Hijos: Sí o no

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
Aaah, los niños.

NOTA: He tenido que añadir fotos de niños monos para equilibrar las fotos chanantes de verdad y proyectar el asunto desde la imparcialidad





Se supone que tener al menos uno es una parte inevitable de la vida de cualquier persona. La vida son etapas, dicen. Juega, haz amigos, ve al colegio, mátate a pajas, sigue estudiando o búscate un curro, intenta sin éxito mantener relaciones intimas con mujeres, diviértete con tus amigos, cambia de curro, échate novia, haz planes, cásate, ten hijos, críalos, jubílate, y, finalmente muérete que ya hueles.

Sin embargo ya no es una opción tan obvia. Demasiadas obligaciones y responsabilidades desde demasiado temprano hacen a la gente despierta querer vivir su vida. Vivimos en un mundo en donde podemos hacer lo que nos de la gana si tenemos los recursos necesarios para ello, a saber, el triángulo de la vida.



Una persona normal solo puede tener dos de estas cualidades a lo largo de su vida. Entonces se da la coña de que esto impide que podamos cumplir con nuestros sueños y objetivos en la vida.

Cuando eres joven tienes tiempo y energías de sobra, pero no tienes pasta. De viejo se supone que tienes dinero y tiempo libre, pero ya no tienes energía ni salud. De adulto tienes dinero (al menos mas que un adolescente) y salud, pero no tienes tiempo. Porque se supone que el trabajo y los hijos te lo absorben por completo. Pero tío, ¿y si no me sale de los cojones tener hijos y pulirme el tiempo y el dinero que me habrían consumido en vivir mi vida y llevar a cabo mis objetivos vitales?



Aunque cuesta, cada vez son mas visibles estas personas. Parejas que deciden no tener hijos y vivir una vida mas tranquila y plena sin renunciar a nada. O solteros que están bien consigo mismos, o los que no pueden elegir, porque no tienen otra persona con la que planteárselo.



Se dan por supuestos algunos tópicos falsos o ciertos a medias sobre aquellas personas que deciden no reproducirse. Se me ocurre poner una lista de pros y contras, pero en vez de eso lo pongo todo junto y que cada uno saque sus conclusiones.

-Los niños te cambian la vida (a mejor) y te convierten en alguien mas responsable y menos egoísta
-Los niños traen la felicidad a un hogar, ademas son fuente de lol
-Los niños te cambian la vida (a peor) te conviertes en su esclavo y tu vida fuera de la familia se esfuma para siempre
-Cuando seas viejo cuidaran de ti y llenarán un vacío. Y los nietos, todos los viejos los desean (no pedo) secretamente
-Es probablemente falso que vayas a morir solo. Los ancianos sin hijos han tenido y tienen muchísimo mas tiempo libre para socializar y tejer una extensa red de amistades, ademas de que habrán llevado una vida muy activa y envidiable que les hará no arrepentirse de la decisión
-Dormir mucho y bien tiene que alargar la esperanza de vida por huevos, y los padres no duermen una puta mierda
-Por no mencionar el tiempo libre que tienes para hacer ejercicio y vida sana que no puedes ni soñar cuando tienes hijos
-Los niños te aportan hamor, y hay muchos momentos en la vida en que vas a necesitar un poco de afecto, sobre todo cuando te toque chocar los cinco con la parca
-Los amigos y los perros también dan de eso
-No tener hijos equivale a tener mas dinero, y el dinero abre un mundo de posibilidades
-Con niños recuperaras la ilusión de cuando tu también lo eras. Los reyes, el cine, las excursiones, los juguetes
-Limpiar, limpiar y limpiar, mierda humana también
-Raramente alguien se muere rodeado de su familia como el las pelis, los hijos de mayores sudan bastante de sus padres, y en una pareja alguien caerá primero y dejará al otro abandonado a su suerte durante años.

Bueno que me canso de improvisar estas heces.


Yo hasta hace no mucho tenia claro que hijos NO, las ventajas de la vida moderna son demasiadas. Incluso soy bastante frío con los niños de mi familia, tengo algunos primos que nacieron hace cuatro o cinco años y no me he molestado en ir a conocerlos, lo cual me hace pensar que sus padres me tendrán como gilipollas integral.

Por otro lado alguna vez me encuentro con algún niño, aunque sea en el autobús, o la fila del super, y es que los hay que son la ostia, te descojonas con ellos, son entrañables, y me descubro pensando que molaría tener uno e ir por la vida como Mowgli y Baloo, en plan, enseñándole el mundo y el foro.



Supongo que en la mayoría de los casos en el mundo real (la matrix) la decisión la toma el destino por nosotros, pero aquí si podéis opinar y elegir. A ello pues.


HIJOS, SI O NO
 
¿Escupir fuera siguiendo el método JIT* o comprar condones?
El origen de la Vida.
*Just In Time. Ideado por los japs.
 
Mi última novia tenía clarísimo que quería tener hijos. Pero clarísimo.

No te puedes imaginar lo que me ATERRABA ese pensamiento y lo putas que lo pasaba para esquivar el tema. Menos mal que era algo para "el futuro", y siempre podía echar mano del recurso "ahora no es momento de pensar en ello" y mierdas así, y entonces me miraba con cara de mosqueo y me decía "si no los quieres dilo cuanto antes porque no voy a estar con alguien que no quiere". No me llegaba la camisa al cuerpo, coño :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Mi última novia tenía clarísimo que quería tener hijos. Pero clarísimo.

No te puedes imaginar lo que me ATERRABA ese pensamiento y lo putas que lo pasaba para esquivar el tema. Menos mal que era algo para "el futuro", y siempre podía echar mano del recurso "ahora no es momento de pensar en ello" y mierdas así, y entonces me miraba con cara de mosqueo y me decía "si no los quieres dilo cuanto antes porque no voy a estar con alguien que no quiere". No me llegaba la camisa al cuerpo, coño :lol:
Chantajista de mierda.Y ella también.jijejajaja
 
Para algunos (muchos) tener hijos no es opcionable.
 
Vasectomizado desde los 25 sin ningun churumbel a bordo.

No me he arrepentido ni un día de mi vida
 
Para tener hijos (en el contexto tradicional de relación en pareja, expectativas de futuro, boda o unión civil, familia, casa, etc) se necesita tener interacción social, conocer mujeres, tener unas ciertas garantías económicas. O sea, una vida más o menos hecha y poderle ofrecer al tierno infante una existencia digna (comida, estudios, algún juguete, ropa). Traer un hijo al mundo es una responsabilidad y el deseo de todo padre es que crezca y se desarrolle de forma fructífera.

No hablo aquí de familias desestructuradas, de dejar embarazada a la primera choni que te follas en el polígono, de casarte con la más fea del barrio porque es la única que te permitirá formar una familia, aunque te sangren los ojos cada vez que tienes que rozar su amorfo cuerpo.

Mi concepto de familia e hijos es el del primer párrafo. Y muchos no tienen (tenemos) las herramientas necesarias para ello. Por variadas razones: desde un físico desagradable, nulas relaciones sociales, escaso éxito con las mujeres, personalidad neurótica o compulsiva, etc. O una mezcla de todas ellas, de las que este foro carece mucho menos de lo que se intenta vender. Para esos muchos tener amigos es una proeza, tener novia es un hito, llegar a tener hijos algún día ya roza el milagro.
 
Britzingen rebuznó:
Para tener hijos (en el contexto tradicional de relación en pareja, expectativas de futuro, boda o unión civil, familia, casa, etc) se necesita tener interacción social, conocer mujeres, tener unas ciertas garantías económicas. O sea, una vida más o menos hecha y poderle ofrecer al tierno infante una existencia digna (comida, estudios, algún juguete, ropa). Traer un hijo al mundo es una responsabilidad y el deseo de todo padre es que crezca y se desarrolle de forma fructífera.

No hablo aquí de familias desestructuradas, de dejar embarazada a la primera choni que te follas en el polígono, de casarte con la más fea del barrio porque es la única que te permitirá formar una familia, aunque te sangren los ojos cada vez que tienes que rozar su amorfo cuerpo.

Mi concepto de familia e hijos es el del primer párrafo. Y muchos no tienen (tenemos) las herramientas necesarias para ello. Por variadas razones: desde un físico desagradable, nulas relaciones sociales, escaso éxito con las mujeres, personalidad neurótica o compulsiva, etc. O una mezcla de todas ellas, de las que este foro carece mucho menos de lo que se intenta vender. Para esos muchos tener amigos es una proeza, tener novia es un hito, llegar a tener hijos algún día ya roza el milagro.

Ah, ahora te entiendo. Te había entendido algo completamente distinto, te había entendido que para muchos no era una cosa elegible porque se veían forzados a tenerlos, ya sea por temor a perder a la pareja, presiones sociales o familiares, convencionalismos o por un conjunto de todo ello. Gracias por la prolija y muy bien argumentada explicación.
 
Yo tengo la suerte por un lado de una pareja que no quiere tener hijos, después de 19 años de relación y rozando los 40 yo y con 36 ella ya no espero que haya cambio de planes.

Por otro lado hemos convivido con su prima que se separó cuando el crío tenía un año y durante 4 años lo he tenido por casa sin las obligaciones de educarlo ni comerme los marrones de enfermedades y visitas de madrugada a urgencias, pero he tenido la posibilidad de aprender lo que es tener la responsabilidad de tener hijos. Así que ya hemos cubierto el cupo de "paternidad", pero para rematar ahora vivimos con su hermana y una niña recién nacida.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
-Por no mencionar el tiempo libre que tienes para hacer ejercicio y vida sana que no puedes ni soñar cuando tienes hijos
Ahora se lleva ser fofisano, hombre, y como no hay una línea establecida entre lo que es ser fofisano y un puto gordo de mierda pues ante ese vacío legal aún podrían salvarse quienes tienen hijos.
 
Yo tengo una niña, soy teratozoospermico y mi chavala me dijo hace 3 años que quería una churumbela.

Tras los nervios del primer momento le dije que OK, pero que ella pagaba los 3000 del ala que costaba el tratamiento.

Un día de primeros de julio vino la cigüeñita a casa y trajo el preciado paquete de 3 mil pavos.

Después de casi 2 años la chavala dice que los 2 embriones que sobraron y que están on the rocks se los quiere meter pol tol coño y ver si cae la breva y alguno agarra. Normalmente agarra uno o ninguno, pero pueden agarrar los 2 con lo que el lol de twins puede ser mayúsculo.

Dis is mai jistori.
 
ADN con secuencias defectuosas + el ARN perdiendo el material por el camino cual avión de ayuda en acción = más foreros, eso es la verdadera herencia que le dejarías a tu hijo, ahora la pregunta: ¿lo querrias hacer en caso de encontrar un ovulo?
 
Britzingen rebuznó:
Para tener hijos (en el contexto tradicional de relación en pareja, expectativas de futuro, boda o unión civil, familia, casa, etc) se necesita tener interacción social, conocer mujeres, tener unas ciertas garantías económicas. O sea, una vida más o menos hecha y poderle ofrecer al tierno infante una existencia digna (comida, estudios, algún juguete, ropa). Traer un hijo al mundo es una responsabilidad y el deseo de todo padre es que crezca y se desarrolle de forma fructífera.

No hablo aquí de familias desestructuradas, de dejar embarazada a la primera choni que te follas en el polígono, de casarte con la más fea del barrio porque es la única que te permitirá formar una familia, aunque te sangren los ojos cada vez que tienes que rozar su amorfo cuerpo.

Mi concepto de familia e hijos es el del primer párrafo. Y muchos no tienen (tenemos) las herramientas necesarias para ello. Por variadas razones: desde un físico desagradable, nulas relaciones sociales, escaso éxito con las mujeres, personalidad neurótica o compulsiva, etc. O una mezcla de todas ellas, de las que este foro carece mucho menos de lo que se intenta vender. Para esos muchos tener amigos es una proeza, tener novia es un hito, llegar a tener hijos algún día ya roza el milagro.

Joder si no fueses un culandra de mierda seriamos hermanos de ojete.No puedo estar más de acuerdo con vos.

Aunque siempre hay un tiesto para cada mierda no se resigne a morir solo.
 
"No hagan con otros lo que hicieron con ustedes, no paguen con la misma moneda, el mal con el mal, que el imponer la vida es el crimen máximo.
Dejen tranquilo al que no existe, ni está pidiendo venir, en la paz de la nada".

Fernando Vallejo.
 
A LOS MUCHACHOS DE COLOMBIA

Por Fernando Vallejo


Muchachitos de Colombia:

Ustedes que han tenido la mala suerte de nacer, y en el país más loco del planeta, no le sigan la corriente, no se dejen arrastrar por su locura. Pues si bien la locura ayuda a sobrellevar la carga de la vida, también puede sumarse a la desdicha.

El cielo y la felicidad no existen. Esos son cuentos de su papás para justificar el crimen de haberlos traído a este mundo. Lo que existe es la realidad, la dura realidad: este matadero al que vinimos a morir, cuando no es que a matar, y a comernos de paso a los animales, nuestro prójimo.Porque nuestro prójimo también son los animales, y no sólo el hombre como creyó Cristo. Todo el que tenga un sistema nervioso para sentir y sufrir es nuestro prójimo: los perros, los caballos, las vacas, las ratas. Mis hermanos los perros, mis hermanos los caballos, mis hermanas las vacas, mis hermanas las ratas, que también hacen parte de Colombia. O sea de ustedes. O sea de mí.

En consecuencia no se reproduzcan. No hagan con otros lo que hicieron con ustedes, no paguen en la misma moneda, el mal con el mal, que imponer la vida es el crimen máximo. Dejen tranquilo al que no existe, ni está pidiendo venir, en la paz de la nada. Total, a ésa es a la que tenemos que volver todos. ¿Para qué entonces tanto rodeo?

La patria que les cupo en suerte, que nos cupo en suerte, es un país en bancarrota, en desbandada. Unas pobres ruinas de lo poco que antes fue. Miles de secuestrados, miles y miles de asesinados, millones de desempleados, millones de exiliados, millones de desplazados, el campo en ruinas, la industria en ruinas, la justicia en ruinas, el porvenir cerrado: eso es lo que les tocó a ustedes. Los compadezco. Les fue peor que a mí.

Y como yo, que un día me tuve que ir y justo por eso hoy les estoy hablando (vivo, a lo que parece), probablemente también se tengan que ir ustedes, pero ya no los van a recibir en ninguna parte porque en ninguna parte nos necesitan ni nos quieren.

Un pasaporte colombiano en un aeropuerto internacional causa terror: "¿Quién será? ¿A qué vendrá? ¡Qué traerá? ¿Coca? ¿Vendrá a quedarse?"No. No vinimos a este mundo a quedarnos. Vinimos a pasar como el viento y a morir. A veces ese viento al pasar hace estragos y tiene nombre: se llama Pablo Escobar, se llama Miguel Rodríguez Orejuela, se llama Carlos Castaño, se llama Tirofijo, se llama Gaviria, se llama Samper, se llama Pastrana. Aprendan mientras se van a ponerle nombres propios a la infamia.

Cuando yo nací me encontré aquí con una guerra entre conservadores y liberales que arrasó con el campo y mató a millares. Hoy la guerra sigue aunque cambió de actores: es de todos contra todos y ya nadie sabe quién fue el que mató a quién. Ni sabe, ni le importa, ni lo piensa averiguar, ¿porque para qué? ¿Para qué, si a ningún asesino lo van a castigar en el país de la impunidad? ¿Si nuestro primer mandatario va en peregrinación a los Llanos a abrazar a nuestro primer delincuente? como diciéndoles con la iniquidad de ese abrazo: "¡Maten, roben, extorsionen, destruyan, secuestren, pero eso sí, háganlo a cabalidad para que se queden con lo que queda de Colombia!"

Y aquí vamos, por estas calles de este país embotellado, por entre perros y niños abandonados, sacándoles el cuerpo a los baches, a las balas y a los impuestos del gobierno y de las FARC. ¿Pero hacia dónde vamos? ¿Adónde es que pretendemos llegar?Somos muchos y ya no nos soportamos ni cabemos. Nos hemos convertido en un estorbo para los demás, a los que nos les estamos bebiendo el agua, respirando el aire, contaminándoles los ríos, embotellándoles las calles. El aire se va a acabar, el agua se va a acabar, las calles ya no alcanzan y esos ríos fantásticos de Colombia que cuando yo nací vivían, bullían de peces, también ya los matamos. Hoy los ríos de Colombia son alcantarillas que van a dar al mar, un desaguadero de cloacas.

No se reproduzcan que nadie les dio ese derecho. ¿Quién lo pudo dar? ¿Dios? ¿Dios que es tan bueno y se ocupa de los niños y los perros abandonados que llenan las calles de Colombia? ¡Qué se va a ocupar! Dios no trabaja. Con eso de que el séptimo día se sentó a descansar... De los niños y los perros abandonados que llenan las calles de Colombia el que sí se ocupa es el Papa.

Yo he vivido a la desesperada, y se me hace que a ustedes les va a tocar vivir igual. Y un día me tuve que ir, sin quererlo, y se me hace que a ustedes les va a tocar irse igual. El destino de los colombianos de hoy es irnos. Claro, si antes no nos matan. Pues los que se alcancen a ir no sueñen con que se han ido porque adondequiera que vayan Colombia los seguirá. Los seguirá como me ha seguido a mí, día a día, noche a noche, adonde he ido, con su locura. Algún momento de dicha efímera vivido aquí e irrepetible en otras partes los va a acompañar hasta la muerte.

Fernando Vallejo. Bogotá, sábado 26 agosto de 2000
 
Quantec. rebuznó:
Yo quiero tener un hijo con una modelo sueca esta misma noche. Pero desentenderme de el y de su puta madre mañana.
Bueno, yo estaría una semana intentando preñarla, no sólo una noche. Luego ya su me desentendería de ella. Y ojalá fallase en lo del churumbel.

El de mi avatar tiene un libro llamado "Del inconveniente de haber nacido". No hace falta decir nada más.
 
Caótico Bueno rebuznó:
A LOS MUCHACHOS DE COLOMBIA

Por Fernando Vallejo


Muchachitos de Colombia:

Ustedes que han tenido la mala suerte de nacer, y en el país más loco del planeta, no le sigan la corriente, no se dejen arrastrar por su locura. Pues si bien la locura ayuda a sobrellevar la carga de la vida, también puede sumarse a la desdicha.

El cielo y la felicidad no existen. Esos son cuentos de su papás para justificar el crimen de haberlos traído a este mundo. Lo que existe es la realidad, la dura realidad: este matadero al que vinimos a morir, cuando no es que a matar, y a comernos de paso a los animales, nuestro prójimo.Porque nuestro prójimo también son los animales, y no sólo el hombre como creyó Cristo. Todo el que tenga un sistema nervioso para sentir y sufrir es nuestro prójimo: los perros, los caballos, las vacas, las ratas. Mis hermanos los perros, mis hermanos los caballos, mis hermanas las vacas, mis hermanas las ratas, que también hacen parte de Colombia. O sea de ustedes. O sea de mí.

En consecuencia no se reproduzcan. No hagan con otros lo que hicieron con ustedes, no paguen en la misma moneda, el mal con el mal, que imponer la vida es el crimen máximo. Dejen tranquilo al que no existe, ni está pidiendo venir, en la paz de la nada. Total, a ésa es a la que tenemos que volver todos. ¿Para qué entonces tanto rodeo?

La patria que les cupo en suerte, que nos cupo en suerte, es un país en bancarrota, en desbandada. Unas pobres ruinas de lo poco que antes fue. Miles de secuestrados, miles y miles de asesinados, millones de desempleados, millones de exiliados, millones de desplazados, el campo en ruinas, la industria en ruinas, la justicia en ruinas, el porvenir cerrado: eso es lo que les tocó a ustedes. Los compadezco. Les fue peor que a mí.

Y como yo, que un día me tuve que ir y justo por eso hoy les estoy hablando (vivo, a lo que parece), probablemente también se tengan que ir ustedes, pero ya no los van a recibir en ninguna parte porque en ninguna parte nos necesitan ni nos quieren.

Un pasaporte colombiano en un aeropuerto internacional causa terror: "¿Quién será? ¿A qué vendrá? ¡Qué traerá? ¿Coca? ¿Vendrá a quedarse?"No. No vinimos a este mundo a quedarnos. Vinimos a pasar como el viento y a morir. A veces ese viento al pasar hace estragos y tiene nombre: se llama Pablo Escobar, se llama Miguel Rodríguez Orejuela, se llama Carlos Castaño, se llama Tirofijo, se llama Gaviria, se llama Samper, se llama Pastrana. Aprendan mientras se van a ponerle nombres propios a la infamia.

Cuando yo nací me encontré aquí con una guerra entre conservadores y liberales que arrasó con el campo y mató a millares. Hoy la guerra sigue aunque cambió de actores: es de todos contra todos y ya nadie sabe quién fue el que mató a quién. Ni sabe, ni le importa, ni lo piensa averiguar, ¿porque para qué? ¿Para qué, si a ningún asesino lo van a castigar en el país de la impunidad? ¿Si nuestro primer mandatario va en peregrinación a los Llanos a abrazar a nuestro primer delincuente? como diciéndoles con la iniquidad de ese abrazo: "¡Maten, roben, extorsionen, destruyan, secuestren, pero eso sí, háganlo a cabalidad para que se queden con lo que queda de Colombia!"

Y aquí vamos, por estas calles de este país embotellado, por entre perros y niños abandonados, sacándoles el cuerpo a los baches, a las balas y a los impuestos del gobierno y de las FARC. ¿Pero hacia dónde vamos? ¿Adónde es que pretendemos llegar?Somos muchos y ya no nos soportamos ni cabemos. Nos hemos convertido en un estorbo para los demás, a los que nos les estamos bebiendo el agua, respirando el aire, contaminándoles los ríos, embotellándoles las calles. El aire se va a acabar, el agua se va a acabar, las calles ya no alcanzan y esos ríos fantásticos de Colombia que cuando yo nací vivían, bullían de peces, también ya los matamos. Hoy los ríos de Colombia son alcantarillas que van a dar al mar, un desaguadero de cloacas.

No se reproduzcan que nadie les dio ese derecho. ¿Quién lo pudo dar? ¿Dios? ¿Dios que es tan bueno y se ocupa de los niños y los perros abandonados que llenan las calles de Colombia? ¡Qué se va a ocupar! Dios no trabaja. Con eso de que el séptimo día se sentó a descansar... De los niños y los perros abandonados que llenan las calles de Colombia el que sí se ocupa es el Papa.

Yo he vivido a la desesperada, y se me hace que a ustedes les va a tocar vivir igual. Y un día me tuve que ir, sin quererlo, y se me hace que a ustedes les va a tocar irse igual. El destino de los colombianos de hoy es irnos. Claro, si antes no nos matan. Pues los que se alcancen a ir no sueñen con que se han ido porque adondequiera que vayan Colombia los seguirá. Los seguirá como me ha seguido a mí, día a día, noche a noche, adonde he ido, con su locura. Algún momento de dicha efímera vivido aquí e irrepetible en otras partes los va a acompañar hasta la muerte.

Fernando Vallejo. Bogotá, sábado 26 agosto de 2000


Caótico Bueno, tiene usted mi respeto para siempre.

Y si alguna vez se lo faltara, recuérmelo, para humillación mía perenne.
 
Gran hilo. Cojonudamente bien expuesto.

Tener hijos es una huída hacia delante. Seguir sobrepoblando la tierra en base al vano delirio de que los genes propios merecen perpetuarse. Es como un plan de pensiones intrínseco en el veneno. Un pensar que tus descendientes tendrán todo lo que tú no tuviste y harán todo lo que tú no hiciste. Pero la verdad es que serán igual de subormales y de prescindibles, a su manera.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Gran hilo. Cojonudamente bien expuesto.

Tener hijos es una huída hacia delante. Seguir sobrepoblando la tierra en base al vano delirio de que los genes propios merecen perpetuarse. Es como un plan de pensiones intrínseco en el veneno. Un pensar que tus descendientes tendrán todo lo que tú no tuviste y harán todo lo que tú no hiciste. Pero la verdad es que serán igual de subormales y de prescindibles, a su manera.

Me consta que uno de sus parones foriles se debio a que tuvo ustec un churumbel. Es eso cierto o tan solo es fruto de mi maltrecha psique?
 
abogado alcoholico rebuznó:
Me consta que uno de sus parones foriles se debio a que tuvo ustec un churumbel. Es eso cierto o tan solo es fruto de mi maltrecha psique?

¿Comorl? :lol::lol::lol:
 
Yo sí quiero tener hijos, por eso estoy pensando en adoptar a un chino.
Mas que nada porque me ayude a hacer la declaración de la renta. Pero si sale muy caro pues me quedaré con un nigga, que siempre viene bien para cuando haya que recoger las patatas.
 
Arriba Pie