Hilo anti-reaggeton.

¿Qué pasará con la ladrona?

  • Somos buenos y comprensivos y la perdonamos sin más, país feliz

    Votos: 0 0,0%
  • Cuando vuelva a las clases se le da MUERTE

    Votos: 0 0,0%
  • Que venda a su hijo a un laboratorio, paga unas birras y asunto olvidado

    Votos: 0 0,0%
  • Eres manflower por estudiar magisterio infantil.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

El templario

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jun 2006
Mensajes
210
Reacciones
0
Bueno, este es el hilo dedicado a alabar ese puto ruido propio de pandilleros y de jennys que invade los locales donde antes, no hace mucho se ponía música medio normal. Desahogaros, sé que teneis ganas.
 
Se pueden juntar las 2 opciones tranquilamente. Para mí es una música para delincuentes retrasados mentales.

En resumen, una puta mierda.
 
Este hilo no tiene futuro, ambas opciones estan en la conciencia social de este santo foro
 
A partede HIJODEPUTA, creo que faltan opciones en la encuesta.
En realidad el simple hecho de plantear una encuesta sobre el asqueroso reggeton deberia ser motivo de tu muerte.
Aunque mejor me callo, porque yo he contestado tambien...
 
La madre que los parió !! el reggaeton da asco ! Después dicen que la gente se rie de los negros, no me extraña, si se mueven como retardeds !!

Aparte, a las tias tambien les gusta, me refiero al rollo 'mafioso'... tipo duro...etc.

Lo único que me gusta es cuando esas mulatas mueven esas caderas... ai mami !! :-o
 
Donde esta la opcio 4º. todas las anteriores son correctas
 
La nueva opción de ¡Baneen a este ser! es harto interesante, sin duda.



Por otra parte quemaría vivos a todos los infraseres esos que cantan reggeaton, poniéndoles de fondo los Greatest Hits de Julio Iglesias...


:D
 
Cambiaría lo de "para y por delincuentes" por "para y por infraseres tercermundistas y retardeds"

La idea es buena, pero he votado a que te baneen -a falta del sacrosanto HIJO DE PUTA- por abrir un hilo de sólo 2 frases.
 
El templario rebuznó:
Bueno, este es el hilo dedicado a alabar ese puto ruido propio de pandilleros y de jennys que invade los locales donde antes, no hace mucho se ponía música medio normal. Desahogaros, sé que teneis ganas.

Pero currate un poco el hilo: unas fotillos, alguna reflexion, etc...
Voto LA OPCION que no has puesto, claro
 
¡Baneen a este ser!

Razones:

El templario
-------------
Registrado: 21 Jun 2006

-En cuatro meses aun no se ha dado cuenta que hay que ponerse avatar.

-Ha omitido la opción de HIJOPUTA :evil:

P.D. ¿Pero aun está de moda esa música? :?
 
Mientras más rápido pase de moda mejor. Aunque partiendo de la unión entre:

snoop-dogg--daddy-yankee.jpg


Nada bueno se puede esperar.

Art. :evil: :evil:
 
Este verano he estado en La Manga del Mar Menor. Alguien puede explicarme por qué coño en ese pueblo coche que llevaba las ventanas abiertas de par en par, coche en el que estaban escuchando el puto reggaeton de dios?
 
En sevilla y pueblos/ciudades de alrededor llevo soportando eso de los coches muuucho tiempo :?
 
el regatton esta de puta madre para sobar y los pum pum pummmm del subidon y todo con un poco gantas y flow que mas puedes pedir
 
Andrew Pit rebuznó:
Se pueden juntar las 2 opciones tranquilamente. Para mí es una música para delincuentes retrasados mentales.

En resumen, una puta mierda.

Las tres opciones se pueden juntar. Es una música para delincuentes retrasados mentales en consecuencia baneen a este ser.
 
micropene II rebuznó:
el regatton esta de puta madre para sobar y los pum pum pummmm del subidon y todo con un poco gantas y flow que mas puedes pedir

Alguna sustancia ilegal mientras bailas sobre la cama.
 
Hafsol rebuznó:
Este verano he estado en La Manga del Mar Menor. Alguien puede explicarme por qué coño en ese pueblo coche que llevaba las ventanas abiertas de par en par, coche en el que estaban escuchando el puto reggaeton de dios?

bienvenido al mediterráneo
 
Arriba Pie