HIKIKOMORI

me la suda que sea mentira... me he reido la hostia con las pregontas que haceis en ese blog y este hilo........

Hikikomori ha querido imitar el logo de Nike con el Pantene....

Quien te corta el pelo, hijoputa

por ahora no me lo creo.....pero bueno al menos ha entretenido un rato

Diosss... Algunas respuestas de HombreChuletaDeCerdo han hecho que me duela la tripa de reir.
El de la violación a la madre, y atacar con los calcetines lefaos ha sido brutal :lol:

HombreChuletaDeCerdo::
HIKIKOMORI la pregunta q todos nos hacemos es:¿si t dieramos 3 euros t comerias una mierda de perro?
2005.04.08 01:24

Nose porque pero con esa pregunta irreal,estupida y abusurda m he partido la cola un buen rato.

Hikikomori rebuznó:
Leninista rebuznó:
Hikikomori guapo tu y yo encajaremos bien en este foro, me da a mi que somos de la misma especie!!!

No porque yo soy del PP y tu un rojo de mierda.

Ya me está empezando a caer bien el gayolo éste.
Lo cual no significa que no crea que sea falso y un clon (tengo varios candidatos de momento).

No me importa que no me entendais o que muchos duden de mi persona, me pasa continuamente. El hecho de que haya vivido durante 3 años en condiciones antihigiénicas me ha hecho mucho menos escrupuloso que otras personas, pero respondiendo a Hombrechuletadecerdo, no no me comería una caca de perro por 3 euros ya que como no salgo de mi cuarto no podría comprar nada con ese dinero.

Podrías pensar en aprender tú solo alguna especialidad de algo que te permita ganar dinero siendo freelance currando desde casa para poder comprar por internet lo que quieras. Con los tres euros que te dan por cada mierda que te comas ya podrías pillar algo por internet, una webcam para que todos te vean y algun libro para aprender.

También puedes dedicarte a ensamblar bolígrafos en casa.

Abre la ventana que yo te tiro una. Si te cae un cóctel molotov no te preocupes. Por cierto ¿como consigues gastar ese puto pelo de BorjaMari sin salir de casa?

Bueno pues ya está,t tiramos mierdas por las ventanas y tu t las vas comiendo,dentro d las mierdas t metemos los 3 euros,q tambien puedes comertelos hay yo ya no m meto,cuando tengas dinero suficiente para comprarte una bolsa del pc city compralá y suicidate con ella.

Hikikomori rebuznó:
No me importa que no me entendais o que muchos duden de mi persona, me pasa continuamente. El hecho de que haya vivido durante 3 años en condiciones antihigiénicas me ha hecho mucho menos escrupuloso que otras personas, pero respondiendo a Hombrechuletadecerdo, no no me comería una caca de perro por 3 euros ya que como no salgo de mi cuarto no podría comprar nada con ese dinero.

Pues no quedamos en que te habías comprado el orgasmatrón que viste anunciado en la tele. ¿Puedes comprar o no puedes comprar?

Del blog del jipimoro este:

Importante
Yo no me he registrado en ningún foro ni en putalocura.com, es un impostor.

09/04/2005 17:05. Tema: sin tema. #. Hay 1 comentario/s de este artículo.

Para que no te aburras esta tarde amigo 'Alcatraz' (permíteme ese apodo cariñoso), aquí te dejo una acompañante virtual. Puedes poner el texto que quieras, en el idioma que elijas, y cuando piques en 'Say it!' ella lo leerá obedientemente... https://vhost.oddcast.com/vhost_minisite/demos/tts/tts_example.html?textToSay

Yo pongo textos cachondos (con insultos incluidos) dirigidos a los colegas que vienen a casa. Cuando escuchan lo que la tía les dice, alucinan y se hartan de reir. Pero en tu caso, lástima que no recibas a nadie... Pon la frase: "Hikikomori, eres un acomplejado. Te pudrirás ahí metido en la cloaca de tu habitación, víctima de gérmenes patógenos que pululan en el ambiente. Sal fuera y vive la vida, so paranoico". Quizás cuando la escuches mi veces, surtirá efecto...

Ummita

Ummita rebuznó:
Para que no te aburras esta tarde amigo 'Alcatraz' (permíteme ese apodo cariñoso), aquí te dejo una acompañante virtual. Puedes poner el texto que quieras, en el idioma que elijas, y cuando piques en 'Say it!' ella lo leerá obedientemente... https://vhost.oddcast.com/vhost_minisite/demos/tts/tts_example.html?textToSay

Yo pongo textos cachondos (con insultos incluidos) dirigidos a los colegas que vienen a casa. Cuando escuchan lo que la tía les dice, alucinan y se hartan de reir. Pero en tu caso, lástima que no recibas a nadie... Pon la frase: "Hikikomori, eres un acomplejado. Te pudrirás ahí metido en la cloaca de tu habitación, víctima de gérmenes patógenos que pululan en el ambiente. Sal fuera y vive la vida, so paranoico". Quizás cuando la escuches mi veces, surtirá efecto...

Ummita

No te aburras tratando de hablar con quien se registró aquí, si tienes interés por quien hizo el blog, postea allí directamente:

https://blogia.com/hikikomori/index.php

Porque no se ha registrado aquí.

Gracias por el enlace Ummita, que me llames Alcatraz es algo que no me molesta en absoluto, en comparación con los insultos recibidos en el foro y el blog, aunque la mayoría iban contra mi santa madre.

atta rebuznó:
Ummita rebuznó:

Ummita

No te aburras tratando de hablar con quien se registró aquí, si tienes interés por quien hizo el blog, postea allí directamente:

https://blogia.com/hikikomori/index.php

Porque no se ha registrado aquí.

No importa. Por aquí hay más de un Hikikomori. No hay más que ver la cantidad de mensajes que postean en pocos meses... Espero que al menos sigan haciendo sus necesidades en el cuarto de baño :D

Lo gracioso es que se esta picando con los comentarios del blog, esta noche fijo que no duerme.

Vergatos:
Hola hikikomori

pasate por fobiasocial.net alli hay mucha gente que padece lo mismo que tu.

Un abrazo.
2005.04.09 18:03

Este web tambien esta llena de perlas como el amigo hikikomori que escriben genialidades como esta:

La primera vez, fue al cumplir los 18, mi fobia, había dado con mis narices en la soledad casi absoluta.
Comenzaba el verano, podría haberme encerrado en casa y no salir nunca, pero no lo hice, me dedicaba a dar grandes paseos, me iba a la playa, cuando alguién jugaba un partido de futbol (me gusta el futbol, pero sin irracionalidades) y pedía jugar, aquél verano conocí un unas cuantas personas que me apreciaron de verdad (rectifico, fueron ellas quienes me conocieron a mí) desconozco la razón exacta pero aquella gente se acercó a mí. Fue un buen verano, un oasis en mi juventud. Aunque no tengamos ganas de nada, hay que salir, aunque sea un simple paseo, si lo haces por los mismos lugares, tal vez surgan cosas buenas inesperadas, hay que salir, hay que seguir vivos.

¿Hay alguna forma de contactar con él?

Es un freak de cuidado y dice que va a postear fotos de su novia.

He de decir que ahora que estoy soltero y sin compromiso animo a todas las foreras interesadas en una relación a través de la red con un chico cariñoso y entrañable a que me abran su corazón.

Hikikomori rebuznó:
He de decir que ahora que estoy soltero y sin compromiso animo a todas las foreras interesadas en una relación a través de la red con un chico cariñoso y entrañable a que me abran su corazón.

Has venido al sitio indicado, chavalote.
Muy pronto te acosarán las chorbas a mps. Te vas a cansar de follar.

CAMPANO rebuznó:

En su blog aparace su e-mail , creo.

CAMPANO rebuznó:

Este especimen de la naturaleza tiene novia???

Definitivamente me pego un tiro... lo mio no son las mujeres.....

Atrás
Arriba Pie