena de clavos El sabueso belga, un auténtico héroe en el país transalpino, fue encontrado muerto en un charco de sangre en su centro de adiestramiento www.marca.com
Qué asco me da el ser humano. Máxima indignación en Italia por la cruel muerte del perro de rescate premiado por Meloni: le pusieron una salchicha rellena de clavos El sabueso belga, un auténtico héroe en el país transalpino, fue encontrado muerto en un charco de sangre en su centro de adiestramiento www.marca.com
Timmy O´Toole Forero del todo a cien Registro 2 Ago 2024 Mensajes 406 Reacciones 718 Ayer a las 18:41 #353 Lord90s rebuznó: Qué asco me da el ser humano. Máxima indignación en Italia por la cruel muerte del perro de rescate premiado por Meloni: le pusieron una salchicha rellena de clavos El sabueso belga, un auténtico héroe en el país transalpino, fue encontrado muerto en un charco de sangre en su centro de adiestramiento www.marca.com Haz clic para expandir... Indignante, mucho mejor cristales molidos. ¿Dónde vamos ir a parar?
Lord90s rebuznó: Qué asco me da el ser humano. Máxima indignación en Italia por la cruel muerte del perro de rescate premiado por Meloni: le pusieron una salchicha rellena de clavos El sabueso belga, un auténtico héroe en el país transalpino, fue encontrado muerto en un charco de sangre en su centro de adiestramiento www.marca.com Haz clic para expandir... Indignante, mucho mejor cristales molidos. ¿Dónde vamos ir a parar?
Tipton Clásico Registro 26 Dic 2023 Mensajes 4.655 Reacciones 3.119 Ayer a las 19:04 #354 Lord90s rebuznó: Qué asco me da el ser humano. Máxima indignación en Italia por la cruel muerte del perro de rescate premiado por Meloni: le pusieron una salchicha rellena de clavos El sabueso belga, un auténtico héroe en el país transalpino, fue encontrado muerto en un charco de sangre en su centro de adiestramiento www.marca.com Haz clic para expandir... Hostia qué fuerte. Hijos de puta.
Lord90s rebuznó: Qué asco me da el ser humano. Máxima indignación en Italia por la cruel muerte del perro de rescate premiado por Meloni: le pusieron una salchicha rellena de clavos El sabueso belga, un auténtico héroe en el país transalpino, fue encontrado muerto en un charco de sangre en su centro de adiestramiento www.marca.com Haz clic para expandir... Hostia qué fuerte. Hijos de puta.
redpo Lo vio en un documental Registro 6 Ene 2004 Mensajes 7.894 Reacciones 8.823 Ayer a las 19:49 #355 Lord90s rebuznó: Qué asco me da el ser humano. Máxima indignación en Italia por la cruel muerte del perro de rescate premiado por Meloni: le pusieron una salchicha rellena de clavos El sabueso belga, un auténtico héroe en el país transalpino, fue encontrado muerto en un charco de sangre en su centro de adiestramiento www.marca.com Haz clic para expandir... En Mallorca casa también hay gente que hace estas cosas. Si un día pillo a uno, acabo en el talego de por vida.
Lord90s rebuznó: Qué asco me da el ser humano. Máxima indignación en Italia por la cruel muerte del perro de rescate premiado por Meloni: le pusieron una salchicha rellena de clavos El sabueso belga, un auténtico héroe en el país transalpino, fue encontrado muerto en un charco de sangre en su centro de adiestramiento www.marca.com Haz clic para expandir... En Mallorca casa también hay gente que hace estas cosas. Si un día pillo a uno, acabo en el talego de por vida.
Codeisan de 20 Muerto por dentro Registro 15 Ago 2006 Mensajes 31.261 Reacciones 20.746 Ayer a las 20:33 #356 redpo rebuznó: . Si un día pillo a uno, acabo en el talego Haz clic para expandir... Así sales con 18 meses de paro.
redpo rebuznó: . Si un día pillo a uno, acabo en el talego Haz clic para expandir... Así sales con 18 meses de paro.