El templario rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Vamos, que te echaron de la Universal del Zig Zag doscientas veces
Joder, pues como a mí.
A los paisanos de dicho lugar, ¿reconocereis que la época en la que estuvo de moda dicho antro, se pusieron de un gilipollas y de un violento insoportable?. Menos mal que la gente empezó a odiar a estos cabrones y la Universal se hundió en su propia mierda infame de modernillas y metrosexuales de mierda. Siempre he dicho que aquello triunfó por la cercania al centro, y por que los jueves no había tanta gente para llenar otras buenas discotecas de la ciudad, cómo en efecto si sucede los sabados. Que les den por culo.
Yo me voy al Garage de la Tia Maria. Ponme otra birra.
Yo sólo sé que tenían a un negro que se llamaba Jacinto en la puerta.
Ningún sitio con Glamour pone a putos negros de mierda en la puerta. Un negro diciéndole a los blancos si pueden o no pueden pasar? Una completa desfachatez. Pero claro, la catadura moral e intelectual de los dueños de las discotecas no da para más.
Combo perfecto de fiesta por Murcia:
Ponte ciego en la sidrería o en refugio.
Vete a Contracorriente, bareto de rock en generaol y de rock español en particular. Bebida barata, buen rollo y tias con ganas de follar.
Cuando chape a las cuatro tira para SALA B, lo mismo que contracorriente pero más grande, más molón y más o menos igual de caro. No pases mucho tiempo.
Nuevo Garaje, para terminar la noche, medio disco-medio after muy alternativa con rollo popero, moderno y sin nada de garrulismos ni bakalismos.
Ruta para estar en la calle desde las 22 hasta las 8 sin tener que soportar a una sola pija de mierda y con altas probabilidad de -oh, incluso- mantener una conversación interesante.
Y de ponerte hiper ciego.