Hijos: Sí o no

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verruga rebuznó:
A mí sí me gustaría tener un hijo, por el instinto de procreación y todo eso. Pero claro, para eso antes tendría que acercarme a una hembra e iniciar eso que llamáis el cortejo, la relación, y por último la engendración. No sé, se me hace todo muy cuesta arriba, el caso es que luego veo a cualquier subnormal con hijos y me digo a mí mismo que no debe de ser tan difícil.

¿Ha pensado en hacer como otra gente sin pareja o que si tienen pero son gaylos? Lo del vientre de alquiler, puede elegir que el óvulo sea de una rubia de ojos azules.
 
El otro día una conocida, con 36 tacos se quejaba de que no encontraba al hombre adecuado para formar una familia y que se le pasaba el arroz, me lo contaba a las 6 de la mañana, con la nariz picajosa de la coca y la voz temblorosa por el alcohol... yo le decía "alguno habrá"... pero era mentíra, lo que menos necesito es discutir en las circustancias en las que nos encontrábamos con una golfa encocada... pero la verdad era que no, que nadie se va a liar contigo en serio so puta, porque a cualquiera de nosotros no nos viene la imagen de nuestras madres a las 6 de la mañana, borracha perdida saliendo del baño con un desconocido al que le acaba de hacer una mamada por una raya... no señoras... ningún hombre con dos dedos de frente se liaría con semejante putón y si fuese engañado por ella, huiría inmediatamente tras descubrirlo... esto le pasa a la mayoría de las mujeres, que como son divinas, piensan que pueden comportarse como hombres cuando a lo que a nosotros nos gusta de las mujeres es la feminidad, es decir, todo lo contrario de lo que somos como hombres... pero bueno, la muy puta le echaba la culpa al mundo y que ningún hombre tenía los huevos a querer a una mujer tan "libre" como ella... si, ya, claro... la verdad es que no vales ni el papel de culo barato de los baños con el que te limpias la lefa de la boca... pero eso no lo tienen en cuenta...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me gusta la mujer cocainómana ni el hombre blandengue.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vade Retro!!

Imagina tener hijos para que te salgan del Mandril, es un escenario a la vez que aterrador, horroroso, prefiero criar un hijo negro.

Los niños son el antiLoL, lo que antes eran copas, chanzas y rememorar viejas hazañas, se convierte en un simposio de pañales, biberones y mejores colegios.

Donde antes era vamos a por la última, no puedo ahora es que la niña se ha dormido.

No hay LoL en tener desechos genéticos, te encadenan a una vida de sacrificio, antiLoL, y la multiplicación exponencial de los problemas.

Encima los primeros años tienes que limpiar hectolitros de cacaceite como si no hubiera un mañana.

Luego para qué, para que te salga una choni que se la va a percutir lo más granado de los clubs cromosoma 21 o del analfabetus erectus, o una bestia con voz de gallo y pelusilla en el bigote que no dé un palo al agua ni metiéndole corriente alterna por el culo.

Son una peste. O los tienes como los países probes, o sea los pares, les crias durante la más tierna infancia, y a los cuatro años a buscarse la vida. lo demás es perder tiempo, vida, y LoL
 
Torquemada tiene pinta de que dentro de 5 años, va a pasar las mañanas de los domingos con un chandal Joma paseando por el Xanadú.
Con mujer y churumbel, claro.
 
cocreta2000 rebuznó:
Torquemada tiene pinta de que dentro de 5 años, va a pasar las mañanas de los domingos con un chandal Joma paseando por el Xanadú.
Con mujer y churumbel, claro.


Sólo falta el churumbel

Hablando de churumbeles y cosas varias.

El reto ese del Delorean con Benito, que iba a ser la obra culmen de LoL para putalocura ¿para cuándo? porque dijiste que los dos próximos meses ibas a estar jodido de tiempo, y ya vamos por el tercero, y durante estos meses tu ratio de posteo medio encima se ha incrementado, esparciendo tu sobrecarga cromosómica como una ciclogénesis explosiva.

Con tu cándida y simple idiotez, tomaste el pelo al foro, obviamente con la anuencia del administrador, y te pasaste el reto por los huevos, salvando vilmente la visita al purgatorio.

S
 
Senior Putas rebuznó:
El otro día una conocida, con 36 tacos se quejaba de que no encontraba al hombre adecuado para formar una familia y que se le pasaba el arroz,

volcando en el baño,con 36 tacos y decir:face: "se me esta pasando el arroz":face: PERO SI YA SE TE HA PASADO HIJA DE PUTA
yo tengo cerca a una mema con 45 que aun se hace ilusiones de casarse y tener hijos,:53:53:53:53
 
A mí me gustaría ver a todos los que reniegan de tener hijos, rollo Torquemada, si mañana les llega la parienta y les dice "Quiero tener un niño". ¿Qué haríais en ese caso? ¿Qué haríais si os ponen entre la espada y la pared? ¿Eh?
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me gustaría ver a todos los que reniegan de tener hijos, rollo Torquemada, si mañana les llega la parienta y les dice "Quiero tener un niño". ¿Qué haríais en ese caso? ¿Qué haríais si os ponen entre la espada y la pared? ¿Eh?


Ese caso ya se está dando.

Mi respuesta ha sido tajante al respecto. Muy tajante. No dando el menor resquicio a la duda.
 
Ahora se entiende el viaje a Punta Cana.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Sólo falta el churumbel

Hablando de churumbeles y cosas varias.

El reto ese del Delorean con Benito, que iba a ser la obra culmen de LoL para putalocura ¿para cuándo? porque dijiste que los dos próximos meses ibas a estar jodido de tiempo, y ya vamos por el tercero, y durante estos meses tu ratio de posteo medio encima se ha incrementado, esparciendo tu sobrecarga cromosómica como una ciclogénesis explosiva.

Con tu cándida y simple idiotez, tomaste el pelo al foro, obviamente con la anuencia del administrador, y te pasaste el reto por los huevos, salvando vilmente la visita al purgatorio.

S

El reto llegará antes del verano, cerramos el off-topic.

La conclusión es que el día que se le despierte el instinto a tu mujer, te veo follando a pelo y sin cinturón. Lo bueno, es que si eres estéril, puedes pasarte un par de años o tres gosando.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ese caso ya se está dando.

Mi respuesta ha sido tajante al respecto. Muy tajante. No dando el menor resquicio a la duda.

--> Facebook de Torquepapá en 1 año

0e4e0610-74d4-11e3-a895-7054d21a8f10.jpg
 
El mejor hijo que se puede traer al mundo es un libro. Pero que no sea un tostón académico como lo que saca la casta universitaria para cubrir el expediente e inflar el ego a la par que la barriga.

prongo.png
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ese caso ya se está dando.

Mi respuesta ha sido tajante al respecto. Muy tajante. No dando el menor resquicio a la duda.

Pero si te dice tu novia de ir Punta Cana y allí que vas por más que renegabas del asunto... si no te opones a eso, ¿te vas a oponer a un niño?

¿Qué te ha dicho y qué le has dicho tú? Porque me veo algo en plan

-Torque, quiero tener un niño
-No. Nein. Ni de coña. Por encima de mi cadáver. En la puta vida. Soy tajante en esto.
-Torque, o tenemos un niño o vamos a durar tres días.
-Okey...
 
Así que Torquemada es una suerte de Mirmidón_69
 
Lebrom rebuznó:
Así que Torquemada es una suerte de Mirmidón_69
No sé cómo os da la vida para no perderos entre clones y reencarnaciones.
¿Sois jankęrs?
 
yo creo que el lisensiado torquemada esconde un as en la manga,algo sutil, maquiavelico diria yo, como quien le mete a su
parienta medio dormida por los somniferos en el vino una jeringa con semen de nigga por el potorro para nueve meses despues poder hacerse el ofendido por las esquinas.
 
Arriba Pie