- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Me voy asuicidar. Lo juro. Si no me mato BAN.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le Déserteur rebuznó:Yo tengo la suerte por un lado de una pareja que no quiere tener hijos, después de 19 años de relación y rozando los 40 yo y con 36 ella ya no espero que haya cambio de planes.
Por otro lado hemos convivido con su prima que se separó cuando el crío tenía un año y durante 4 años lo he tenido por casa sin las obligaciones de educarlo ni comerme los marrones de enfermedades y visitas de madrugada a urgencias, pero he tenido la posibilidad de aprender lo que es tener la responsabilidad de tener hijos. Así que ya hemos cubierto el cupo de "paternidad", pero para rematar ahora vivimos con su hermana y una niña recién nacida.
cocreta2000 rebuznó:Yo voy a tener tres hijos.
Y serán todavía mejores que yo.
Senior Putas rebuznó:Plas, plas, plas, plas... te has comido marrones sin gusto, esos niños que tienes que aguantar no te querrán ni te cambiarán el pañal cuando seas todavía más viejales y grites rogando que alguien te mate... como cancer pero en viejo.
Los jewluminati,querrá decir.FatalDeLoMio rebuznó:Los Illuminati lo están consiguiendo. Pronto no quedaremos occidentales, sólo inmigrantes procedentes de países pobres.
Quantec. rebuznó:Vaya vaya vaya... un clon de Cancer que usa para hablar todo serio (revisad muchos de sus mensajes) y "alejado" totalmente de penis y demas tonterias.
A el es que le averguenza hablar normal porque asi ya no es malote.
Le Déserteur rebuznó:Marrón ninguno Senior Putas, como mucho llevarlo al colegio y recogerlo algún día, o llevarlo al parque y ligar con alguna mqmf. Los marrones para la madre que ya hicimos bastante con recogerla en casa. Y alguna otra bronca le pegué, que las mujeres de casa no eran capaces de ponerlo en su sitio.
Si un negrata se inventa una historia de torturas,guerra y éxodo,va la tonta de turno y se lo cree.Aunque sea de Yaoundé.segismundo sociopata rebuznó:hoy he vuelto a ver a otra follanegros acompañada del mandinga de turno.lo mas gracioso es que la pava era una cuerpoescombro de esas que no sabes donde termina la espalda y empieza el culo, bueno eso y el hecho de que se cogian de la mano de estrangis como siles diera vergu.
despues del offtopic,a decir verdac esto del hijos si o no lo veo un sinsentido. gracias a las feminazis el rol de padre se ha convertido en el de niñera/patrocinadora de los disparates uterinos de la torda de turno.cuando yo me planteo la paternidad
en una realidad alternativa (porque en esta no me lo puedo permitir) con una mujer de 25 a 30, sin taras hereditarias,que no fume ni beba,con una relacion aspecto fisico/intelgencia medio alto en resumen , irreal.si hay pasta tienen los vientres de alquiler o adoptar , aunque encontrar un niño menor de tres años sano sea algo caro,y esconda una red de corruptelas en el pais tercermundista de turno.
Cimmerio rebuznó:
Cimmerio rebuznó:Ahora me pregunto si el ser personal de parques y jardines de Vitoria le ha convertido en un nigga middle working class que vota al PNV.
Clase alta son los que compran en Springfield.jijEnemas_de_fabada rebuznó:Clase media española, evolucion:
1997: Dentistas con consulta, abogados con buffette “Ramírez e hijo”, el tio de “Gestoria Figuerosa” con 8 empleados, etc.
2005: Encofradores, enyesadores, Reformas Manolito, señores con un par de discopubs que funcionan bien, etc.
2015: Barrenderos y jardineros municipales.
La España de la recuperacion.
Verruga rebuznó:A mí sí me gustaría tener un hijo, por el instinto de procreación y todo eso. Pero claro, para eso antes tendría que acercarme a una hembra e iniciar eso que llamáis el cortejo, la relación, y por último la engendración. No sé, se me hace todo muy cuesta arriba, el caso es que luego veo a cualquier subnormal con hijos y me digo a mí mismo que no debe de ser tan difícil.
Quantec. rebuznó:Ir con un Ibiza en 2015 es igual a ir con un Audi en 2005.
Cachondo Mental rebuznó:Cierto, no es tan difícil. Si otros ya lo han hecho, ¿porqué tú no?.
El problema es dar con alguna que te guste porque sería guay tener un hijo con alguien así pero no sé si me elegirá:
subirimagenes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.