Hijos de puta que se creen que el porro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hace poco me cagué en el sofá. Pensaba que era un pedo de esos peligrosos, de los que tienes que negociar su salida poco a poco gestionando embrague para no quemarte, pero me quemé. Arriesgué, y perdí.

Y como soy subnormal, un par de días después me pasó lo mismo.

@Rhodium nos tiene limitados los likes y no me quedan...

@Rhodium nos tiene limitados los likes y no me quedan...

Yo te doy el mío. Sígueme para más anécdotas de caca.

Hoy he dormido unas 4 horas porque mi gato está resfriado y vomitó 6 veces, tuve que llevarlo al veterinario de urgencias. Limpiando todo el festival me enfadé con él por algo de lo que no tiene la culpa y no puede remediar, yo en cambio sí pude levantarme del sofá, pero no lo hice. La puta hipocresía.

Si, un tío que venga a ponerme los pies en la mesa y a dejarme sus gotitas amarillas en la taza del váter... No estoy pensando en otra cosa.

Mucho mejor ir recogiendo heces humeantes con la mano enguantada en una sinestésica bolsa de plástico fino que casi permite oler la textura del pastel con las yemas de los dedos, en vez de pasar un poco de papel higiénico por la tapalbäter.

Pero qué coño me estás contando.

Bah, da igual. La misma pulsión que te ha llevado a emparejarte contranatura con un puto chucho te va a llevar a pasártelo por la piedra, así que al menos vamos a ser pragmáticos.

Dos cosas:

Los putos perros son jerárquicos de cojones y utilizan el sexo como medio de establecer esa jerarquía. No creo que sea buena idea dejarte montar por un chucho adolescente con un porte considerable si no quieres que termine mostrándote a dentelladas que eres su putita. Te sugiero que busques a otra solterona con chucho y le propongas hacer swinger canino y evitar este problema.

Las puedes reconocer fácil, si antes vestían Santos, ahora le ponen chalecos acolchados a sus galgos.

Dos, para evitarte el bochorno de aparecer por urgencias con Tobi colgando del útero, ten a mano un cubo de agua helada para echaros por encima o métele el dedo por el culo, suelen desinflar rápido.

Aún ni un video de zoofilia...intolerable.
Recuerdo uno de una tia buenísima espatarrá que se daba palmadas fuertes en la cuca y cada bez que lo hacía in pastor alemán le daba 4 lametones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora tenemos dos gatinos en la residencia de verano, poco más de dos meses tienen, macho y hembra. Los queremos para que se queden fuera de casa y mantengan limpio de otros bichos la zona así que no entran en casa. La perrina sí que entra y sale cuando quiere y duerme dentro cuando empieza el frío, en verano duerme siempre fuera. La primera noche que tuvimos los gatinos la perra, que ya llevaba un par de semanas durmiendo dentro toda la noche, no quiso entrar a casa hasta por la mañana. Yo creo que para proteger a los gatinos, aunque luego no se acerca a ellos y ellos bufan cuando la ven, pero el instinto de protección ahí lo tiene.

@redpo, me cago en los muertos del gobierno y en los judíos del PPVOX, resulta que las razas de perros que pueden defender a una persona de una agresión , los catalogan de peligrosos y tienen que ir con bozal, no sé qué quieren, que un fox terrier te defienda de dos tíos armados con navajas o un boli bic.
BOE-A-2002-6016 Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Joder, hay que hacer más trámites que para sacarse el DNI en Valencia.

ANEXO I​

a) Pit Bull Terrier.

b) Staffordshire Bull Terrier.

c) American Staffodshire Terrier.

d) Rottweiler.

e) Dogo Argentino.

f) Fila Brasileiro.

g) Tosa Inu.

h) Akita Inu.

Pedazo de gusanos hediondos, el Akita, el más y mejor perro , inteligente, fuerte y protector.
Hay que contratar seguros y encima las autonomías hacen lo que les sale de las pelotas añadiendo perros peligrosos, cuanto más haya, más dinero ingresan en trámites.
  • En Extremadura son considerados PPP, además de las razas de perros ya expuestas, el bullmastiff, el dogo de Burdeos, el mastín napolitano, el presa canario y el dóberman.
  • En La Rioja, la ordenanza municipal de Logroño extiende la lista nacional añadiendo al dogo de Burdeos, mastín napolitano, presa canario, dogo del Tíbet, presa mallorquín y Dóberman.
  • En la Comunidad Valenciana, además de las razas de la lista nacional, consideran PPP al presa mallorquín, presa canario, pit bull terrier, dogo argentino, dóberman y mastín napolitano.
  • Galicia amplía su lista hasta las 15 razas añadiendo al dóberman, bullmastiff, presa canario, mastín napolitano, dogo del Tíbet, presa mallorquín y dogo de Burdeos. Incluye también a los perros que hayan tenido algún episodio de ataque a personas y los perros adiestrados para guardia y defensa.
  • En Andalucía se incrementa la cobertura de seguro hasta 175 000 euros por siniestro.

Si quieres entrenar a uno para defensa personal cuesta lo mismo que sacarse un arma de fuego, estos putos follafarolas hijos de una baraja de naipes y un trozo de caca infecto quieren que nos defendamos con una lagartija.

los perros tienen la boca más limpia que tu puto culo peludo y sudado, hijodeputa, besa a los perros o te matamos

Mi culo está como una patena, porque tengo puesto en el inodoro un chorro de aliexpress que como te descuides te depila. El tuyo será el que parece un sembrao en época de abonar.

@redpo, me cago en los muertos del gobierno y en los judíos del PPVOX, resulta que las razas de perros que pueden defender a una persona de una agresión , los catalogan de peligrosos y tienen que ir con bozal, no sé qué quieren, que un fox terrier te defienda de dos tíos armados con navajas o un boli bic.
BOE-A-2002-6016 Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

ANEXO I​

a) Pit Bull Terrier.

d) Rottweiler.

e) Dogo Argentino.

f) Fila Brasileiro.

g) Tosa Inu.

h) Akita Inu.

Pedazo de gusanos hediondos, el Akita, el más y mejor perro , inteligente, fuerte y protector.
Hay que contratar seguros y encima las autonomías hacen lo que les sale de las pelotas añadiendo perros peligrosos, cuanto más haya, más dinero ingresan en trámites.
  • En Extremadura son considerados PPP, además de las razas de perros ya expuestas, el bullmastiff, el dogo de Burdeos, el mastín napolitano, el presa canario y el dóberman.
  • En La Rioja, la ordenanza municipal de Logroño extiende la lista nacional añadiendo al dogo de Burdeos, mastín napolitano, presa canario, dogo del Tíbet, presa mallorquín y Dóberman.
  • En la Comunidad Valenciana, además de las razas de la lista nacional, consideran PPP al presa mallorquín, presa canario, pit bull terrier, dogo argentino, dóberman y mastín napolitano.
  • Galicia amplía su lista hasta las 15 razas añadiendo al dóberman, bullmastiff, presa canario, mastín napolitano, dogo del Tíbet, presa mallorquín y dogo de Burdeos. Incluye también a los perros que hayan tenido algún episodio de ataque a personas y los perros adiestrados para guardia y defensa.
  • En Andalucía se incrementa la cobertura de seguro hasta 175 000 euros por siniestro.

Si quieres entrenar a uno para defensa personal cuesta lo mismo que sacarse un arma de fuego, estos putos follafarolas hijos de una baraja de naipes y un trozo de caca infecto quieren que nos defendamos con una lagartija.

Pero si estoy lleva así toda la vida, yo me tuve que sacar la licencia. Están locos.

Pues parece que se confirma una vez más que algunos foreros sois gafes. Eso, o que mi perro ha notado que hablo de él a sus espaldas, porque no es normal... que llevaba sin hacerse sus necesidades en casa desde mayo, y hoy me levanto, le veo en la penumbra del salón olisquear una masa oscura, y me encuentro un racimo de ñordos que no los suelta ni un oso pardo. Adjunto foto, con moneda de 2 cts, para que se aprecie el tamaño:

1000032245.webp

No entiendo nada, si lo saco dos veces al día, y ayer cagó cuatro.

@redpo, ¿crees que se trata de una regresión psicológica a causa de alguna preocupación que tenga el chiquitín? :sufromucho:

Pues parece que se confirma una vez más que algunos foreros sois gafes. Eso, o que mi perro ha notado que hablo de él a sus espaldas, porque no es normal... que llevaba sin hacerse sus necesidades en casa desde mayo, y hoy me levanto, le veo en la penumbra del salón olisquear una masa oscura, y me encuentro un racimo de ñordos que no los suelta ni un oso pardo. Adjunto foto, con moneda de 2 cts, para que se aprecie el tamaño:

Ver el archivos adjunto 199909

@redpo, ¿crees que se trata de una regresión psicológica a causa de alguna preocupación que tenga el chiquitín? :sufromucho:
Al parecer su salón ha pasado de ser un espacio doméstico a convertirse en Galería de Arte Canino Contemporáneo. Entrada libre, olor incluido.

Pues parece que se confirma una vez más que algunos foreros sois gafes.

Claro, tu perro se caga y es culpa de nosotros, que estamos a cientos (sino miles) de kms, no te jode.

No será más bien culpa de la tarada que le tiene que sacar al parque a cagar, y que además le alimenta como a un caballo? Porque esa cantidad de caca no es normal ni de coña.

En fin que tener un perro en un piso no es solo propio de idiotas, sino también un abuso y un martirio para el puto can, que en realidad y por naturaleza necesita un espacio amplio para moverse.

Editado cobardemente:
Pero si estoy lleva así toda la vida, yo me tuve que sacar la licencia. Están locos.
Joder, habrá que buscar un entrenador que te lo haga en negro, alguien que sepa de arquetas y haya estrellado dos cessnas.

¿ 2 céntimos?
Me parece muy bajo el precio , @serdo, tú que no sabes de Bolsa ¿ qué opinas?

Ostia que puto asco. Además de que es una mierda, es una mierda muy asquerosa. Anda que el piso te tiene que oler fino

Es una raza no apta para novatos y que yo no tendría. Si le has sabido corregir bien debería captar a la primera que no lo puede repetir.

ANEXO I​

a) Pit Bull Terrier.

d) Rottweiler.

e) Dogo Argentino.

f) Fila Brasileiro.

g) Tosa Inu.

h) Akita Inu.

Es peor incluso. Si te defiendes y hieren a alguien como se demuestre que has recibido adiestramiento en artes marciales se considera agresión con arma. Así que si vais a entrenar a algún sitio que sea con identidad falsa y lejos de casa.

Atrás
Arriba Pie