HILO ANTIMAMPORREROS DE DISCOTECA.

De verdad es que me encantan los putos servidores nuevos.
 
jajaja. Qué pobres diablos sois. Los típicos que vacilan de que saben pelear en la calle, como si eso fuera el sumum. El sumum de los cretinos, eso sois.

Escoria con patas, haced algo productivo, lo de vacilar de peleítas se acabó con 13 años.
 
never_never_never rebuznó:
jajaja. Qué pobres diablos sois. Los típicos que vacilan de que saben pelear en la calle, como si eso fuera el sumum. El sumum de los cretinos, eso sois.

Escoria con patas, haced algo productivo, lo de vacilar de peleítas se acabó con 13 años.
Yo simplemente he dixo ciertas tecnicas que pueden ser efectivas en la calle, no he insinuado que alguien que sepa pelear sea el puto amo, ni tampoco he contado ningun encontronazo anectdotico.¿Entonces por que coño dices que presumo de saber pelear peazo de hijodeputa?Quizas seas de esos mierdas que se acojonan hasta de un niño de 9 años y se sienten aliviados tachando de infantiles y subnormales a los que no se acojonan, esto como no, es debido a la pura envidia, puto criticon.
 
ramdao rebuznó:
Pegar en el menton...
txakurra rebuznó:
cambiarle los riñones de sitio...

Hay muchas formas de acabar una pelea con éxito...

También hay muchas de perderla...

Básicamente todo depende del factor sorpresa, quien pega primero, quien ACIERTA antes y quien sabe pelear y quien no...

Patada en los huevos, tirar a por la rodilla, boca del estómago, nariz, mentón , cojones , riñones ... Todo depende de la situación ...
 
mama_ladilla rebuznó:
Tendriais que saber que la mejor manera de pelear es evitar pegarte a toda costa, pero si no te queda mas remedio:

A- Acertar a un tio un patada en los riñones es dificil por no decir imposible, a no ser que el tio este de espaldas.

B- En los cojones aun mas complicado. Nunca deis una patada a los huevos como si le dieseis a un balon. El golpe tiene que ser de arriba a abajo. Aun asi es complicado, asi que es mejor apuntar al pubis. Ahi duele, y mucho.

C- Utilizar los puños en una pelea es la manera mas facil de romperte las manos. Los puños sin proteccion NO los useis. Las palmas abiertas y siempre para protegerse.

D- Y por ultimo.
El golpe mas devastador, se da con la cabeza. Concretamente con la parte superior de la frente. Eso si, las manos siempre protegiendo la cara, no te suelten un rodillazo.

Pero como siempre me dice mi profesor, lo mejor siempre siempre siempre es o intentar hablando solucionar el problema, o correr.

A- El golpe el los riñones debe darse con el puño cerrado, tiras con la espalda, bajando tu punto de gravedad y si le das en zona de chicha el tipo cae doblado al suelo...

B- El ataque testicular es bastante efectivo de cerca y actuando con la rodilla, pero es muy facil de evitar el impacto directo. Sólo usar como factor sorpresa.

C - Los puños en una pelea tienen que usarse contra zonas blandas a no ser que ya estés curtido y tengas las muñecas y nudillos como piedros. Para golpear zonas de hueso hay una cosa muy bonita llamada CODO. ( Si no sabes usar un codo abstente, si no golpeas bien te dan unos calambres cosa mala ).

D- El occipital es sólamente util atacando desde muy cerca o bien para parar un golpe que no te da tiempo a esquivar.( En un enfrentamiento puño-occipital ganará el occipital CASI siempre )

Eso sí, coincido contigo en que evitar peleas es lo mejor...
 
Tendriais que saber que la mejor manera de pelear es evitar pegarte a toda costa, pero si no te queda mas remedio:

A- Acertar a un tio un patada en los riñones es dificil por no decir imposible, a no ser que el tio este de espaldas.

B- En los cojones aun mas complicado. Nunca deis una patada a los huevos como si le dieseis a un balon. El golpe tiene que ser de arriba a abajo. Aun asi es complicado, asi que es mejor apuntar al pubis. Ahi duele, y mucho.

C- Utilizar los puños en una pelea es la manera mas facil de romperte las manos. Los puños sin proteccion NO los useis. Las palmas abiertas y siempre para protegerse.

D- Y por ultimo.
El golpe mas devastador, se da con la cabeza. Concretamente con la parte superior de la frente. Eso si, las manos siempre protegiendo la cara, no te suelten un rodillazo.

Pero como siempre me dice mi profesor, lo mejor siempre siempre siempre es o intentar hablando solucionar el problema, o correr.
 
never_never_never rebuznó:
jajaja. Qué pobres diablos sois. Los típicos que vacilan de que saben pelear en la calle, como si eso fuera el sumum. El sumum de los cretinos, eso sois.

Escoria con patas, haced algo productivo, lo de vacilar de peleítas se acabó con 13 años.

De tus comentarios se deduce...

1. Algún portero de discoteca te ha pegado y creo que más de una vez (¿duele?)

2. No te dejan entrar en la discoteca de moda de tu barrio por tonto y acabas todos los fines de semana haciéndote pajillas sólo en casa (que triste)

3. Algún portero/porteros de discoteca se ha follado a tu novia/madre/hermana y no puedes soportarlo (que cerdas)

Y vienes a hacerte el duro a un foro... tanto que los odias ¿porqué no vas a a la disco cutre-de moda de tu barrio y le pegas una paliza al portero? Anda valiente deja de hacerte pajillas.

Tu madre/novia/hermana --> :taca <-- Portero de disco (¿yo?)

Portero de disco --> :114 <-- Tú (y aún así no entras)

Ahora llamas a tu madre y le hace lo mismo --> :110

...pero todavía no puedes entrar.

Ingeniero que observa la situación comentada anteriormente --> :118

Los de la cola de la disco te animan para que sigas --> :91

...por cada mamada al portero entra un colega tuyo :lol:

Al final el portero pasa de ti, no te deja entrar, te pega, te cagas, sales corriendo y te vas a casa a hacerte pajillas como siempre...

:90 :95 :120 :18 :115

Pero a tu madre le ha gustado el portero...

:137 :98 :87 :113 :92 :25

Y mientras ella disfruta de su cuerpo musculado y depilado cada noche tu vienes aquí a hacerte el machote...

:105

Pero en realidad eres un manflorita...

:71 :114
 
Zig Zag rebuznó:
A- El golpe el los riñones debe darse con el puño cerrado, tiras con la espalda, bajando tu punto de gravedad y si le das en zona de chicha el tipo cae doblado al suelo...

B- El ataque testicular es bastante efectivo de cerca y actuando con la rodilla, pero es muy facil de evitar el impacto directo. Sólo usar como factor sorpresa.

C - Los puños en una pelea tienen que usarse contra zonas blandas a no ser que ya estés curtido y tengas las muñecas y nudillos como piedros. Para golpear zonas de hueso hay una cosa muy bonita llamada CODO. ( Si no sabes usar un codo abstente, si no golpeas bien te dan unos calambres cosa mala ).

D- El occipital es sólamente util atacando desde muy cerca o bien para parar un golpe que no te da tiempo a esquivar.( En un enfrentamiento puño-occipital ganará el occipital CASI siempre )

Eso sí, coincido contigo en que evitar peleas es lo mejor...

Sin acritud, pero mi deber como galeno me obliga a informarle de que el occipital está totalmente en la zona opuesta del cráneo a la que ud. se está refiriendo (frontal).

Y sí, evitar las peleas es la mejor solución.

Venga.
 
ali_g rebuznó:
never_never_never rebuznó:
jajaja. Qué pobres diablos sois. Los típicos que vacilan de que saben pelear en la calle, como si eso fuera el sumum. El sumum de los cretinos, eso sois.

Escoria con patas, haced algo productivo, lo de vacilar de peleítas se acabó con 13 años.

De tus comentarios se deduce...

1. Algún portero de discoteca te ha pegado y creo que más de una vez (¿duele?)

2. No te dejan entrar en la discoteca de moda de tu barrio por tonto y acabas todos los fines de semana haciéndote pajillas sólo en casa (que triste)

3. Algún portero/porteros de discoteca se ha follado a tu novia/madre/hermana y no puedes soportarlo (que cerdas)

Y vienes a hacerte el duro a un foro... tanto que los odias ¿porqué no vas a a la disco cutre-de moda de tu barrio y le pegas una paliza al portero? Anda valiente deja de hacerte pajillas.

Tu madre/novia/hermana --> :taca <-- Portero de disco (¿yo?)

Portero de disco --> :114 <-- Tú (y aún así no entras)

Ahora llamas a tu madre y le hace lo mismo --> :110

...pero todavía no puedes entrar.

Ingeniero que observa la situación comentada anteriormente --> :118

Los de la cola de la disco te animan para que sigas --> :91

...por cada mamada al portero entra un colega tuyo :lol:

Al final el portero pasa de ti, no te deja entrar, te pega, te cagas, sales corriendo y te vas a casa a hacerte pajillas como siempre...

:90 :95 :120 :18 :115

Pero a tu madre le ha gustado el portero...

:137 :98 :87 :113 :92 :25

Y mientras ella disfruta de su cuerpo musculado y depilado cada noche tu vienes aquí a hacerte el machote...

:105

Pero en realidad eres un manflorita...

:71 :114
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ K BUENO.
 
Lo mejor en una pelea es tener amigos guardia civiles.

Son como los gitanos pero con uniforme verde.
 
panorama rebuznó:
Por ejemplo:

Ir toda la semana un grupo de amigos a la misma discoteca, todas las semanas (muy raro era que no fuesemos), un día estaban de aniversario y un amigo mio que ese día fué en pantalón de tirantes (que ya había ido otras veces así), pues el portero que ya estaba más que aburrido de vernos le dijo que no, que no pasa Y QUE NO PASA.

Por mas que lo pienso no consigo imaginarme uno de estos.
 
El mejor golpe para doblar a un tipo,es un golpe seco en el esternon.
Dobla como un sapo.
Y luego podeis hacer con el,lo que os salga de los cojones.
 
Basuras con patas, sois un insulto a la inteligencia. Muy significativo que escriba un post en contra de los cretinos de las peleítas y se de aludido más de uno. Qué triste.
 
Vividor rebuznó:
Sin acritud, pero mi deber como galeno me obliga a informarle de que el occipital está totalmente en la zona opuesta del cráneo a la que ud. se está refiriendo (frontal).

Y sí, evitar las peleas es la mejor solución.

Venga.


:oops: Joder se me fué la vida tienes toda la razón...

Tengo que hacer algo para desvariar menos...

Gracias por la corrección...
 
YO SOY DE LOS QUE CORREN HACIA OTRO LADO CUANDO VEN MOVIDA, O DE LOS QUE SE CRUZAN DE ACERA, AUNQUE EN ESTE FORO TODOS SOIS SUPERMAN.
 
Malory rebuznó:
A mi me echaron los porteros de una discoteca por tirarme a la piscina, para quien ha ido Aqua Antique en Sevilla, sabe de lo que hablo.

Encima que animo la fiesta...

a mi me paso lo mismo,lo unico que aparte de tirarnos nosotros,tirabamos a las que se acercaban

joder MALORY,con la vision de camiseta mojada que tendrian los de seguridad,yo si que te tiraria,pero de otra manera
 
No sufras anda, mis tetas y tu polla hacen juego, considerables tamaños...
 
El templario rebuznó:
Aquí abro este hilo para tratar un asunto que seguro que ha exasperado a más de uno. Se trata de los porteros de discoteca y el trato que algunas veces dispensan a los clientes estos hormonados aprendices de sicarios. Podeis escribir vuestras experiencias.


templario, templario...,

¿tu mami no te dejó ser policia y tuviste que hormonarte para poli de discoteca?, ¿con los años tampoco llegaste a serlo porque no dabas la talla?

una decepción tras otra campeon, la vida es dura, pero sigue intentandolo, sabemos que tu puedes...

no obstante tambien me gustaria insultarte un poquito, pero solo un poquito, HIJODEPUTA
 
Si no te dejan entrar lleva siempre encima una ampolla de winstrol y se la das como el que no quiere la cosa
 
Pocas veces he tenido problemas con los porteros solo hace parecer persona y no ir liandola.
Pelearse on un portero? Solo si sois familia de chuck Norris, si estan hay es porque estan fuertes (aunque a veces solo tengan una neurona) y seguro que saben pegar.
La mejor opcion para entrar se llama billetazo de 100€, con eso se soluniona todo.
 
Salvo la prohibición de entrada en alguna discoteca por motivos bastantes estúpidos, no tengo ninguna experiencia personal reseñable. Es más, los porteros de la zona donde vivo suelen colaborar con la causa -es lo que tiene ser cliente habitual- y en ocasiones especiales como ferias y demás tengo entrada asegurada en cualquier recinto. Sí tengo colegas que han sido apalizados por hijos de puta de éstos. El último de ellos por mandar "al carajo" a una prenda ciclado tras venir éste a pedirle "tranquilidad" reiteradamente cuando sólo estaba bailando.

Por tan grave atentado a la honra del portero, mi compi acabó en el suelo, medio apalizado y con un labio reventado. Sus acompañantes, que intentaron poner remedio a la situación, también se llevaron alguna hostia, aunque sin importancia. Presumo que el balance final estuvo equilibrado, porque la experiencia de mis colegas en el lanzamiento de quintos a 300m de distancia y posterior carrera hizo que la balanza se decantara prácticamente de su lado, jeje.
 
Gery Cuper rebuznó:
El templario rebuznó:
Aquí abro este hilo para tratar un asunto que seguro que ha exasperado a más de uno. Se trata de los porteros de discoteca y el trato que algunas veces dispensan a los clientes estos hormonados aprendices de sicarios. Podeis escribir vuestras experiencias.


templario, templario...,

¿tu mami no te dejó ser policia y tuviste que hormonarte para poli de discoteca?, ¿con los años tampoco llegaste a serlo porque no dabas la talla?

una decepción tras otra campeon, la vida es dura, pero sigue intentandolo, sabemos que tu puedes...

no obstante tambien me gustaria insultarte un poquito, pero solo un poquito, HIJODEPUTA


Bueno, veo que quieres guerra;

1- Nunca me he interesado por entrar en los cuerpos de seguridad del Estado, y menos en el cuerpo de sicarios proxenetas del ambiente depravado que son las discotecas.

2- De ese ambiente depravado saliste tú, puesto que tu madre a pesar de su avanzada edad suele recorrer esos ambientes con gran entusiamo, como la puta zoofilica y gran bebedora de lefa que es.

3- En una de esas orgias que se monta con los porteros, quedó embarazada de tí. Al principio na sabía bien de quién era la lefa que la preñó, pero al verte nacer dedujo que era el gorila negro gigante y sidoso que se la había clavado hasta las anginas.

4- Por lo tanto tienes el SIDA.


Un saludo.
 
Arriba Pie