HILO ANTIMAMPORREROS DE DISCOTECA.

jajaja. Defendéis lo indefendible. Estos indeseables son basura jugando a ser justicieros. Lo peor de todo es que decís que son relaciones públicas, olvidando que ni siquiera saben hablar. La realidad es que son tan analfabetos que no saben hacer ni la o con un canuto. Son (sois?) orangutanes.

Y repito: cámara de gas.

never_never_never rebuznó:
jajaja. Defendéis lo indefendible. Estos indeseables son basura jugando a ser justicieros. Lo peor de todo es que decís que son relaciones públicas, olvidando que ni siquiera saben hablar. La realidad es que son tan analfabetos que no saben hacer ni la o con un canuto. Son (sois?) orangutanes.

Tonto del culo. Trabajé en puertas 5 años para pagarme los estudios (una ingeniería superior pedazo de soplapollas) y fui el más hijodeputa del mundo con los que se los merecían y el más buena gente del mundo y amable con los demás. Me metí en broncas, he dado y he recibido (más dar que recibir).

Reconozco que hay porteros descerebrados y tontosdelculo, pero no todos somos (éramos) así. Es un papel que tienes que interpretar porque sino te comen vivo. No te tienes que fiar de nadie porque cualquier tontopolla te puede sacar una navaja y se acabó... me ha pasado y prefiero pegar primero y luego preguntar a que me claven una puta navaja por hacerme el amable.

Ah! Y a ver quien es el guapo que aguanta 8 horas cada noche aguantando a borrachos, cocainómanos, buscabroncas, güiris liantes, gitanos, canis con sus correspondientes jennis y no acaba de malaleche y con un stress de tres pares de cojones. Tú no podrías aguantar ni 20 minutos sin cagarte en los pantalones.

Y el eterno dilema de las zapatillas... eso es culpa del DUEÑO de la discoteca SIEMPRE. Él te dice "si es amigo y lo conocemos puede entrar hasta en pelotas"... "si no lo conocemos no entra con calcetines blancos, zapatillas, etc...". En el que te tienes que cagar es en el DUEÑO... el portero es sólo un trabajador (normalmente sin seguro) que se come toda la mierda que el DUEÑO no tiene cojones de comerse.

Repito... es un PUTO papel que tienes que interpretar porque con la de hijodeputas que hay en la noche tienes que ser mil veces más hijodeputa para que no te coman. He visto novatos en las puertas que han ido de "buenagente" y han durado un sólo día.

Chúpame el nabo

:twisted:

Es mentira, no existen ingenieros o estudiantes de ingeniería que trabajen como porteros de discoteca. El simple hecho de estudiar una carrera así, hace que tus músculos se atrofien y no dejen de florecer en el rostro granos con pus suficiente como para llenar una piscina olímpica.

bornean_orangutan.jpg

la O con un canuto fijo que si la hacen, hablar ya te digo que lo justo, aunque los hay que tienen un palique que no veas, lo que si saben hacer, es vestirse solos, cosa que tu, por muchos estudios que tengas, no aprenderás nunca, porque?, porque eres un inutil

no generalizo, te lo digo a ti solo, que conste, porque me pareces subnormal :?

una ingenieria jajajjaja como no sea una ingenieria de musculos atrofiados chavalito no me creo nada de lo que cuentas, los porteros es como todo dependen d donde trabajen, sitio cutre como seria el tuyo lios asegurados

A MI AUNQUE ME PONGA ZAPATOS NO ME DEJAN PASAR Y ME DOY CON UN CANTO EN LOS BULTOS DE LA CABEZA DE NO APARECER APULALADO Y FLOTANDO EN EL ESTANQUE DEL RETIRO..

El Loco de las Coles rebuznó:
Vamos, que te echaron de la Universal del Zig Zag doscientas veces :lol:

Joder, pues como a mí.

A los paisanos de dicho lugar, ¿reconocereis que la época en la que estuvo de moda dicho antro, se pusieron de un gilipollas y de un violento insoportable?. Menos mal que la gente empezó a odiar a estos cabrones y la Universal se hundió en su propia mierda infame de modernillas y metrosexuales de mierda. Siempre he dicho que aquello triunfó por la cercania al centro, y por que los jueves no había tanta gente para llenar otras buenas discotecas de la ciudad, cómo en efecto si sucede los sabados. Que les den por culo.

Yo me voy al Garage de la Tia Maria. Ponme otra birra.

Yo con el portero siempre he tenido el mismo trato...

- Buenas noches al entrar...

- Buenas noches al salir...

Nunca me han dicho nada en los lugares a los que fuí...

Sólo una vez se acercó uno de seguridad a mí y me dijo educadamente...

- Por favor... bájese de ahí...

Zig Zag rebuznó:
Yo con el portero siempre he tenido el mismo trato...

- Buenas noches al entrar...

- Buenas noches al salir...

Nunca me han dicho nada en los lugares a los que fuí...

Sólo una vez se acercó uno de seguridad a mí y me dijo educadamente...

- Por favor... bájese de ahí...

De fabula,pero sigue,cuentanos mas...

Teniendo en cuenta que el volumen del individuo era tres veces el mío, que jugaba en casa y que yo veía menos a esas alturas que un murciélago con Rayban consideré que su consejo era el mas óptimo para lo que quedaba de noche...

:D Además , ni siquiera recuerdo lo que estaba haciendo subido a esa farola... ( Si... había una farola dentro del garito :shock: ) .

Zig Zag rebuznó:
Teniendo en cuenta que el volumen del individuo era tres veces el mío, que jugaba en casa y que yo veía menos a esas alturas que un murciélago con Rayban consideré que su consejo era el mas óptimo para lo que quedaba de noche...

:D Además , ni siquiera recuerdo lo que estaba haciendo subido a esa farola... ( Si... había una farola dentro del garito :shock: ) .

Resumiendo el tocho:Eres un cobarde.
Cuando mas grande son,mas rapido caen.
Patada en la rodilla y cuando se doble,rodillazo en la mandibula.
Muerto antes de que llegue al suelo.

sevendays rebuznó:

en las peliculas de estiven sigal si que sale, si

devoravidas te llaman, el terror de los machacas

El templario rebuznó:
Vamos, que te echaron de la Universal del Zig Zag doscientas veces :lol:

Joder, pues como a mí.

A los paisanos de dicho lugar, ¿reconocereis que la época en la que estuvo de moda dicho antro, se pusieron de un gilipollas y de un violento insoportable?. Menos mal que la gente empezó a odiar a estos cabrones y la Universal se hundió en su propia mierda infame de modernillas y metrosexuales de mierda. Siempre he dicho que aquello triunfó por la cercania al centro, y por que los jueves no había tanta gente para llenar otras buenas discotecas de la ciudad, cómo en efecto si sucede los sabados. Que les den por culo.

Yo me voy al Garage de la Tia Maria. Ponme otra birra.

Yo sólo sé que tenían a un negro que se llamaba Jacinto en la puerta.

Ningún sitio con Glamour pone a putos negros de mierda en la puerta. Un negro diciéndole a los blancos si pueden o no pueden pasar? Una completa desfachatez. Pero claro, la catadura moral e intelectual de los dueños de las discotecas no da para más.

Combo perfecto de fiesta por Murcia:

Ponte ciego en la sidrería o en refugio.

Vete a Contracorriente, bareto de rock en generaol y de rock español en particular. Bebida barata, buen rollo y tias con ganas de follar.

Cuando chape a las cuatro tira para SALA B, lo mismo que contracorriente pero más grande, más molón y más o menos igual de caro. No pases mucho tiempo.

Nuevo Garaje, para terminar la noche, medio disco-medio after muy alternativa con rollo popero, moderno y sin nada de garrulismos ni bakalismos.

Ruta para estar en la calle desde las 22 hasta las 8 sin tener que soportar a una sola pija de mierda y con altas probabilidad de -oh, incluso- mantener una conversación interesante.

Y de ponerte hiper ciego.

Al anormal de la ingeniería: eso no se lo cree ni dios: para hacer una ingeniería hay que saber leer (no hace falta ser inteligente), cosa que dudo de cualquier puerta de discoteca. Los porteros, ABSOLUTAMENTE TODOS, son basura, escoria que habría que eliminar.

Carroña todos.

Al anormal de la ingeniería: eso no se lo cree ni dios: para hacer una ingeniería hay que saber leer (no hace falta ser inteligente), cosa que dudo de cualquier puerta de discoteca. Los porteros, ABSOLUTAMENTE TODOS, son basura, escoria que habría que eliminar.

Carroña todos.

Cómete la tortilla que se va a enfriar.

sevendays rebuznó:
Zig Zag rebuznó:

living in a dream, ohh yeah!!!

Yo sólo sé que tenían a un negro que se llamaba Jacinto en la puerta.

Joder, en la Floridita de Gran Canaria tambien tenian a un portero negro llamado Jacinto, como de un 1'70 de altura y con pinta de no tener muchas luces. Yo conocia a los porteros del lugar y nadie le tenia mucha simpatia, aunque nunca tuve ningun problema con el, incluso se enrollaba y me dejaba pasar por la puerta de empleados cuando tenian cola en la entrada.

Que cosas.

Joder, pues no es tan sorprendente. Seguramente nuestro hamijo Jacinto hizo la famosa ruta: tribu de Mali - Islas Canarias - Península.

Ya debe andar por los barrios bajos de París.

¿Qué buscan estos putos negros? Valhalla? O terminar sus días viviendo como honrados esquimales? Qué cruz.

Joder, pues no es tan sorprendente. Seguramente nuestro hamijo Jacinto hizo la famosa ruta: tribu de Mali - Islas Canarias - Península.

Ya debe andar por los barrios bajos de París.

¿Qué buscan estos putos negros? Valhalla? O terminar sus días viviendo como honrados esquimales? Qué cruz.

Que cabrón, me has hecho gracia. Me los imagino llegando al polo norte en su peregrinacion Sur-->Norte y sacando los dvds en medio de la nada.

Encima no podran follarse a la esquimala de turno, por que siempre les da el mega bajon de energía a 5 minutos o 200 metros del punto de destino, una pena.

Tranquilo, no sufras. El Gobierno español fletará dos o tres aviones para lo que digan los negros.

Mira que soy de izquierdas, pero es que me cago en los Dioses, somos la putita de Europa. Y encima de puta, ponemos la cama.

Tranquilo, no sufras. El Gobierno español fletará dos o tres aviones para lo que digan los negros.

Mira que soy de izquierdas, pero es que me cago en los Dioses, somos la putita de Europa. Y encima de puta, ponemos la cama.

Un rojo, TIRADLE PIEDROS!

sevendays rebuznó:

Siento que esas pocas líneas te pareciesen un tocho :lol: :lol:

Si a no pelearme por cualquier nimiedad y mas sabiendo que voy a recibir palos en el lomo le llamas cobardía ... SI , lo soy y en una proporción que no podrías imaginar.

Pd: Chuck Norris ha provocado un daño irreversible en su espíritu caballero ....

LOS PORTEROS SMOS GENTE QUE VIVE PARA FACILITAR A LA GENTE LA CONVIVENCIA Y LA SERENIDAD.
YO EMPECE DE PORTERO EN EL ORBITAL Y NO ME ARREPIENTO LA GENTE ME RESPETA POR EL FISICO Y LA CARA DE POCOS AMIGOS QUE PUEDO PONER.

Atrás
Arriba Pie