CAMPANO rebuznó:
¿QUe tiene que ver los progres y los pijos?
Existen pijos progres como existen pijos carcas.
No digas memeces.
Pijo es una persona que no viste bien, una estupidez mas como puede ser otra moda. Es bastante hortera levar una marca enorme, o vestir como una coliflor con varias capas, o simplemente no saber como vestir en cada momento.
Los pijos, al igual que los raperos, los rastas, los bakalas... Son gentuza atrofiada y alienada por la moda.
Campano reducir ser pijo, o ser rapero a la moda es algo muy ridiculo, es evidente que todos llevan su "uniforme" particular pero como sabras en sus cabecitas hay algo mas que ese uniforme. Evidentemente hay pijos progres, pero yo me refiero a los que tras un manto de ignorancia se esconden bajo un uniforme de esos que mencionas para criticar cosas que ni conocen ( como es el ser pijo por llevar una camisa, por cierto cojonudo lo de las capas mi antigua novia era de esas de polo sobre camisa sobre polo sobre collar de bolas de marge simpson y la verdad le quedaba como el culo, pero alli donde a otras que igual ves diciendo Tio mola mazo ser raperillo y tal que no etc... etc... memeces que ellos valoran al mas pulo estilo de Garcilaso de la Vega, ella estudiaba una carrera sacaba buenas notas y se interesaba por asuntos sociales y politicos, de ahi que me crispen las criticas de algunas personas hacia lo "pijo")