Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ghezzi rebuznó:ODIO:
A los pringados que le dan la mano a esas basuras que cobran solo 400€ al mes por estar todos los fines de semana de pie.
A los que les miran a los ojos para saludarles.
A los que se les acercan.
A los que le dan explicaciones sobre la edad.
A los lamepollas que empiezan "y que tal hoy?" "algo nuevo por aqui?".
A los que se hacen amiguetes de tremenda escoria social, que solo son amigos de fin de semana.
A los que les invitan chupitos.
A todos los que vais a baretos de menos de 400 m^2
ME DAIS JODIDO ASCO HIJOSDEPUTA.

El templario rebuznó:Aquí abro este hilo para tratar un asunto que seguro que ha exasperado a más de uno. Se trata de los porteros de discoteca y el trato que algunas veces dispensan a los clientes estos hormonados aprendices de sicarios. Podeis escribir vuestras experiencias.
TONICIPRIANI rebuznó:.......Un puto rumano me pidio documentacion para ver si era menor de edad y me gasto ya 27 tacos, lo cual la peña que iba conmigo flipaba , !

Ghezzi rebuznó:A todos los que vais a baretos de menos de 400 m^2
¿Donde es eso?Ghezzi rebuznó:Mi ciudad está en la época medieval en lo que a zona de fiestas se refiere, solo salgo los dias grandes ya que me da asco respirar el mismo aire que 3 gitanos y 2 ecuatorianos a 100 metros de mi.
.

Ghezzi rebuznó:Mi ciudad está en la época medieval en lo que a zona de fiestas se refiere, solo salgo los dias grandes ya que me da asco respirar el mismo aire que 3 gitanos y 2 ecuatorianos a 100 metros de mi.
Pero con normalidad intento ir a otras ciudades/pueblos de fiesta.
La ultima vez que sali de fiesta (2 semanas o asi) estuve en Pacha Pucela, aunque es entrada libre, aun no esta tan contaminada de escoria.
Ghezzi rebuznó:La ultima vez que sali de fiesta (2 semanas o asi) estuve en Pacha Pucela
eso pasa por creerse que levantando 80kilos en press de banca eres dios[/quote]Ghezzi rebuznó:La ultima vez que sali de fiesta (2 semanas o asi) estuve en Pacha Pucela
Hyperman rebuznó:Los porteros de la discoteca donde tengo a bien ejercer la función de hacer sonar canciones son bellísimas personas
Ghezzi rebuznó:Mi Rango está solventado y he de luchar por su permanencia.oTeCaLo rebuznó:No hablo de donde yo voy, hablo de discotecas normales donde también he estado. Y sí, pagando o sin pagar es la misma mierda. Por tamaño, cuanto más grande puede ser peor ya que se hacen más populares y allá que van todos los kinkis.
Ahora bien, las cosas cambian cuando se te ve a la legua que pretendes ser un niñatillo pijo. Quiero y no puedo.
COOL.
Y al referirme de menos de 400 m^2 ya sabes lo que quiero decir, garitos que tienen un futuro prometedor, pero al estar en una zona comercial viene toda clase de basura a contaminar con sus zapatos de piel de cocodrilo del hipercor y su camiseta "el niño".
Para luego volver al tema, y hacerse amigos de los porteros, ganandose su entrada a posta de rebajarse.
Nenitatraviesa, se que eres una solterona reprimida, asi que me remito a decirte que te den por el ojal, me voy a la cama.
El Loco de las Coles rebuznó:Afortunadamente nadie le pegaría a un ser tan sensible como para llevar el avatar y la fima que tú luces, zorro.
davilote rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Afortunadamente nadie le pegaría a un ser tan sensible como para llevar el avatar y la fima que tú luces, zorro.
Las apariencias engañan coles....
oTeCaLo rebuznó:davilote rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Afortunadamente nadie le pegaría a un ser tan sensible como para llevar el avatar y la fima que tú luces, zorro.
Las apariencias engañan coles....
Pero si te pusiste tu foto real
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.