HILO ANTIMAMPORREROS DE DISCOTECA.

Ghezzi rebuznó:
ODIO:

A los pringados que le dan la mano a esas basuras que cobran solo 400€ al mes por estar todos los fines de semana de pie.

A los que les miran a los ojos para saludarles.

A los que se les acercan.

A los que le dan explicaciones sobre la edad.

A los lamepollas que empiezan "y que tal hoy?" "algo nuevo por aqui?".

A los que se hacen amiguetes de tremenda escoria social, que solo son amigos de fin de semana.

A los que les invitan chupitos.

A todos los que vais a baretos de menos de 400 m^2

ME DAIS JODIDO ASCO HIJOSDEPUTA.

¿Algunas de las discos que frecuentas?
Para tomar ejemplo de ti. :lol:

Re: HILO ANTIPORTEROS DE DISCOTECA.

El templario rebuznó:
Aquí abro este hilo para tratar un asunto que seguro que ha exasperado a más de uno. Se trata de los porteros de discoteca y el trato que algunas veces dispensan a los clientes estos hormonados aprendices de sicarios. Podeis escribir vuestras experiencias.

Si te dieron un par de hostias ayer te jodes pero no vengas al foro a contarnos tu puta vida

TONICIPRIANI rebuznó:
.......Un puto rumano me pidio documentacion para ver si era menor de edad y me gasto ya 27 tacos, lo cual la peña que iba conmigo flipaba , !

A mi me paso esto con 29 tacos...y en un bar donde la media es de 21 años....¿destaco,no?
Aunque lo mas cachondo fue,que pusieron una cancion que animaba a tocar palmas....y el portero....POSESO TOTAL.....nos vino gritando a mi y los dos amigos con los que iba que nada de palmas..... :shock:

Espero que no le contraten en un tablao flamenco..... :lol:

Los porteros en general se limitan a hacer su trabajo. Incluso más de uno es simpático y todo. Lo que sería discutible son los criterios de acceso que establecen algunas discotecas, como terrazza o danzatoria (últimamente), que de querer ser tan cool caen en el provincianismo más profundo.

Ghezzi rebuznó:
A todos los que vais a baretos de menos de 400 m^2

No eres más tonto porque no lo haces a posta.

El pavo se cree mejor por pagar para estar hacinado en una macrodiscoteca. ¿Te bañas en fuentes de champán mientras dos diosas te abanican? Pagando o sin pagar es la misma mierda, va a ir la misma gente e incluso peor. Payaso.

Ghezzi rebuznó:
Mi ciudad está en la época medieval en lo que a zona de fiestas se refiere, solo salgo los dias grandes ya que me da asco respirar el mismo aire que 3 gitanos y 2 ecuatorianos a 100 metros de mi.
.
¿Donde es eso?
Lo pregunto para no ir
:lol:

Ghezzi rebuznó:
Mi ciudad está en la época medieval en lo que a zona de fiestas se refiere, solo salgo los dias grandes ya que me da asco respirar el mismo aire que 3 gitanos y 2 ecuatorianos a 100 metros de mi.

Pero con normalidad intento ir a otras ciudades/pueblos de fiesta.

La ultima vez que sali de fiesta (2 semanas o asi) estuve en Pacha Pucela, aunque es entrada libre, aun no esta tan contaminada de escoria.

Como dice Otecalo no eres más tonto porque no lo haces a posta.... Que un sudaca sea racista con los sudacas... Me dejas perpleja... tienes el virus de M. Jackson?????

Mucho chulearse con la ropa de marras o si llevas 2 copitas (sin llegar a borrachera) de mas.....y luego ven una pelea de 2 tontolabas en la calle y de eso no se enteran.......y si la hay dentro del local solo van cuando se juntan todos....
:roll:

Y pocos usan el dialogo para mandarlos a paseo...

No hablo de donde yo voy, hablo de discotecas normales donde también he estado. Y sí, pagando o sin pagar es la misma mierda. Por tamaño, cuanto más grande puede ser peor ya que se hacen más populares y allá que van todos los kinkis.

Ahora bien, las cosas cambian cuando se te ve a la legua que pretendes ser un niñatillo pijo. Quiero y no puedo.

Ghezzi rebuznó:
La ultima vez que sali de fiesta (2 semanas o asi) estuve en Pacha Pucela

ghez21158693383.JPG

COOL.

Normalmente en los sitios "cool" los porteros suelen ser mas educados debido a que tienen que dar una imagen, los demas porteros ciclomanes, son de pseudodiscotequillas o discotecas de maquineo o calorreo vario.
La verdad es que ultimamente no veo muchos porteros ciclomanes liarse a tortas, simplemente sacan a la gente educadamente del brazo, eso si, si les tocas la cara o las pelotas te meteran dos guacas, pero eso ellos, yo y cualquiera al que le jodas la noche...

Tambien, deciros que he visto a gente de la calle con fisico delgado o similar, meterle tremendos palizones a ciclomanes y porteros calorros varios y acabar con la boca reventada con cara de que ha pasado aqui? :lol: eso pasa por creerse que levantando 80kilos en press de banca eres dios

Ghezzi rebuznó:
La ultima vez que sali de fiesta (2 semanas o asi) estuve en Pacha Pucela
[/quote]
Pocas discotecas hay en valladolid que tienes que ir a la nueva.
Una pacha de "imitación" abierta hace poco, alejada de cualquier zona de marcha y encima en uno de los barrios pijos.
Ve un día al Xamarús o al Capi que fijo que no sales vivo.

Los porteros de la discoteca donde tengo a bien ejercer la función de hacer sonar canciones son bellísimas personas, porque digo en la puerta los nombres de mis amiguitos y los dejan pasar sin necesidad de esperar esa cola que llega hasta el pero y más.

Y no pagan ni nada.

:D

Hyperman rebuznó:
Los porteros de la discoteca donde tengo a bien ejercer la función de hacer sonar canciones son bellísimas personas

como la gente que vive en rusia

missmelilla.jpg
LOL
missmelilla.jpg

Hay que diferenciar dos tipos de porteros.

Los que apenas se hacen notar en la disco,te tratan educadamente aunque vayas "tocado".Aguantan carros y carretas de julais que se hacen los chulitos que se creen guais por darse de ostias con los porteros.Y solucionan todo discretamente y sin mucho alboroto.

Los chulos de barrio,sean rumanos,españoles o donde les salga de los cojones.Los que te miran mal siempre,oteando con cara de odio la sala.Los que a la primera te levantan el puño,gritos,empujones....vamos,que cuesta olvidarse del follon que ha habido en un buen rato..... :?

Afortunadamente nadie le pegaría a un ser tan sensible como para llevar el avatar y la fima que tú luces, zorro.

Ghezzi rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
No hablo de donde yo voy, hablo de discotecas normales donde también he estado. Y sí, pagando o sin pagar es la misma mierda. Por tamaño, cuanto más grande puede ser peor ya que se hacen más populares y allá que van todos los kinkis.
Ahora bien, las cosas cambian cuando se te ve a la legua que pretendes ser un niñatillo pijo. Quiero y no puedo.
COOL.
Mi Rango está solventado y he de luchar por su permanencia.
Y al referirme de menos de 400 m^2 ya sabes lo que quiero decir, garitos que tienen un futuro prometedor, pero al estar en una zona comercial viene toda clase de basura a contaminar con sus zapatos de piel de cocodrilo del hipercor y su camiseta "el niño".
Para luego volver al tema, y hacerse amigos de los porteros, ganandose su entrada a posta de rebajarse.
Nenitatraviesa, se que eres una solterona reprimida, asi que me remito a decirte que te den por el ojal, me voy a la cama.

jajajajaja... a parte de triste por renunciar a tus orígenes, eres un niñato cobarde... te he contestado diciendo prácticamente lo mismo que Otecalo, a él le respondes poco más y pidiéndole perdón... y a mí me sueltas estas tonterías... Tanto miedo le tienes???? o acaso te mola... porque mucho presumes pero vamos, que viendo tu foto a mí me entran dudas....

El Loco de las Coles rebuznó:
Afortunadamente nadie le pegaría a un ser tan sensible como para llevar el avatar y la fima que tú luces, zorro.

Las apariencias engañan coles....

davilote rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Las apariencias engañan coles....

Pero si te pusiste tu foto real con una revista para hacerte el guay, no sé a quién pretendes engañar, pintamonas.

cuantos broncochats hay abiertos exactamente en este hilo¿?
es que me he perdido.
puta resaca

Atrás
Arriba Pie