HILO ANTIMAMPORREROS DE DISCOTECA.

davilote rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Pero si te pusiste tu foto real con una revista para hacerte el guay, no sé a quién pretendes engañar, pintamonas.

Claro,claro...

No te pongas tonto y menos aún me respondas así, que para escribir eso te lo ahorras. Es que encima negarás que eres defi y te apuntaste al carro de imitar a los amiguitos del Coles con el rollo del avatar tapándote la cara cuando no sabías ni por dónde soplaba el viento.

oTeCaLo rebuznó:
davilote rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Afortunadamente nadie le pegaría a un ser tan sensible como para llevar el avatar y la fima que tú luces, zorro.

Las apariencias engañan coles....

Pero si te pusiste tu foto real con una revista para hacerte el guay, no sé a quién pretendes engañar, pintamonas.

que rule :eek:

tengo el paint echando humo ya

en este foro y en este hilo en particular noto que hay gente que solo suelta payasadas para hacerse "famoso"

vamos, el estilo lidia lozano

Eso os pasa por ir a lugares con porteros...

Hace tiempo que no salgo por macrodiscotecas llenas de niñatillos que van allí porque es guay y ponen los últimos éxitos de la pachanga... Lo siento... pero no me gustan ni las piruletas ni los mundos de yupi...

A mi que me dejen mis antros de siempre, con la gente de siempre y el buen rollo de toda la vida... Como extra me llevo el no tener que pagar entrada por entrar a una sauna de kinkis y el tener copas mas baratas a mi alcance...

los porteros de discoteca son imbéciles, no saben que no les ampara el derecho

oTeCaLo rebuznó:
No te pongas tonto y menos aún me respondas así, que para escribir eso te lo ahorras. Es que encima negarás que eres defi y te apuntaste al carro de imitar a los amiguitos del Coles con el rollo del avatar tapándote la cara cuando no sabías ni por dónde soplaba el viento.

La tontuna esa te toco los cojones por lo que veo :roll:

En cuanto al tema del hilo, la inmensa mayoria son unos sobrados, con los cuales ya que lo habéis mencionado, no tendría ni dios cojones a darse de hostias.

Otra cosa es cuando estas en zona VIP, o vas con gente que "maneja" en el local y similares, entonces claro, son todo buenos rollos y colegueo.

Fijaos que Otecalo, entre otros muchos entre los que me incluyo, se lo gozó sobremanera cuando Rarito instauró la moda de los avatares en gif transparente animado, e incluso lució un avatar hecho por Shaggy.

Bueno, parido mais bé.

Con todo esto quiero decir que me podéis comer la polla.

semete rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
davilote rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Afortunadamente nadie le pegaría a un ser tan sensible como para llevar el avatar y la fima que tú luces, zorro.

Las apariencias engañan coles....

que rule :eek:

tengo el paint echando humo ya

Davilote.jpg

MUAHAHHAHAHAHHAHHAA.

Y eso de las fotos de vuestras caras mostrando unas cartas por que fue?
EDITO: Por cierto, tumorcito. Acaso tienes fotos de todos los foreros?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y eso de las fotos de vuestras caras mostrando unas cartas por que fue?

Una forma más de reirnos de Ilovebabas.
Pero gente como Davilote, Gechi o Shaggito se lo pusieron sin tener ni puta idea de nada.
Solo por seguir la moda. :lol:

ayer en la puerta d eun garito que entramos habia un borracho al que le hacian recitar el clasico "el cielo esta enladrillado" para poder pasar, el pobre a duras penas conseguia decir cielo... estubo alli como media hora para divertimento del populacho

Los porteros son buena gente, en Valencia sobre todo, ninguno está ciclado y son un no parar de reír.

En serio, todos tienen su corazoncito, no los critiquéis.

ruben_vlc rebuznó:
Los porteros son buena gente, en Valencia sobre todo, ninguno está ciclado y son un no parar de reír.

En serio, todos tienen su corazoncito, no los critiquéis.

Aquí no son unos lumbreras. Te falta el modo irónico on

micropene II rebuznó:
estan llevados a la drogaina

No se si te has percatado, pero tienes competencia.

¿Quien será el verdadero "maricon de España"?

CHAN CHAN

Aprobaste el graduado escolar copiando?

Es cierto que los puertas usan popper para que los dueños de los garitos los percutan analmente?

Dr_Lephazo rebuznó:
Yo he sido bastantes años portero de discoteca, he trabajado como Seguridad en Conciertos y si bien no he tenido problemas (salvo tener que echar ocasionalmente a borrachos que la estaban montando dentro del local y fauna similar) reconozco que en el gremio hay mucho descerebrado que no tiene ni idea ni de tratar debidamente al cliente ni de nada y encima alguno se cree Superman :D . Entiendo que tengamos mala fama debido a esa gente.

Abruzzi rebuznó:
micropene II rebuznó:
estan llevados a la drogaina

No se si te has percatado, pero tienes competencia.

¿Quien será el verdadero "maricon de España"?

CHAN CHAN

lo se, y solo puede quedar uno
estos dias he estado haciendo guarrerias diversas a lo mejor pongo foticos

Ansío el momento en que la tecnología permita poner porteros cibernéticos de titanio y tungsteno en la puerta de los garitos.

Grandes momentos de risa nos esperan cuando el programa de reconocimiento visual confunda algún complemento de la típica moderna de mierda con un elemento cani y/o perroflaútico y las hostias lluevan por doquier.

Depende mucho del ambiente en el que te muevas. Voy a garitos donde los puertas son majos y te explican porque no te dejan entrar o te invitan a media birra.

Luego hay sitios de pijos donde si ven que no eres habitual o no vas acompañado de hembras, te suelen poner malas caras o ponerte pegas.

En cualquier caso desde los 20 años ya no tengo esos problemas, antes tenía que ir enseñando el puto pasaporte para poder entrar porque no tenía DNI y se partian el culo conmigo.

Atrás
Arriba Pie