HIKIKOMORI

Tienes toda la cara de ser un pijo que su mama se lo consiente todo, si yo fuera tu padre entraba a la habitacion y te ostiaba, es que te sacaba de la casa a patadas, menudo parasito de mierda

Señor Canuto rebuznó:
Tienes toda la cara de ser un pijo que su mama se lo consiente todo, si yo fuera tu padre entraba a la habitacion y te ostiaba, es que te sacaba de la casa a patadas, menudo parasito de mierda

Yo soy pijo, mi madre me hostia mas de una vez y mi padre ni digamos.... ¿ que tiene que ver me lo puede explicar ?, sobre todo cuando yo con 16 años tenia que estar a las 11 en casa y gente con camisetas de manowar de mi misma edad bebia a garrafones y fumaba de todo....¿ Que clase de pijos son ellos ?

Hay que tener muy poca vergüenza para llamarse a si mismo pijo, snob o algo similar.
Mas que nada porque significa aparentar algo que no eres. (SNOB, Sin Nobilitas en las universidades exclusivas para Nobilitas, aparentaban serlo pero como bien dice el nombre Sin Nobilitas, no lo eran)

CAMPANO rebuznó:
Hay que tener muy poca vergüenza para llamarse a si mismo pijo, snob o algo similar.
Mas que nada porque significa aparentar algo que no eres. (SNOB, Sin Nobilitas en las universidades exclusivas para Nobilitas, aparentaban serlo pero como bien dice el nombre Sin Nobilitas, no lo eran)

No me llamo pijo, me lo han llamado, evidentemente gente progresista que no es pija:

1º) Con sus pantalones ( no de tommy , ni de polo ) de 200 € eso si militares para no parecer pijos.

2º) Con sus pc con todo lo necesario para ver pelis y jugar a juegos de ultima generación, a su vez con ADSL a la maxima velocidad y altavoces con sonido Dolby Digital.

3º) Sus camaras digitales para sacar fotos y poner en sus fotologs personales.

4º) Sus 30 € para gastar en beber como cabrones los sabados hasta la saciedad, eso si pagar por entrar en un bar no, pero sus buenos 20 € en moxo si se los gastan.

5º) Su Mp3 para subir a la facultad o el instituto, claramente poco pijo y muy normal.

6º) Sus viajes a esquiar, a hacer snowboard o a hacer surfing en playas de España ( no he esquiado en mi vida ).

Pero en fin, pijo es el que lleva una camisa...... :roll:

( me he quedado agusto lo se )

¿QUe tiene que ver los progres y los pijos?

Existen pijos progres como existen pijos carcas.

No digas memeces.

Pijo es una persona que no viste bien, una estupidez mas como puede ser otra moda. Es bastante hortera levar una marca enorme, o vestir como una coliflor con varias capas, o simplemente no saber como vestir en cada momento.

Los pijos, al igual que los raperos, los rastas, los bakalas... Son gentuza atrofiada y alienada por la moda.

Ar-C-angel rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:

Yo soy pijo, mi madre me hostia mas de una vez y mi padre ni digamos.... ¿ que tiene que ver me lo puede explicar ?, sobre todo cuando yo con 16 años tenia que estar a las 11 en casa y gente con camisetas de manowar de mi misma edad bebia a garrafones y fumaba de todo....¿ Que clase de pijos son ellos ?

Como dice campano hay que ser lelo para llamarse a si mismo pijo, yo he dicho lo de pijo consentido por que si su madre tuviera 2 dedos de frente lo sacaba de la casa a ostias y no tenerlo hay como un parasito comprandole cosas y dandole de comer,y encima tener que quitarle las miardas sin verle el jeto en todo el dia, no me extraña que su padre se haya ido, de ver lo tonta que es su madre al estar consintiendole todo

CAMPANO rebuznó:

No digas memeces.

Pijo es una persona que no viste bien, una estupidez mas como puede ser otra moda. Es bastante hortera levar una marca enorme, o vestir como una coliflor con varias capas, o simplemente no saber como vestir en cada momento.

Los pijos, al igual que los raperos, los rastas, los bakalas... Son gentuza atrofiada y alienada por la moda.

Campano reducir ser pijo, o ser rapero a la moda es algo muy ridiculo, es evidente que todos llevan su "uniforme" particular pero como sabras en sus cabecitas hay algo mas que ese uniforme. Evidentemente hay pijos progres, pero yo me refiero a los que tras un manto de ignorancia se esconden bajo un uniforme de esos que mencionas para criticar cosas que ni conocen ( como es el ser pijo por llevar una camisa, por cierto cojonudo lo de las capas mi antigua novia era de esas de polo sobre camisa sobre polo sobre collar de bolas de marge simpson y la verdad le quedaba como el culo, pero alli donde a otras que igual ves diciendo Tio mola mazo ser raperillo y tal que no etc... etc... memeces que ellos valoran al mas pulo estilo de Garcilaso de la Vega, ella estudiaba una carrera sacaba buenas notas y se interesaba por asuntos sociales y politicos, de ahi que me crispen las criticas de algunas personas hacia lo "pijo")

Ar-C-angel rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

No digas memeces.

Campano reducir ser pijo, o ser rapero a la moda es algo muy ridiculo, es evidente que todos llevan su "uniforme" particular pero como sabras en sus cabecitas hay algo mas que ese uniforme. Evidentemente hay pijos progres, pero yo me refiero a los que tras un manto de ignorancia se esconden bajo un uniforme de esos que mencionas para criticar cosas que ni conocen ( como es el ser pijo por llevar una camisa, por cierto cojonudo lo de las capas mi antigua novia era de esas de polo sobre camisa sobre polo sobre collar de bolas de marge simpson y la verdad le quedaba como el culo, pero alli donde a otras que igual ves diciendo Tio mola mazo ser raperillo y tal que no etc... etc... memeces que ellos valoran al mas pulo estilo de Garcilaso de la Vega, ella estudiaba una carrera sacaba buenas notas y se interesaba por asuntos sociales y politicos, de ahi que me crispen las criticas de algunas personas hacia lo "pijo")

Yo veo el estereotipo de pijo en cualquier foto que saques de www.sevillapija.com

¿Cuantos años tienes? :?

Porque si te molesta y te enojas cuando oyes cosas de pijos, es que debes tener menos que mi hermana pequeña, la verdad.

Ser pijo es solo eso, una tonteria de moda.
Los pijos visten mal, así de claro. Son horteras.

Me dá igual la vida de tu novia, la verdad, tambien existen hippies con carrera y raperos con doctorado.

Por cierto, la mayoria de pijos estudian en Universidades de nivel bajo tirando a mediocre.

Señor Canuto rebuznó:
Yo veo el estereotipo de pijo en cualquier foto que saques de www.sevillapija.com

Tio no se a lo que llamareis pijos alli, pero desde luego aqui a esto no lo llamamos pijo:

bou3%20con%20north%20point.JPG

NI%D1O_silver_rojo.JPG

CIMG2679.JPG

yo.JPG

Señor Canuto rebuznó:
Yo mas bien me refiero a esto

Juas eso son ya otro cantar jajajajja.

Por cierto Campano mi Universidad no creo que llegue ni a mediocre, la verdad es que con Puta mierda es ser generoso calificandola.....

Hikikomori rebuznó:
He de decir que ahora que estoy soltero y sin compromiso animo a todas las foreras interesadas en una relación a través de la red con un chico cariñoso y entrañable a que me abran su corazón.

Cuanto dilata tu diskettera?

Soraya:
Si, un tanto inmadura si que era la verdad, pero si te consideras buena persona o una persona madura como para enfrentar este tipo de situaciones no deberías poner las fotos de esta chica para nada.
Te ha dejado, ahora debes pasar página querido.
2005.04.09 19:51

HombreChuletaDeCerdo:
Hola buenas tardes Soraya que te den por culo.Dicho esto deje a HIKIKOMORI q ponga las fotos q le salgan d la polla,tu si t aburres dedicate a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) todos los bolis d tu casa y dejalos sin tinta,bueno los negros no.Ponga las fotos de su cibernovia.
FIN
2005.04.09 19:54

Soraya:
HombreChuletaDeCerdo:
Si te tiras por la ventana harás un favor al mundo, señorito ;)
Tu educación la tendrás donde yo te diga, si estas constantemente masturbandote con fotos de jovencitas desconocidas es TU maldito problema, pero no vengas aquí ha dar una muestra de la patetica necesidad sexual que tienes.
Buenas noches diría yo.
[En momentos como este es cuando me siento genial siendo vegetariana]
2005.04.09 20:16

¿La Soraya esta es alguna de este nuestro querido foro?

SObre el tema de la moda:

bueno, yo no creo que sea una moda... la moda es lo que esta en auge en un determinado momento. los raperos, hippies, bakalas, y demases, creo que existen de hace mucho, no crees? asique no creo que se nada de moda mas bien de tribus urbanas o algo.
pero aparte de esa puntualizacion, tambien habria que decir que hay clases y clases. no creo que sea lo mismo un heavy -por poner- y que lo seguira siendo toda su vida, porque lo siente o yo que coño se, que el tipico subnormal que se viste asi, y cuando se hace un poco mayor se le quita la tonteria.

firma:

::::gEnTe SkIsA dE SoNrU::::
Maleny------>ole mi niña wapa, la mejo, sin ti no soi nada... 13-09-04
Elena------>una niña q se lleva la palma de oro, y lo mejo de ella, tiene un novio rapero XD
Bea------>POco decir de ella, q dejo de tomar los colacao a los 2 años y asi sa keao
Diana------->La tias mas loka de Sonru, sigue asi, q es lo mejor q haces
Marina------->q desir de ti?q eres una tia de puta madre y.....pijo pijo pijopijopiiiiii....
Jesús------>io mamon, q te den x el culo, presionante q eres
Josemari--------->el patriarca de todos los sonrumorianos, lo q el diga lo decimos todos
Joakin------>ole se tio trianero con su patillas a lo fae
Ale-------->io, te prometo q si algu dia te veo en el bus te saludo a ti y no al de delante
Manu--------->mi maestro, el me mostro los caminos de sonru xo aora debo andarlo yo solo
Kiko--------->surmano, supolla, suprimo, sucolega, suwofe, superguerrero, sumitodemelocoton....
Misa------->io x ai viene la majá de jipi, amono/pos yo no me voi/aro, cm tu conoces ar magneti y ar competi

creo q no tengo a nadie ma, si me faltase alguien po me avisais.

post-77-1098389774.jpg

post-77-1098390277.jpg

post-77-1098394831.jpg

Mï$ gÖrDïTÖ$ Skï$ö$
javi(duende mi ermanito mi mejo amigo el nene q mas kiero/nu pnseis mal)
viktor(ojasos culo perfe amor)
jm(el nene q mas favores m ase tkk)
joakin(mi golfi prefe)
lore(solo d ro!!xD)
nito(simplmnt el)
martin(mi modelo pa las fotos xD)
manu(sevillanito asias xtodo loq m ayudas)
ale(matador un solete)
ale(faxa mi yogurin dlos xupetones)
ale(alagor se harry)
chusky(mi payasete q sempre m anima eres el mejor tkmm)
huevo(se ninio lindo)
iñakiii(un desfasador y viva el madrid nu el barça)
fonsi(uno mas)
robe(simpatikisimo)
felix(a jierro)
mi valensianito(olmitos)
carlitos(mi madrile culo perfe)
sau(peaso nene)
marioteee( mi gordo prefeeee tkkk)
migue(uno jeje)
dani(tsss paq opina lo odio)
antonio( se ninio q tene tol arte)
alvaro(mi sosio tkmmmasias xtodo)
manu(el nuevo)
leyva(asias xtus cnsejos)
juan(alfinl nos yevm bien!!)
olmos(mi valensianito)
pablo(xlo poko q t conosko eres la poia)

post-77-1098532377.jpg

Edito:

Ensucian la bandera Española:

post-77-1108766684.jpg

Esto no esque sea una moda pasajera, la verdadera y única moda es
hacer lo que diga la TV, los grupos de Skate comerciales o los que "molan".

oTeCaLo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

El de abajo es el niño en silla de ruedas que usaban de perchero? Salieron fotos suyas del mismo sitio hace tiempo.

Por la diferencia de tamaño entre su craneo y su cuello yo diria que es un
Chupa-chups con posibilidad de progresar a kojak dadas sus grandes entradas.

No conozco esta gete, pero creo que si que salieron en sevillapija, ahora están en otro foro.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

El de abajo es el niño en silla de ruedas que usaban de perchero? Salieron fotos suyas del mismo sitio hace tiempo.

:lol:

Hikikomori rebuznó:
He de decir que ahora que estoy soltero y sin compromiso animo a todas las foreras interesadas en una relación a través de la red con un chico cariñoso,entrañable y que huele a semen "revenio" entre otras cosas, a que me abran su corazón.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

No conozco esta gete, pero creo que si que salieron en sevillapija, ahora están en otro foro.

Ese es un cabeza bombilla, por lo menos por lo menos de 60W

CAMPANO rebuznó:

Mal campano, mal, this is not the way.

No si ahora me tendra que dar a mi lecciones de estetica un tipo que viste como su tatrabuelo con camisa de cuadros y zapatos, y tiene tan poco sentido del ridiculo de salir a la calle con esas patillas. Vamos, q eso es como si Pherseo te dice a ti gordo.

Dj. EniGmA rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Mal campano, mal, this is not the way.

No si ahora me tendra que dar a mi lecciones de estetica un tipo que viste como su tatrabuelo con camisa de cuadros y zapatos, y tiene tan poco sentido del ridiculo de salir a la calle con esas patillas. Vamos, q eso es como si Pherseo te dice a ti gordo.

hahaha

La verdad es que a mi, mi fisico, me importa mas bien poco, y gustar ya ni te cuento... De ahí que suela vestir -normalmente- bastante austero, zapatos, pantalones, camisa y chaqueta, sin mas. Para mi el fisico (el mio, no el de las chavalas) no me define, no es importante y jamás lo usaré como tarjeta de presentación.

Atrás
Arriba Pie