davilote
Clásico
- Registro
- 27 Nov 2005
- Reacciones
- 0
oTeCaLo rebuznó:Pero si te pusiste tu foto real con una revista para hacerte el guay, no sé a quién pretendes engañar, pintamonas.
Claro,claro...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:Pero si te pusiste tu foto real con una revista para hacerte el guay, no sé a quién pretendes engañar, pintamonas.
davilote rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Pero si te pusiste tu foto real con una revista para hacerte el guay, no sé a quién pretendes engañar, pintamonas.
Claro,claro...
oTeCaLo rebuznó:davilote rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Afortunadamente nadie le pegaría a un ser tan sensible como para llevar el avatar y la fima que tú luces, zorro.
Las apariencias engañan coles....
Pero si te pusiste tu foto real con una revista para hacerte el guay, no sé a quién pretendes engañar, pintamonas.
Barbarroja rebuznó:¿Ha dicho ya alguien que ir a discotecas es de tristes?
oTeCaLo rebuznó:No te pongas tonto y menos aún me respondas así, que para escribir eso te lo ahorras. Es que encima negarás que eres defi y te apuntaste al carro de imitar a los amiguitos del Coles con el rollo del avatar tapándote la cara cuando no sabías ni por dónde soplaba el viento.
semete rebuznó:oTeCaLo rebuznó:davilote rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Afortunadamente nadie le pegaría a un ser tan sensible como para llevar el avatar y la fima que tú luces, zorro.
Las apariencias engañan coles....
Pero si te pusiste tu foto real con una revista para hacerte el guay, no sé a quién pretendes engañar, pintamonas.
que rule :eek:
tengo el paint echando humo ya
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y eso de las fotos de vuestras caras mostrando unas cartas por que fue?

ruben_vlc rebuznó:Los porteros son buena gente, en Valencia sobre todo, ninguno está ciclado y son un no parar de reír.
En serio, todos tienen su corazoncito, no los critiquéis.
micropene II rebuznó:estan llevados a la drogaina
Dr_Lephazo rebuznó:Yo he sido bastantes años portero de discoteca, he trabajado como Seguridad en Conciertos y si bien no he tenido problemas (salvo tener que echar ocasionalmente a borrachos que la estaban montando dentro del local y fauna similar) reconozco que en el gremio hay mucho descerebrado que no tiene ni idea ni de tratar debidamente al cliente ni de nada y encima alguno se cree Superman :D . Entiendo que tengamos mala fama debido a esa gente.
Abruzzi rebuznó:micropene II rebuznó:estan llevados a la drogaina
No se si te has percatado, pero tienes competencia.
¿Quien será el verdadero "maricon de España"?
CHAN CHAN
micropene II rebuznó:estan llevados a la drogaina
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.