HIKIKOMORI

Grandes testimonios:

" Mis eyaculaciones las voy depositando en calcetines que luego lavo con el barreño que me dá mi madre cada 3 dias mas o menos, ahí, en ese mismo agua limpio todo. Al principio era un poco asqueroso pero te acabas acostumbrando."

Sobrecogedor :?

Hola amigos, se que algunos se toman mi situación como si fuera una broma pero yo me siento muy mal, me he animado a postear gracias a Arc-angel que ha sido muy agradable invitandome a este foro, espero que os porteis bien conmigo. :wink:

Hikikomori rebuznó:
Hola amigos, se que algunos se toman mi situación como si fuera una broma pero yo me siento muy mal, me he animado a postear gracias a Arc-angel que ha sido muy agradable invitandome a este foro, espero que os porteis bien conmigo. :wink:
Tu momento d gloria pasó,nose para q t registras.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Tu momento d gloria pasó,nose para q t registras.

Solo quería un poco de conversación, contacto humano, como no tenía planes para esta noche pues me dije voy a meterme en el foro.

firerpestoffenguarren:
KANZION DE AMOLLLL DE KANZERJANDRO SANZ-DECES (AUSPIZIADO POR HESKRIVÁ DE MALAGUER, ER FUNDADOR DEL OPUS GEY):

KIEN ME BA A HENTREGAR SUS LADILLONES?

KIEN ME VA A DEZIR KE NUNKA SE LA SUCCIONE?

A KIEN LE TAPARÉ LA KAVEZA (DE LA POLLA) SI HACE FRIO?

KIEN ME VA A KURAR EL OJETE PARTÍOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

PETAME EL KAKA EN LA LUNA DE FEVRERO

YAMA A TU KAMARADA PERRUNA PARA KE JUGEMOS

Y TU A DONDE BAS KARIÑO MIO?

KIEN ME BA A KURAR EL OJETE PARTIIIIOOOOO!!!!

SHIT JEIL!!!! JODAL SIEG!!!!

firerpestoffenguarren, jefe de la gespapo, la fuckwaffe y las warraffen SS (semo superiore)
2005.04.08 18:42

:137 :137 :137 :137 :137

Hikikomori rebuznó:

Y tú con tu actitud ¿te portas bien con los demás?. Pregunta a tu gente -especialmente a tu madre- si son felices con lo que haces...

Ummita

Ummita rebuznó:
Y tú con tu actitud ¿te portas bien con los demás?. Pregunta a tu gente -especialmente a tu madre- si son felices con lo que haces...

Ummita

Se que están sufriendo con este asunto tanto como yo pero no puedo remediarlo, no consigo escapar de mi cuarto, tengo un microcosmos en el cual quiero vivir para siempre y mi madre lo comprende.

Hikikomori rebuznó:

Pero si yo no he sido el que te he pedido registrarte.... De todos modos Bienvenido hombre!!!

No nos creemos que seas de verdad escaneate los calcetines

HIkikomori pasate por el foro de Tias buenas, vas a hacer a tu madre accionista de Hilanderas España S.A , porque no le va a dar para calcetines....

Hikikomori rebuznó:
Ummita rebuznó:

Ummita

Se que están sufriendo con este asunto tanto como yo pero no puedo remediarlo, no consigo escapar de mi cuarto, tengo un microcosmos en el cual quiero vivir para siempre y mi madre lo comprende.

Es estupendo que cada uno tengamos nuestro propio microcosmos, sin que nadie se meta en él. La soledad es buena, pero en dosis moderada. Lo patológico comienza cuando ese microcosmos nos absorbe las 24 horas del día, nos separa de las relaciones personales, nos vuelve medio autistas, sumamente introvertidos, asociales... Reflexiona si lo que haces te llevará a alguna parte. Si tiene sentido. Lo tendrá un mes, un año, tres años ¿pero siempre?... Tendrás que buscarte la vida, aunque luego optes por vivir solo. Pero el mundo no es únicamente el mundo virtual y las cuatro paredes de tu cuarto. Es mucho más. Y a tu edad, es estupendo salir por ahí, tener amistades, tener tus rollitos con las tias... Puede que cuando pase unos cuántos años, te arrepientas de lo que has hecho ahora y lo consideres una auténtica estupidez. Todos hemos hecho muchas estupideces a tu edad, pero la tuya ya se pasa. Eso de hacer las necesidades y medio lavarte en tu habitación ya es demasiado...

Dices que no estás loco. Pero tienes un serio problema.

Saludos

Ummita

Hikikomori rebuznó:

HIJO DE PUTA, TE VIOLA TU TÍO!!!!!

Hikikomori rebuznó:

Hikikomori guapo tu y yo encajaremos bien en este foro, me da a mi que somos de la misma especie!!!

18049071264256eec3aae5b.jpg

pssss pues por la foto se le ve un chaval normalillo...

De la imaginación de un ser que se lefa los calcetines, caga en ollas y se asea con un cubo lleno de agua como un niño de Zimbabwe creia que iva a ser un puto engendro de satán.

Yo tambièn he visto algùn documental sobre hikikomoris y como bien dicen al principio del post es un fenòmeno exclusivo de los japos debido a su actitud y estilo de vida particular, se me hace impensable un hikikomori (con todo lo que conlleva, en plan hardcore) en España.... ciberpardillos hay muchos, hikikomoris....... :? , ni he mirado el blog de el tipo este pero seguramente serà de palo o se tratarà de un manzanillo sin màs.

Leninista rebuznó:
Hikikomori guapo tu y yo encajaremos bien en este foro, me da a mi que somos de la misma especie!!!

No porque yo soy del PP y tu un rojo de mierda.

Hikikomori rebuznó:
Leninista rebuznó:

No porque yo soy del PP y tu un rojo de mierda.

Que grande es la naturaleza humana que desde 4 paredes puede generar tanta intolerancia!!

Ummita rebuznó:
Es estupendo que cada uno tengamos nuestro propio microcosmos, sin que nadie se meta en él. La soledad es buena, pero en dosis moderada. Lo patológico comienza cuando ese microcosmos nos absorbe las 24 horas del día, nos separa de las relaciones personales, nos vuelve medio autistas, sumamente introvertidos, asociales... Reflexiona si lo que haces te llevará a alguna parte. Si tiene sentido. Lo tendrá un mes, un año, tres años ¿pero siempre?... Tendrás que buscarte la vida, aunque luego optes por vivir solo. Pero el mundo no es únicamente el mundo virtual y las cuatro paredes de tu cuarto. Es mucho más. Y a tu edad, es estupendo salir por ahí, tener amistades, tener tus rollitos con las tias... Puede que cuando pase unos cuántos años, te arrepientas de lo que has hecho ahora y lo consideres una auténtica estupidez. Todos hemos hecho muchas estupideces a tu edad, pero la tuya ya se pasa. Eso de hacer las necesidades y medio lavarte en tu habitación ya es demasiado...

Dices que no estás loco. Pero tienes un serio problema.

Saludos

Ummita

Soy consciente de mi problema pero yo vivo muy feliz así, tengo una imaginación increible que puede superar cualquier realidad que me ofrezca el mundo, si tu tuvieras la felicidad plena? te resisitirias a perderla verdad?

Te haces eso pelo de maricón para estar en tu habitación?

Tranquilo van para allá a sacarte de casa!!!

puta.jpg

Vieron tu historia en la tele y estan preocupadas!!

puta-vida02.jpg

Hikikomori rebuznó:
PIC_0001(1).JPG

Aquí teneis una muestra de mi colección de calcetines. :(

Venga va, no me jodas, esto es una broma de alguien que yo me se, desde el primer momento lo he sabido, pero no voy a decir kien es. Razones por las q es mentira:

1- Si llevaras tanto tiempo en tu cuarto, estrias mas blanco que la lefa de no darte el sol, ademas supongo q tampoco te afeitarías, ya q para estar siempre en tu habitacion no vas a hacerlo, y no me digas que te has afeitado para hacerte la foto y postearla porque no cuela.

2- Como bien se ha dicho aki en España si tu eres mi hijo y dices q no sales de tu habitacion entro y te meto dos yoyas que te dejo temblando y veras como sales, hijo de puta, asi funcionan las cosas en este pais, pero no me creo q tu viejo te lo consienta y es mas te pague el internet y mucho menos que tu vieja recoja tus mierdas y corridas en una cacerola de hacer el cocido, por dios a kien intentas engañar.

3- Esa foto del calcetin es mas falsa que un billete de 15 centimos, se ve claramente que has cogido el panten pro-v y lo has echado por encima, que poco arte para mentir, que poco arte, no se a kien intentas engañar pero desde luego a mi no lo consigues.

4- No cometes ni una puta falta de ortografia lo cual confirma mis sospechas sobre kien hay detras d todo esto.

Conclusion: ES MENTIRA.

Atrás
Arriba Pie