Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, claro, se vacía el escroto, y la bolsa con el tiempo va encogiendo, de forma que desde detrás casi parecen los geniales de una hembra.
En cambio, en la vasectomia quedan totalmente intactos los testículos, ya que sólo se manipulan los conductos seminales y visualmente parece un macho totalmente capaz de preñar. Por eso decía lo de llevar un certificado.
Campamento YoplaitEsto sí que es tener perros debidamente educados.
Ver el archivos adjunto 202205
Ver el archivos adjunto 202207
no que me llama uno del pueblo, a las 8 56 ojo, de un sábado sabadete, para decirme que ha atropellado a un perro grande y que qué hace. estaba tan nervioso que me ha dado la risa floja imaginándomelo con el puto perro en brazos y llorando. como llevaba collar y se llamaba "morena" hemos deducido que es de alguien y le he dicho que la meta al maletero y la tire a un pozo. lo he bloqueado por pesao.
Jjajajaja, sí, sí, sigue pensando eso, pedazo de mostrenca, y que los moritos y demás usuarios del islam os van a tratar muy bien a las mujeres, sí.
Si es que tenéis lo que os merecéis.
TE RRI BOLEsto es terrible.
TERRIBLE.
@El bedel como vas con el rotor de cacalefa? ¿Como van sus pajas y cacas a escape libre por el piso? Cuenta, cuenta, no te cortes, en confianza.
El caso es que puede ser hasta verdadEstá oliéndole el puto semen al perro pa ver si el chiquitín está estresado o no.
El caso es que puede ser hasta verdad
El caso es que puede ser hasta verdad
Dudo MUCHÍSIMO que se limite sólo a olerlo.Está oliéndole el puto semen al perro pa ver si el chiquitín está estresado o no.
Pues no lo recuerdo. Pero que ande así oliendo el esperma del saco de pulgas es grave, eh, poca bromaQue lo dijo ella, joder.
Sí, claro, llevas al perro en coche con arnés de lujo y le pones playlist de meditación — el can tiene mejor vida que yo. Lo que no sé es cuándo empezamos a darles nombre a las croquetas y a pedir mesa para cuatro en los restaurantes: ¿pide también vino? En fin, cada cual con sus prioridades; yo sólo digo que, si mi perro pide más propina que el camarero, vamos por mal camino.Los que adoráis a los putos perros y los tratáis como si fuesen bebés sois gilipollas o qué coño mierda os pasa. Deberíais miraros el puto cerebro porque igual sois transexuales con complejo de madre, panda de maricones. No os dais cuenta de que un perro es lo mismo que un conejo o una rata, que hay culturas tan respetables como la vuestra donde es normal que se los coman igual que aquí comemos conejos o caracoles, que son putos animales igual que las putas gallinas. Gentuza, desgraciaos, que los perros están para que os cuiden la finca atados a un poste o para guiar a los ciegos o para cazar liebres, no para que les pongáis nombre o jerséis. El otro día vi un chaval de esos de ahora que entre tanto gimnasio y tanto tatuaje parecen ya otra especie de homínido distinta pero en proceso de involución dándole besitos en el hocico a su puto perro, que encima era un bulldog desos paticortos con cara de retrasado mental, y me dieron ganas de matarlo a hostias y luego a él también por maricón y tarado.
Pues no lo recuerdo. Pero que ande así oliendo el esperma del saco de pulgas es grave, eh, poca broma
Que no me lleves la contra por sistema, serda. Vete a planchar y a fregar platos, anda.De todas las mierdas que ha contado esa puta loca esto desde luego no es lo más grave. Es más, es la consecución lógica.
Que no me lleves la contra por sistema, serda. Vete a planchar y a fregar platos, anda.
Parece que los amantes de los gatos no vais a tener problemas en los próximos años con la instauración del Nuevo Al Andalus. Pero con los perros, parece que comienzan los problemas en UK, y en algunas zonas se pide que no paseen con ellos, para no herir sensibilidades. Quiero pensar que es un bulo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.