Hijos: Sí o no

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy seguro si segismundo ha entendido bien la postura tajante de torquemada ante la paternidad.
 
Me tengo que inventar que he quedado para no quedar. ¿Tú te crees , Verruga, tú te crees?
 
Yo mataría porque alguien quisiera quedar conmigo y yo le mintiese con haber quedado ya para hacerle el desplante.
 
Dibujo.jpg
 
Quantec. rebuznó:
No te imagino teniendo primas. Ni subiendo a coches conducidos por mujeres.


Pues ya es una lástima que lo que tú imaginas no coincida tan a menudo con la realidad como te gustaría, pero en el caso que nos ocupa lo puedes imaginar y encima por cuadriplicado. A cada cual peor.
 
Black Adder rebuznó:
Pues ya es una lástima que lo que tú imaginas no coincida tan a menudo con la realidad como te gustaría, pero en el caso que nos ocupa lo puedes imaginar y encima por cuadriplicado. A cada cual peor.

A ver, que se imaginó que con un bocata le iban a regalar una mamada. Cualquier cosa después de eso vale.
 
Hijos Si. Ya me contareis a que mierda habéis venido a este mundo si no es para poner tordas patas parriba y rellenarlas como susus de crema.
Le tenéis miedo a todo, las mujeres, los hijos, los jefes y hasta a vuestra puta madre.
En esta vida la cosa va así, conoces a una moza, la cortejas poco tiempo, luego le enseñas lo que es un macho de verdad,
de los que te las follas a cuatro patas y mientras le metes un dedo por el culo porque te apetece y tu eres el que manda.
La dejas preñada cuando a ti te salga de los cojones, que para eso eres tu el que suelta el litro de lefa y crías a tus hijos con educación y disciplina. Que mierda es esa de tenerle miedo a un niño, cuando miden un metro y pesan 20 kilos.
No procrear para un macho es el mayor fracaso del universo. Panda de pajeros comerrabos...
 
pastorfe rebuznó:
Hijos Si. Ya me contareis a que mierda habéis venido a este mundo si no es para poner tordas patas parriba y rellenarlas como susus de crema.
Le tenéis miedo a todo, las mujeres, los hijos, los jefes y hasta a vuestra puta madre.
En esta vida la cosa va así, conoces a una moza, la cortejas poco tiempo, luego le enseñas lo que es un macho de verdad,
de los que te las follas a cuatro patas y mientras le metes un dedo por el culo porque te apetece y tu eres el que manda.
La dejas preñada cuando a ti te salga de los cojones, que para eso eres tu el que suelta el litro de lefa y crías a tus hijos con educación y disciplina. Que mierda es esa de tenerle miedo a un niño, cuando miden un metro y pesan 20 kilos.
No procrear para un macho es el mayor fracaso del universo. Panda de pajeros comerrabos...
Machote ha hablado. No le miréis a los ojos. A lo mejor nos perdona la vida.
Vete a tomar por culo, anormal.
 
Hijos Si. Ya me contareis a que mierda habéis venido a este mundo si no es para poner tordas patas parriba y rellenarlas como susus de crema.
Le tenéis miedo a todo, las mujeres, los hijos, los jefes y hasta a vuestra puta madre.
En esta vida la cosa va así, conoces a una moza, la cortejas poco tiempo, luego le enseñas lo que es un macho de verdad,
de los que te las follas a cuatro patas y mientras le metes un dedo por el culo porque te apetece y tu eres el que manda.
La dejas preñada cuando a ti te salga de los cojones, que para eso eres tu el que suelta el litro de lefa y crías a tus hijos con educación y disciplina. Que mierda es esa de tenerle miedo a un niño, cuando miden un metro y pesan 20 kilos.
No procrear para un macho es el mayor fracaso del universo. Panda de pajeros comerrabos...


un dia salimos y nos muestra sus dotes , prometo tomar notas, y hacer esquemas,a lo mejor da para escribir un libro sobre el tema y todo.
 
pastorfe rebuznó:
Hijos Si. Ya me contareis a que mierda habéis venido a este mundo si no es para poner tordas patas parriba y rellenarlas como susus de crema.
Le tenéis miedo a todo, las mujeres, los hijos, los jefes y hasta a vuestra puta madre.
En esta vida la cosa va así, conoces a una moza, la cortejas poco tiempo, luego le enseñas lo que es un macho de verdad,
de los que te las follas a cuatro patas y mientras le metes un dedo por el culo porque te apetece y tu eres el que manda.
La dejas preñada cuando a ti te salga de los cojones, que para eso eres tu el que suelta el litro de lefa y crías a tus hijos con educación y disciplina. Que mierda es esa de tenerle miedo a un niño, cuando miden un metro y pesan 20 kilos.
No procrear para un macho es el mayor fracaso del universo. Panda de pajeros comerrabos...

Joder, no me esparaba menos de un Valenciano, tampoco esperaba más, ahora solo hace falta que a los valencianos alguien les explique la diferencia entre coño y culo para que dejen de desparramar su simiente entre los restos apretados de la paella.
 
Uno que ha descubierto el sentido de la (su) vida.

Casualmente es el mismo que el de la de un perro. Soltar el grumo y dejar sitio para el siguiente.


Que alguien le envie un whatsapp a John Milus. Hay que regrabar Conan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Uno que ha descubierto el sentido de la (su) vida.

Casualmente es el mismo que el de la de un perro. Soltar el grumo y dejar sitio para el siguiente.


Que alguien le envie un whatsapp a John Milus. Hay que regrabar Conan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A los henemijos hay que enganchanlos bien enganchauns.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Clase media española, evolucion:

1997: Dentistas con consulta, abogados con buffette “Ramírez e hijo”, el tio de “Gestoria Figuerosa” con 8 empleados, etc.
2005: Encofradores, enyesadores, Reformas Manolito, señores con un par de discopubs que funcionan bien, etc.
2015: Barrenderos y jardineros municipales.

La España de la recuperacion.

Ya casi no quedan empleados públicos, serán en todo caso, sub sub sub sub sub sub contratados por una ETT, con un contrato de prácticas.
 
A ver si vuestras estrechas mentes son capaces de entender esto.
No sois ningún ser superior de luz creado por el universo para adorar a las mujeres en vuestra triste habitación de pajero retrasado.
Venís del coño de vuestra madre y la polla del butanero, que un día decidieron follar porque se aburrrian.
Y en eso se resume la existencia del ser humano. Habéis nacido para follar y morir, lo demás son distracciones que os metéis en la cabeza para no ver vuestra triste realidad.
Decir que has decidido no tener hijos cuando no se te acerca una mujer ni pagándole 300€ el minuto es de LOL.
Y usted Senior Putas, si usted, tenga mucho cuidado con lo que dice que hasta este momento estaba dispuesto a comerle la polla con lengüetazos en los huevos incluidos.
No estropee esta bonita relación amorosa por un quíteme allá esos rectos.
 
Hombre, por 300 leuros al minuto creo que sí que se acercarían. No seamos tremendistas.
 
pastorfe rebuznó:
Hijos Si. Ya me contareis a que mierda habéis venido a este mundo si no es para poner tordas patas parriba y rellenarlas como susus de crema.
Le tenéis miedo a todo, las mujeres, los hijos, los jefes y hasta a vuestra puta madre.
En esta vida la cosa va así, conoces a una moza, la cortejas poco tiempo,luego le enseñas lo que es un macho de verdad,
de los que te las follas a cuatro patas y mientras le metes un dedo por el culo porque te apetece y tu eres el que manda.
La dejas preñada cuando a ti te salga de los cojones, que para eso eres tu el que suelta el litro de lefa y crías a tus hijos con educación y disciplina. Que mierda es esa de tenerle miedo a un niño, cuando miden un metro y pesan 20 kilos.
No procrear para un macho es el mayor fracaso del universo. Panda de pajeros comerrabos...

¿Pero qué clase de mequetrefe necesita cortejar a una mujer para poseerla?

¡PAGAFANTAS!
 
Yo quiero tener un hijo varón que herede mi vasto imperio y a quien transmitir maquiavélicas costumbres acerca de la explotación de inmigrantes y semi retrasados mentales, pero mi señora no quiere. Ni aun prometiéndole que si sale hembra no la tiraré al contenedor, cuela.

Así que voy a ir en busca de la mujer de torquemada y a ofrecerle mi material genético para bien de todos.
 
pastorfe rebuznó:
A ver si vuestras estrechas mentes son capaces de entender esto.
No sois ningún ser superior de luz creado por el universo para adorar a las mujeres en vuestra triste habitación de pajero retrasado.
Venís del coño de vuestra madre y la polla del butanero, que un día decidieron follar porque se aburrrian.
Y en eso se resume la existencia del ser humano. Habéis nacido para follar y morir, lo demás son distracciones que os metéis en la cabeza para no ver vuestra triste realidad.
Decir que has decidido no tener hijos cuando no se te acerca una mujer ni pagándole 300€ el minuto es de LOL.
Y usted Senior Putas, si usted, tenga mucho cuidado con lo que dice que hasta este momento estaba dispuesto a comerle la polla con lengüetazos en los huevos incluidos.
No estropee esta bonita relación amorosa por un quíteme allá esos rectos.

¿Lenguetazos en los huevos?... ¿una mamada?... mejor hágame una tortilla de patatas, que las mamadas las hacen unas negras en la calle por cinco leuros que además de faltarles dientes no te lamen los huevos que da repelús.

Joder con SLK, no para.
 
hoy me ha dicho un colega que tiene los espermatozoides mongolos, porque el si quiere tener crios.

El medico de las corridas le ha dicho que eso por lo visto le viene de haberse puesto como julio alberto durante años, asique yo que lo conozco, haciendo calculos estimo que tambien debo estar nenuco ya.

tumblr_m7t7px9s6Q1qleaqk.gif
 
Pues me alegro, coño. Por drogata. A ver con qué cara va un tío que se pone como Julio Alberto poder decirle a su hijo que haga las cosas como Dios manda.

Lo peor de esto de los hijos es que los que más tienen son los que más incapacitados para ser unos buenos padres están. Yonkis, chonis, gitanos, votantes del PP, en fin, la chusma. Vamos hacia el mundo de Idiocracia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues me alegro, coño. Por drogata. A ver con qué cara va un tío que se pone como Julio Alberto poder decirle a su hijo que haga las cosas como Dios manda.

Lo peor de esto de los hijos es que los que más tienen son los que más incapacitados para ser unos buenos padres están. Yonkis, chonis, gitanos, votantes del PP, en fin, la chusma. Vamos hacia el mundo de Idiocracia.

buenos padres... hoy dia no se puede ser buen padre, implicaria anteponer a los crios a tus propias voluntades, y eso hoy no pasa.

El sabado fui a los fuegos artificiales del retiro, y habia MANADAS de gente con el carrito del niño y el bebe, a las 11 de la noche.
 
Benito rebuznó:
buenos padres... hoy dia no se puede ser buen padre, implicaria anteponer a los crios a tus propias voluntades, y eso hoy no pasa.

El sabado fui a los fuegos artificiales del retiro, y habia MANADAS de gente con el carrito del niño y el bebe, a las 11 de la noche.

Y ahora en verano no es raro ver a padres con carritos de bebe a las 3 de la mañana en una terraza, o peor aún en algún antro de copas con chamizo, las ganas de matar que le entran a mi piba no tienen parangón y supongo que a la tuya igual porque se dedican a lo mismo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Y ahora en verano no es raro ver a padres con carritos de bebe a las 3 de la mañana en una terraza, o peor aún en algún antro de copas con chamizo, las ganas de matar que le entran a mi piba no tienen parangón y supongo que a la tuya igual porque se dedican a lo mismo.

a la mia se la llevan los demonios, no obstante cuando le propongo tirarle la copa en la cara al bebe para que llore y le de por culo a sus progenitores, no se muestra todo lo partidaria que me esperaba, le parece bien, pero siempre y cuando ella este a una distancia prudencial.

aunque igual puede ser porque en la ultima, al ir a rodabrazo le pillo un porcentaje de ostia que no se esperaba, pero luego le volvio a crecer la ceja.
 
Benito rebuznó:
a la mia se la llevan los demonios, no obstante cuando le propongo tirarle la copa en la cara al bebe para que llore y le de por culo a sus progenitores, no se muestra todo lo partidaria que me esperaba, le parece bien, pero siempre y cuando ella este a una distancia prudencial.

aunque igual puede ser porque en la ultima, al ir a rodabrazo le pillo un porcentaje de ostia que no se esperaba, pero luego le volvio a crecer la ceja.

:lol: Qué coño de culpa tendrá el pobre crío tirásela diractamente al padre.
 
Arriba Pie