Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué asco me da el ser humano.
![]()
Máxima indignación en Italia por la cruel muerte del perro de rescate premiado por Meloni: le pusieron una salchicha rellena de clavos
El sabueso belga, un auténtico héroe en el país transalpino, fue encontrado muerto en un charco de sangre en su centro de adiestramientowww.marca.com
Hostia qué fuerte. Hijos de puta.Qué asco me da el ser humano.
![]()
Máxima indignación en Italia por la cruel muerte del perro de rescate premiado por Meloni: le pusieron una salchicha rellena de clavos
El sabueso belga, un auténtico héroe en el país transalpino, fue encontrado muerto en un charco de sangre en su centro de adiestramientowww.marca.com
![]()
. Si un día pillo a uno, acabo en el talego
Lo mismo al pastor belga ese le diagnosticaron que tenía poco hierro en sangre...Qué asco me da el ser humano.
![]()
![]()
Ya está demostrado: a las mujeres nos sale más a cuenta un perro que un hombre, y no sólo para defendernos de ataques de otros hombres.
Yo anoche en un selfie con rayos X:
Ver el archivos adjunto 194533
Un estudio demuestra si es mejor dormir con tu perro, tu gato o tu pareja
Tenéis animales de compañía porque no pueden huir de vosotras, de vuestra alma fría, insegura y codiciosa ni hablamos.Ya está demostrado: a las mujeres nos sale más a cuenta un perro que un hombre, y no sólo para defendernos de ataques de otros hombres.
Ya está demostrado: a las mujeres nos sale más a cuenta un perro que un hombre, y no sólo para defendernos de ataques de otros hombres.
Amiga Bedelita a lo que dice el vieo obscurito añadir que os miran raro, extrañados, os ven como de una especie extraterrestre .Tenéis animales de compañía porque no pueden huir de vosotras, de vuestra alma fría, insegura y codiciosa ni hablamos.
Después de "vosotras" debe haber un punto y coma. De nada.Tenéis animales de compañía porque no pueden huir de vosotras, de vuestra alma fría, insegura y codiciosa ni hablamos.
Discrepo. Aunque después de "fría" yo hubiese puesto un punto y seguido. En plan, de lo segundo ni hablamos.Después de "vosotras" debe haber un punto y coma. De nada.
Discrepo. Aunque después de "fría" yo hubiese puesto un punto y seguido. En plan, de lo segundo ni hablamos.
Y si es como está, que no tiene ni hijos ni pareja, se queda en un producto de desecho tal que no se puede aprovechar nadaQué locas os volvéis cuando no habéis tenido hijos...
Y si es como está, que no tiene ni hijos ni pareja, se queda en un producto de desecho tal que no se puede aprovechar nada
El verdadero selfie:Ya está demostrado: a las mujeres nos sale más a cuenta un perro que un hombre, y no sólo para defendernos de ataques de otros hombres.
Mira, estás pa encerrar y tu pobre perro te aguanta porque no entiende las gilipolleces que dices, si no se habría largado hace eones de esa casa con sus maletas perrunas y su trolley canino.Ya está demostrado: a las mujeres nos sale más a cuenta un perro que un hombre, y no sólo para defendernos de ataques de otros hombres.
Mira, estás pa encerrar y tu pobre perro te aguanta porque no entiende las gilipolleces que dices, si no se habría largado hace eones de esa casa con sus maletas perrunas y su trolley canino.
Mira, estás pa encerrar y tu pobre perro te aguanta porque no entiende las gilipolleces que dices, si no se habría largado hace eones de esa casa con sus maletas perrunas y su trolley canino.
Esos estudios de ciencia heteropatriarcal ( a estos si les hacéis caso) os justifican más en vuestra demencia y misandría: A TI LO QUE TE PASA ES QUE HAS FRACASADO EN TUS RELACIONES Y EN LA CONSECUCIÓN EXITOSA DE LA FORMACIÓN DE UNA FAMILIA, y ni el mejor perro del mundo puede arreglar eso, como mucho será una muleta de tu psique falta de amor y coja de ilusión.
Ahora, que si quieres mejorar la relación con tu perro, le echas unas gotitas de VOLVONE tm 4000 a modo de colirio en los ojos todas las mañanas, según se despierta, a la vez que le tiras de la cuca y los cojnes BIEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN FUERTE pa atrás y luego sueltas de golpe hasta que haga CHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS APAREZCO A TU LADO.
Si su amor por ti es lo suficientemente fuerte (no) vuestra realación se verá reforzada (no).
Luego hundes bien hundidos los pulgares ( haciendo fuerza con tus otros ocho dedos en sus sienes) en lo que vienen siendo sus ojos hasta que diga en su idioma perrés: "ainng aingggggggg ainggggg hiiiii hiiiiii jiiiii jiiiiii chamonaaaaa uhhhhhhh ji jiiiiiiiiii aingggggggg" que viene siendo "qué bien que me lo paso con los tratamientos de esta mujer yerma cuan páramo escocés".
Lo de chamonaaa ji jiiiii son préstamos vernáculos que el perrés hace del michael jacksonés, cosas de perros.
Coges unas tijeras, le cortas sus orejas de mierda, patada en el vientre y al día siguiente repites.
Luego me cuentas.
lO MALTRATA ella y luego lo cura y le promete que no volverá a hacerlo, que se lo han dicho los astros.No entiende las gilipolleces que dice pero sí las siente, a ver si te crees que los perretes tienen un pelo de tonto.
Si no se larga es porque será un perrete vago y le parece un buen trato aguantar a una tarada a cambio de comida diaria. Eso o que esta hijadeputa adoptó a un perro apaleado y maltratado para que su dependencia emocional de perrete dañado y enfermo le impidiera abandonarla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.