Hijos De Puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
venga hombre, cree lo que quieras. Para evitar malentendidos esperaré que haya un post en medio, alargando distancias.

Mándame una foto, veré lo que puedo hacer. Por cierto, anoche le confesé a una amiga que yo, en otra condiciones, hubiese sido bisexual, ¿tienes algo en contra de eso? Digo en otra condiciones porque no he recibido mucho cariño paterno de niño y eso ha desarrollado en mí una capacidad de amor filial superior a la media, si no tuviera tanto miedo de hacer daño a la gente creo que me gustarían los rabos y las rajas por igual.

En realidad te estoy pidiendo rollo.
 
De los bujarras me rio yo a carcajadas.

Maldito maricón el ruben_vlc. Mirad la boca del tio de su avatar, está incorporandose para dicho encuentro.

Maldito indefinido.
 
que terrible falta de respeto, espero que el moderador de turno sancione a este user, no se puede permitir escribir a la gente esas cosas en un foro de bien como este.





scat_bitch.jpg
 
que m me dices arradio

Steve Jobs rebuznó:
Carcareto, jamas me hubiera podido expresar tan bien como lo acabas de hacer tu, si señor, me encanta este post.


eso si , ahi te tengo que dar la razon, no hay nadie que me haga vibrar como cacareto lo hace con sus posts.

solo le ha faltado a mi gusto , un pequeño detalle


QUE HAY QUE DECIRLO MAS!!!!!!!!
 
Minamo rebuznó:
Interesante composición compañero, veremos si el hilo acaba conviertiendose en hilo de composiciones HTML y ASCCI-Art. A ver si así aumenta el nivel.


<blink><big>HIJO DE PUTA</big></blink>



Su firma es muy ama cabronazo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN

BAN








BAN
BAN
BAN
BAN
BAN





























































Y ya saben por qué digo esto.


KurtKobain rebuznó:
Interesante


HIJO DE PUTA


ai que decirlo mas :lol:

Otro que tal baila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie