Hijos: Sí o no

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PatoLaqueado rebuznó:
:lol: Qué coño de culpa tendrá el pobre crío tirásela diractamente al padre.

es que en el cuco todavia me la podia beber...
 
Benito rebuznó:
es que en el cuco todavia me la podia beber...

En el cuco
En el cuco
En el cuco
En el cuco


Si sabes como se llama el carro ese es que te quedan dos telediarios para que tu piba se ponga onfire con lo del niño, ningún tío sabe como se llama eso si no es porque su piba a empezado a meter mensajes subliminales. :lol:
 
Mola agitar un avispero de vez en cuando. De vez en cuando.
 
Pues yo llevo ya 10 años con la vida jodida por los críos y no me arrepiento, debe de ser algún instinto de persistencia de la especie o algo en los genes, porque no me explico qué tiene que ser mejor que estar en la playa tranquilo tomando cubatas con alguna nativa de formas neumáticas, que es donde estaría de no tener que trabajar 12h al día para ellos.

Y eso que me están saliendo buena gente, que me llegan a salir canis y ya es para cortarse las venas con un CD afilado de "Il Divo".
 
PatoLaqueado rebuznó:
En el cuco
En el cuco
En el cuco
En el cuco


Si sabes como se llama el carro ese es que te quedan dos telediarios para que tu piba se ponga onfire con lo del niño, ningún tío sabe como se llama eso si no es porque su piba a empezado a meter mensajes subliminales. :lol:
No, es que al bebe lo llevaba el colega de miguel carcaño, que ahora es canguro.

Nah, fuera de coña, tengo dos sobrinos y una novia que lleva 7 años currando en una escuela infantil.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_no975yq0c41uvtw44o1_500.jpg
 
Yo tiro de Fonollosa, as usual
Tener hijos es cosa de mediocres,
ineptos sensualmente, analfabetos
sexuales o de gente irresponsable.

O es un pobre y mezquino agarradero
para dejar constancia de su paso
por el tiempo de la vida. A través de otros.
La adopción de este medio deshonesto
delata su estulticia y su ignorancia.

Pues un vidrio no puede ser el sol
por sólo reflejarlo algún momento.

El hijo de verdad que dignifica
nuestro paso en la vida por el tiempo,
es la obra personal, la de cada uno,
sin vientre, ni pulmones, ni miradas
de odio a quien le ha traído a la existencia.

Es la obra de la mente que se yergue
desafiando políticas y edades.
Y uno perdura en ella por los siglos.
 
pastorfe rebuznó:
A ver si vuestras estrechas mentes son capaces de entender esto.
No sois ningún ser superior de luz creado por el universo para adorar a las mujeres en vuestra triste habitación de pajero retrasado.
Venís del coño de vuestra madre y la polla del butanero, que un día decidieron follar porque se aburrrian.
Y en eso se resume la existencia del ser humano. Habéis nacido para follar y morir, lo demás son distracciones que os metéis en la cabeza para no ver vuestra triste realidad.
Decir que has decidido no tener hijos cuando no se te acerca una mujer ni pagándole 300€ el minuto es de LOL.
Y usted Senior Putas, si usted, tenga mucho cuidado con lo que dice que hasta este momento estaba dispuesto a comerle la polla con lengüetazos en los huevos incluidos.
No estropee esta bonita relación amorosa por un quíteme allá esos rectos.


Me encantaría estar de acuerdo, pero la triste realidad es que hemos nacido para trabajar como mulas y sobrevivir como buenamente podamos. Y de follar ni hablamos, que se ha convertido en un vicio caro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando crees que no pagas por ello sólo porque la transacción no se hace justo antes de meterla en adobo. En los buenos viejos tiempos, cuando no había más que coger una manzana de un árbol o darle una pedrada a un ovejosaurio cuando te apretaba el hambre, pues sí, estábamos en el mundo para follar y morir.
 
Benito rebuznó:
El sabado fui a los fuegos artificiales del retiro, y habia MANADAS de gente con el carrito del niño y el bebe, a las 11 de la noche.

Pues no lo entiendo. Las noticias siempre están insistiendo que en España no nacen niños y sólo quedan viejos, con el consiguiente problema para pagar las pensiones...
 
Lo ha dicho claro, manadas. Intuyo pocos dnis españoles.
 
La cosa no está en si eran manadas de extranjeros o personas españolas, la cosa es que Benito ya ve carritos de bebés. La vista es selectiva, como todos sabemos, y cada cerebro ve lo que quiere. Si dejas preñada a la mujer luego ves a preñadas por todas partes, si tienes ganas de mojar y sales a la calle solo ves que culos y tetas, si te dejas barbucias te das cuenta que todo dios lleva las barbas esas de chivo que están de moda, si te haces un tatu tus ojos solo ven a subnormales como tú también tatuados, etc.
Hay miles de coches, pero cada vez que nos cruzamos con uno como el nuestro nos fijamos en el conductor, por curiosidad.

No sé si me explico.
 
Verruga rebuznó:
La cosa no está en si eran manadas de extranjeros o personas españolas, la cosa es que Benito ya ve carritos de bebés. La vista es selectiva, como todos sabemos, y cada cerebro ve lo que quiere. Si dejas preñada a la mujer luego ves a preñadas por todas partes, si tienes ganas de mojar y sales a la calle solo ves que culos y tetas, si te dejas barbucias te das cuenta que todo dios lleva las barbas esas de chivo que están de moda, si te haces un tatu tus ojos solo ven a subnormales como tú también tatuados, etc.
Hay miles de coches, pero cada vez que nos cruzamos con uno como el nuestro nos fijamos en el conductor, por curiosidad.

No sé si me explico.
Muy observador el nene.
 
Tengo 23 años y el otro día soñe que criaba aun niño. Eso si, padre soltero.
 
A mi nunca me han gustado los niños,me parecen el mayor coñazo del planeta y de hecho he perdido oportunidades con tios por dejar claro que nunca querría hijos.Hace unos años me quede estéril por un tratamiento medico voluntariamente(se hubiera podido evitar con unas inyecciones)y no me arrepiento de nada,supongo que soy un fallo de la naturaleza y que es mejor que no extienda mis genes,de todas formas¿quien quiere niños si mi gato me da toda la emoción y preocupaciones que necesito?
w7gdmp.jpg
Pd:mi piso es el de arriba de esta foto :(
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues no lo entiendo. Las noticias siempre están insistiendo que en España no nacen niños y sólo quedan viejos, con el consiguiente problema para pagar las pensiones...


Nacen cientos de miles cada año, creo, pero menos de los que mueren. No es una cuestión de lo que se ve por el parque, vete a las ofertas del Lidl a ver si ves viejos o niños

Mladic rebuznó:
Lo ha dicho claro, manadas. Intuyo pocos dnis españoles.

Pues yo intuyo dnis españoles a montones, adns ya menos...
 
Lo que nos faltaba, ya tenemos una gorda y una tísica, tuvimos una sorda y ahora para rematar el póker de ases, una machorra.
 
¿Algún forero vive enfrente de un gran parque donde van niños a jugar?. Yo estoy soportando eso y vaya ascazo de oir todos los días a esos putos niños y sus gritos.
 
Yo estoy deseando que mi ahija cumpla 18 añitos, le salgan las tetas (porque ya sabéis que antes de los 18 años a las mujeres no les salen las tetas) y se traiga a todas sus hamijas a casa para celebrar fiestas de pijamas... yo seré el padre enrollado que entrará al cuarto con los colacaos en una bandeja diciendo... "he pensado que querríais un colacao"... ¿qué haceis chicas?... nada de follar ni tocar nada, solo ver, solo voyeur.

20-family-photo-fails-that-will-make-you-cringe-3.jpg


Pero claro... ya se sabe que tal vez el ahijo puede que no sea tuyo... pero la tolerancia en estos casos siempre vence.

20-family-photo-fails-that-will-make-you-cringe-13.jpg
 
Verruga rebuznó:
La cosa no está en si eran manadas de extranjeros o personas españolas, la cosa es que Benito ya ve carritos de bebés. La vista es selectiva, como todos sabemos, y cada cerebro ve lo que quiere. Si dejas preñada a la mujer luego ves a preñadas por todas partes, si tienes ganas de mojar y sales a la calle solo ves que culos y tetas, si te dejas barbucias te das cuenta que todo dios lleva las barbas esas de chivo que están de moda, si te haces un tatu tus ojos solo ven a subnormales como tú también tatuados, etc.
Hay miles de coches, pero cada vez que nos cruzamos con uno como el nuestro nos fijamos en el conductor, por curiosidad.

No sé si me explico.


No es que los viera, es que cuando nos estabamos pirando, esos trastos, que ocupan como tres turcos haciendo el trenecito, iban incordiando a todo dios, encima las tias no te creas que iban con cuidado de no darte con el cacharro, asique me dedique a despertar niños a pedos.
 
Arriba Pie