HILO ATLETISMO

es buena idea lo de hacer un hilo de atletismo
el problema del atletismo español tiene dos nombres en mi opinion:
a) Odriozola (mafioso chupon)
b) la prensa deportiva que nos hace creer que podemos llegar a algo cuando realmente somos una potencia tercermundista excepto pruebas especificas(marcha).
 
no somos una potencia tercermundista... somos de los mejores de europa, y en la clasificacion por puntos de olimpiadas y mundiales (finalistas...) siempre estamos de los 12 primeros, q no está mal. Otra cosa es que la prensa diga q haya que ganar siempre 5 medallas, un par de ellas de oro.

Sí es cierto q en determinadas pruebas somos una patata, pero en otras muy poco paises nos ganan (1500, obstaculos, maraton, marcha...). Esta "polaridad" entre las diferentes disciplinas hace q nos cueste mucho cada año mantenernos en la superliga (copa de europa de paises, para los no entendidos)... a pesar de q en las pruebas de fondo generalmente arrasemos
 
curiosete rebuznó:
b) la prensa deportiva que nos hace creer que podemos llegar a algo cuando realmente somos una potencia tercermundista excepto pruebas especificas(marcha).

jjeje eso del marca es lo que tiene, si nos empezamos a creer lo que nos cuentan antes de cada gran competicion luego pasa lo que pasa.

por cierto, y hablando del marca, hoy lei que penti y blanco iban a hacer de liebres en el asalto al record de saheen

lo de la superliga es lo que dice reypok, lo pasamos siempre mal porque claro, hacemos un primero en 1500, 3000,...ademas ganando con diferencia, pero claro, luego llegan los 100, 200, jabalina,... donde hacemos octavos y la cosa no compensa, es lo que nos diferencia de selecciones como alemania pr ej. que suelen estar mas compensadas
 
Simplemente yo creo que en españa el atletismo no tira. Y punto. Es cierto que hay culpables como odriozola, la prensa, e incluso el gobierno que no apoya el deporte base y por ende el atletismo. Pero no nos engañemos, a los españoles no les atrae el atletismo, y ya no hablemos de las españolas. España tiene una serie de deportes que es potencia mundial, diría hockey patines, futbol sala, waterpolo e incluso basket. Otros cuyo nivel es alto, como futbol, balonmano, ciclismo o incluso motociclismo y tenis. Y otros cuyo nivel es malo o pésimo, como el rugby, la natación o el atletismo. No hay más. Es cierto que hoy por hoy los africanos cada vez dominan más, pero da igual, aquí el atletismo no tira, y si no hay afición, no salen campeones. Es así de simple.
 
La suspensión a Gatlin sería a perpetuidad

https://www.marca.com/edicion/marca/atletismo/es/desarrollo/676010.html

Al parecer el recordman mundial tenía el mismo camello que Landis,y como ya había dado positivo antes,ya no volverá a correr EN SU PUTA VIDA.

Lo mejor es cuando dice: "... no tengo conocimiento de haber utilizado ni he dado mi consentimiento a que me fueran suministradas sustancias prohibidas"

Vamos,que no sabe si se ha dopado o no.
 
Es decir... los dopan sin que se enteren :D :D conejillos de indias total
 
Super Manolo volvio a hacer el ridi en una competición continental al aire libre. Este es peor que la selección de futbol, por que siempre los periolistos lo ponen como medalla segura.
 
La marcha es un deporte de geins.

Lo que mooooooooooola son los 1.500 y los 3000 obstáculos.
 
A mi la marcha me parece jodidamente duro. No solo por que es someter a las piernas a una tensión mayor que si corres, encima tienes que ser bueno tecnicamente y que no te venga un juez con pintas de pedofilo aleman y te saque 3 nulos.

Por lo de demás es bastante coñazo, pero medalla pa españa.
 
Leonard Shelby rebuznó:
La marcha es un deporte de geins.

Lo que mooooooooooola son los 1.500 y los 3000 obstáculos.


te gusta ver a los atletas remojados en el barro eh bujarrilla?? :wink:


La maratón también esta bien. Por cierto alguien de aquí ha corrido una maratón alguna vez?? Yo he corrido una media que son 21 kilometrazos que matan, algún día me haré la grande...
 
No,el bujarrismo todavía no me ha tentado

Mañana es la prueba mas espectacular de todas,el salto de altura

ANNA CHICHEROVA


EMMA GREEN


Ahora no tengo tiempo,pero las favoritas Kajsa Bergquist y Yelena Slesarenko también está pa mojar pan.

Aunque claro está,todos sabemos a quien hay que animar


















 
Yo no soporto al eeeeeeeeeeeeeeeeeee mejor atleta español de todos los eeeeeeeeeeeeeeee tiempos, campeon olimpico eeeeeeeeeeeeeeeeee en barcelona y ahora, eeeeeeeeeeeeeeeee por mala eeeeeeeeeee suerte eeeeeeeeeeeeeeee comentarista

:( gonzalez era inutil pero no se trababa. que pongan a Berlanas, que chana mil
 
Mañana tenemos la final de 1.500 y como siempre metemos a nuestros 3 atletas: Higuero, Arturo Casado y Gallardo. Los rivales duros serán Heshko y el francés Baala. Para mí esta es la gran oportunidad para Higuero de ganar algo importante de una vez, si pierde este tren por mí ya puede pirarse...
 
Pozi, higuero es ahora o nunca, ya tiene 27-28 años y si gana tiene a tiro de piedra un mundial y una olimpiada para explotar, pero si hace un papel mediocre, me da que bajaría un poco el pistón ya...
Ademas, el otro dia hizo 3´31´´ en no se donde, asi que apunta bien
 
3º,4º y 5º en 1500,decpcionante Casado.
Y tampoco ha habido suerte en marcha,donde Maria Vasco se ha hundido cuando tenía el bronce a mano.Una pena,teniendo en cuenta que es la única atleta española que no parece sacada del mismísimo Mordor.
 
Para mí Casado ha hecho lo que se esperaba de él, solo por las marcas de este año Baala, Hesko e Higuero estaban claramente por encima. Yo del que esperaba más es de Higuero, un tío que ha hecho 3:31 este año y lleva tiempo prometiendo ya le tocaba ganar, pero tampoco lo ha conseguido; los otros dos tenían unas marcas parecidas, pero creo que ha dejado escapar una ocasión de oro...
 
Y querian 15 medallas otra vez???
Y mañana Glory Alozie que creo que no está muy en forma... En 50km marcha o el 800 alguna medalla ha de caer...

Por cierto:
Kajsa Bergqvist:
9218_Leichtathletik-IAAF-Super-GP-Sheffield-19-Kajsa-Bergqvist-SWE.gif



Leonard Shelby rebuznó:
Una pena,teniendo en cuenta que es la única atleta española que no parece sacada del mismísimo Mordor.

Te olvidas de Concha Montaner:
 
Y las Fuentes Pila.....

Higuero pff hubiera podido ser plata pero se vino un poco abajo cuando se le fue Baala. El magrebí de mierda está muy fuerte, hoy era imbatible, vaticino una marca sub 3´30´´ en zurich o cualquier meeting de fin de año. Lo que esta claro es que Higuero nunca va a ganar nada, en los dos o tres años buenos que le quedan que rece por pillar algun bronce...

Casado hizo lo que pudo, estuvo jodido hasta junio, asi que no se le puede pedir mucho mas...
 
Ese año Baala lograra batir el record de Cacho, es el unico q esta en disposicion de hacerlo.
 
oink!! rebuznó:
Ese año Baala lograra batir el record de Cacho, es el unico q esta en disposicion de hacerlo.

Si... bueno eeeeeeeeeeeeee el record pues eeeeeeeeeee es dificil que lo bata yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno ya veremos eeeeeeeeee

que vuelva Jose Lis Gonzalez YA!
 
Arriba Pie