HILO ATLETISMO

HIJO PUTA, ese chiste ya lo había hecho yo :lol: :lol:

Hoy por la tarde mierda, por la mañana Bragado pillando chapa a los 36 años y con un marcón: 3h42´. Este tío es un crack, nunca se ha rajado en competicion por lo menos desde 2001 y siempre anda de los 6 primeros. Por cierto, habeis visto lo de Higuero? que flipao que está! muhahaha. A ver si hace esas exhibiciones en la final con el irlandes Cragg...

PD. Jose Luis Pesimista Gonzalez que se quede donde está. Que venga Berlanas para comentar, que ese lo borda... pero claro, no es campeon olimpico :lol:
 
Nada, que hacen esa prueba de paraliticos junto con los europeos para darles bombo... por cierto, hay dos españoles en la final :lol:
 
MARTA DOMÍNGUEZ, MEDALLA DE ORO EN 5.000 METROS


me cago en dios que cojones tiene esta piva!!!



:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
edito: mensaje repetido... mierda de 'too many users'...
 
Me parece de lo más acertado este hilo de atletismo y las fotos de nuestras atletas favoritas. Ahí va Susanna Kallur, sueca y medalla de oro en los 100 vallas:

1147274789.jpg
 
la montaner esta buenisima

y la isinbayeva o como se diga como esta tmb
 
¿Le quitará Paquillo el título de mejor atleta español de la historia a Cacho?
 
Debido a otro hilo, he estado mirando las plusmarcas mundiales :
https://es.wikipedia.org/wiki/Plusmarcas_del_mundo_de_atletismo

Os fijais que todas las de Peso, asi como de pertiga, y salto, tienen mas de 10 años?? Algunas bastante mas.

Pienso que desde que se controla mas el dopaje se ha estancado todo. ¿Seria bueno resetear estas marcas? Al menos las mas polemicas, o hay que dejarlo todo como esta?
 
hombre tienes razón... hay marcas en muchas pruebas como el peso, martillo, disco, que se han quedado estancadas... y se nota y todo el mundo sabe que esos atletas iban más dopaos que el Landis, pero en su dia esos atletas no dieron positivo, y por lo tanto no se puede "borrar" sus marcas asi como asi...
 
También ocurre en velocidad.

Florence Griffith en 100 y 200 nadie ni se le acerca, lo mismo en 400 la atleta de la ex RDA Marita Koch y en 800 aquella atleta checa de nombre impronunciable y que viendo su foto habría que dudar muy seriamente de su femineidad... En esos tres casos hay también muy serias dudas :twisted:

También ocurre que el atletismo quizá está llegando a una situación de difícil superación, por ejemplo el de 100 metros masculino se bate muy de tanto y de centésima en centésima... También están los casos de cracks (no sé si dopados o no, en este caso no me parece tan evidente) como Michael Johnson o Bubka, por poner otros ejemplos, han colocado records estratosfericos, que tardarán en superarse...

Desde luego en lanzamientos es evidente que el dopaje tiene que ver con lo que decís.
 
la marca de Marita Koch en 400 es brutal (47.xx) pensar que ahora se ganan los mundiales con 49 corto... pa flipar que el record del mundo sea 2 segundos menos...
 
Hoy y mañana, Campeonato de España de atletismo.

Horarios

La 2 lo dará hoy a las 18.00h y mañana a las 17.30h. Cada 5 minutos una pausa para anuncios como siempre...
 
Me encanta el atletismo pero la pista cubierta me aburre un poco, echo de menos las pruebas de fondo (un 3000 en pista de 200 metros es para mareaerse). Las pruebas de velocidad son predominantes y es ahí donde el atletismo nacional no despunta y no crece de cara al público, no hay nombres ni marcas
 
Veremos el 3000... está por ahi Jesus España, Redolat, Alberto Garcia (aunque he leido por ahi que al final no va), Cesar Perez, Villalobos y más gente.

Y los del milqui creo q se han tomado todos un poco a cachondeo la pista cubierta, por lo que se vió la semana pasada en el meeting de valencia estan algo espesillos, apuesto por Gallardo y ojito con alvarito rodriguez (19 años)... Redolat también está inscrito, pero yo de él me centraría en el 3000

Hoy interesante estan los 3000ml y el peso, a ver q tal se va adaptando manolo al nuevo estilo, y las finales de 60 chicos, que siempre mola verla.
 
Arriba Pie