Hilo anti-reaggeton.

¿Qué pasará con la ladrona?

  • Somos buenos y comprensivos y la perdonamos sin más, país feliz

    Votos: 0 0,0%
  • Cuando vuelva a las clases se le da MUERTE

    Votos: 0 0,0%
  • Que venda a su hijo a un laboratorio, paga unas birras y asunto olvidado

    Votos: 0 0,0%
  • Eres manflower por estudiar magisterio infantil.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
viene a ser lo mismo que el hip hop que el reggeton,solo que en el reggeton en casi todas las canciones utilizan la misma base,ese tamboreo rápido que parece de una tribu y en el hip hop utilizan como base cualquier cosa.en el hip hop se suele hablar de delincuencia y todas esas mierdas ,y en el reggeton solo de puterio,por eso gusta a las tías
 
REGGAETON SUCKS, es desesperante ir un sabado a cualquier bar y escuchar esta puta mierda de musica, prefiero el tecno que ya es decir
 
mr_sponsor rebuznó:
viene a ser lo mismo que el hip hop que el reggeton

MUÉRETE, HIJO DE LA GRAN PUTA

Diciendo eso sólo demuestras

a) Que no sabes una puta mierda de música
b) Que eres retarded.

Ponte a comparar SFDK con cualquier grupo de indigentes ecuatorianos reguetoneros en los siguientes parámetros: letra, bases, contenido. Por favor, es que hay que ser retrasado :lol: (y digo esto aunque no es que me guste mucho el hip hop, tampoco)

Por cierto, a los amantes del reguetón les recomiendo que se bajen este gran éxito del AMO DJ Syto, el Ragatonto:

ed2k://|file|DJ%20SYTO%20-%20Ragatonto.mp3|2110693|572F33F712833CF4D8140123C675AA78|/

Aquí os dejo la letra (perdonad sus faltas, está copiapegado de un sitio de analfabetos funcionales):

-Saludos amigos aqui el dj-Syto presentando el nuevo
-exito que pegara fuertee
-Puto regaton esta por todas partes
-vayas donde vayas suena en los locales, vamos a quemar
-esos hijos de perra venir todos con migo esto es la guerra

-Puto regaton esta por todas partes
-vayas don de vayas suena en los locales
-vamos a quemar a esos hijos de perra
-venid todos con migo esto es la guerra

-Puto regaton esta por todas partes
-vayas don de vayas suena en los locales
-vamos a quemar a esos hijos de perra
-venid todos con migo esto es la guerra

-Cuando salgo solo, salgo por las noches por las discotecas
-esta mierda de canciones me rallan la cabeza
-Estoi hasta los cojones
-Que puedo hacer? -ponerme unos tapones
-Siempre hace el mismo ruido vaya done vaya
-Pum xi pum xi, aqui hay algo que falla
-Esta claro que las modas son para retrasados
-Siempre hay miles de mongolos que veras
-por todos lados
-Ragaton creo que lo llaman ¿Quien se lo invento?
-No tengo ni idea pero estoi arto de oirlo
-Durante años y años se a marginado al hip hop
-Era musica vacia eso decian los expertos
-Solo se comercializa musica de calidad
-No queremos mucha mierda o vamos a reventar
-Y ahora aparece esta mierda echa por sudacas alcoholicos
-Que intentaron ser raperos y llegaron a mongolicos

-Puto regaton esta por todas partes
-vayas don de vayas suena en los locales
-vamos a quemar a esos hijos de perra
-venid todos con migo esto es la guerra

-Puto regaton esta por todas partes
-vayas don de vayas suena en los locales
-vamos a quemar a esos hijos de perra
-venid todos con migo esto es la guerra

-Podeis llamarme hipocrita porque esto es regaton
-Pero si estais bailando esto esque sois mas tontos que yo
-Si os habeis fijado un poco oireis con nitidez que repiten
-las mismas palabras una y otra vez:
-Morena, Papi, anormales, plata ,perreo y cocorote??¿?¿
-Menudo vocabulario tienen estos gilipollas
-Ya que cualquier retrasao puede rimar con esas palabras
-Y lo peor de todo y lo digo aunque me pierda,
-Son los cuatro payasos que bailan esta mierda
-Se quejaban de la maquina de quejaban del hip-hop
-Malditos hijos de puta os deseo lo peor

-Puto regaton esta por todas partes
-vayas donde vayas suena en los locales
-vamos a quemar a esos hijos de perra
-venid todos con migo esto es la guerra

-Puto regaton esta por todas partes
-vayas don de vayas suena en los locales
-vamos a quemar a esos hijos de perra
-venid todos con migo esto es la guerra
 
Odiar esa mierda es algo inherente en cada forero de PL, por estar en contra de la naturaleza del foro, musica popular no.
 
el hip hop es un puto asco,no es música,pocas canciones se salvan,como gansta paradise,y si se salvan es porque se asemejan al pop y tienen melodía
 
mr_sponsor rebuznó:
el hip hop es un puto asco,no es música,pocas canciones se salvan,como gansta paradise,y si se salvan es porque se asemejan al pop y tienen melodía


para gustos colores hamijo, pero no me compares el bragueton con el hip hop

es como comparar a dios con un gitano
 
semete rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:
el hip hop es un puto asco,no es música,pocas canciones se salvan,como gansta paradise,y si se salvan es porque se asemejan al pop y tienen melodía


para gustos colores hamijo, pero no me compares el bragueton con el hip hop

es como comparar a dios con un gitano

Quien dice que Dios no fue un gitano??.......esos pelos lisos largos a lo Farruquito, con esa perilla a lo Cigala.....no sé, yo tengo mis dudas.

Saludos
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Quien dice que Dios no fue un gitano??.......esos pelos lisos largos a lo Farruquito, con esa perilla a lo Cigala.....no sé, yo tengo mis dudas.

Saludos

este es un foro cristiano, protegemos los viejos valores perdidos, ruego que te detractes de tus palabras
 
El reggaeton es la musica que escuchan los que eran vakalas quinceañeros y que se creen reinsertados en la sociedad por vestir de pull and bear.

Hijos de mil loles
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
El reggaeton es la musica que escuchan los que eran vakalas quinceañeros y que se creen reinsertados en la sociedad por vestir de pull and bear.

Hijos de mil loles
Yo soy un ex-bakala reinsertado en la sociedad y la mayoria odiamos el reggeton
 
chevicentet rebuznó:
Hijos de mil loles
Yo soy un ex-bakala reinsertado en la sociedad y la mayoria odiamos el reggeton[/quote]

te gusta master blaster? o javi boss o dj napo?
 
micropene II rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Hijos de mil loles
Yo soy un ex-bakala reinsertado en la sociedad y la mayoria odiamos el reggeton

te gusta master blaster? o javi boss o dj napo?[/quote]

soy mas de Victor Conca, ismael lora, miguel serna, oscar 41,el hardcore de javi boss no me gusta me gusta mas el de masia el del dr evil
 
Prefiero ponerme ciego de escuchar "mi carro me lo robaron" de Manolo o "buscando en el baul de los recuerdos" de la frikarina que al mierda de Miguel Saenz y cuatro payasos de ese estilo.

Y despues y lo que mas gracia me hace es que las jennys guarronas se les hace el chocho pesicola.
 
Habria que difeneciar gustos personales y si la musica es buena o no.

Para mi el rejeton es una puta mierda, como opinion personal... eso no quita que la musica sea buena o currada (que tambien creo que no lo es).

Quizas a muchos la musica clasica no les gusta, pero hay que reconocer que cuando la compusieron se lo curraron bastante, aparte de ser universal y haber trascendido cientos de años hasta ser escuchada hoy en dia; cosa realmente improbable con el rejeton.

Regueton, puta mierda y un mierdon!!!!
Regueton, puta mierda y un mierdon!!!!
Regueton, puta mierda y un mierdon!!!!
Regueton, puta mierda y un mierdon!!!!
Regueton, puta mierda y un mierdon!!!!

:twisted:

(para gustos los colores)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el reggeton es un simple estilo de musica que gusta porque tiene un ritmo pegadizo y machacon , como el disco o cualquiera en general , aparte de que incita al refrote , no se que tiene de malo la verdad

el video este es bastante gracioso
 
mr_sponsor rebuznó:
el hip hop es un puto asco,no es música,pocas canciones se salvan,como gansta paradise,y si se salvan es porque se asemejan al pop y tienen melodía

Enorme, bravo! :44

Art. :evil: :evil:
 
catetoababor rebuznó:
Prefiero ponerme ciego de escuchar "mi carro me lo robaron" de Manolo o "buscando en el baul de los recuerdos" de la frikarina

Es usted un AMO.

Mis respektos.
 
El reggaeton es el ritmo de la calle nace de la gente de la calle que hase sus sentimientos con un ritmo y un baile que los sigen con sus pasos. alla no entienden que es el ritmo de los corazones de los que lo bailan el que lo hace brotar del alma.
 
Dominica rebuznó:
El reggaeton es el ritmo de la calle nace de la gente de la calle que hase sus sentimientos con un ritmo y un baile que los sigen con sus pasos. alla no entienden que es el ritmo de los corazones de los que lo bailan el que lo hace brotar del alma.
tira por ahi esgarramantas
 
Dominica rebuznó:
El reggaeton es el ritmo de la calle nace de la gente de la calle que hase sus sentimientos con un ritmo y un baile que los sigen con sus pasos. alla no entienden que es el ritmo de los corazones de los que lo bailan el que lo hace brotar del alma.

chimp2.jpg


BASTA DE CLONES SUDACAS, POR FAVOR
 
no me insulta con ese apelativo soy de sudamerica libre orgullosa
 
Donde esta tu escaneo de tetas? pq supongo que ya has cumplido con la obligacion ( lo dicen las normas del foro )
 
me dice a mi? aun no les conosco de nada no puedo poner mas foto per mas adelante si pondre seguro soy bastante afable
 
devian rebuznó:
Donde esta tu escaneo de tetas? pq supongo que ya has cumplido con la obligacion ( lo dicen las normas del foro )


Y del culo tambien.
Molan los culos de las payoponis (no así sus chochos todos peludos).

Ánimo.
 
Dominica rebuznó:
El reggaeton es el ritmo de la calle nace de la gente de la calle que hase sus sentimientos con un ritmo y un baile que los sigen con sus pasos. alla no entienden que es el ritmo de los corazones de los que lo bailan el que lo hace brotar del alma.




Es una música para retrasados mentales, si eso es vuestro ritmo y vuestros sentimientos y lo que sentís en vuestro corazón es que demostráis que sois unos subhumanos desalmados y sin sentimientos, un estrato por debajo de los perros y los monos araña.


Para un oído fino y un corazón europeo esa música es auténtico insulto, algo asqueroso, patético, zafio...


STU15502.jpg
 
Arriba Pie