HILO ATLETISMO

No anunciaban a bombo y platillo que iban a dar los mundiales en Teledeporte?? Yo he montado el chiringuito para poder ver la tdt desde mi cuarto y están dando Voley Playa...
 
Menos mal pues, porque yo no vi ninguna irregularidad anoche y me fui a la piltra con mal sabor de boca.
Grande Paquillo como le owneo al tunecino en la linea de meta :121
 
Menos mal que le han devuelto la medalla a Paquillo, no es que sea un entendido en la materia, pero descalificar de esa manera sin avisos previos me parecía una barbaridad, y hacerlo en la propia pista, joder...

Y fatal Penti en 3000 obstáculos, hacer 8.50 es muy triste, por mucha humedad y bochorno que haga, este siempre da alguna de cal y muchas de arena...
 
Vaya par de bestias Tyson Gay y Asafa Powell. Con que facilidad ganan. La final promete y mucho. Yo apuesto por Powell.

Mayte Martínez ha hecho una carrera bastante buena y se ha metido en la final de 800m.

Y en el heptatlon, a falta del 800, va primera Carolina Kluft (para mi, la mejor atleta que hay actualmente).
 
Maite Martinez clasificada para la final de 800m.

P.d. Debo estar enfermo, pero me pone esta tia, :oops:
maite.jpg
 
Mayte Martínez suele ser una competidora muy fuerte, esperemos que nos dé una alegría en la final, pero hay mucha rusa por en medio...

A Tyson Gay se le ha visto muy fuerte.

Y habrá un europeo blanco en la final de 100, el esloveno Matic Osovnikar :shock: mérito tremendo el tío...
 
Violante rebuznó:
Maite Martinez clasificada para la final de 800m.

P.d. Debo estar enfermo, pero me pone esta tia, :oops:

Tiene su aquel :oops:

Aunque ninguna como Concha Montaner

10405893.jpg
 
Lástima, al final ha ganado Tyson Gay. Asafa 3º.

Isinbayeva se ha clasificado sobradísima. Es otra atleta brutal.
 
Grande la final de los 100, a pesar de la buena salida de Powell la remontada de Gay y Atkins ha sido muy buena. Eso si, si llega a haber 10 metros má, gana Atkins :lol:

Una pena Naroa que no ha pasado a la final de pértiga
 
periko_verdinegro rebuznó:
Y habrá un europeo blanco en la final de 100, el esloveno Matic Osovnikar :shock: mérito tremendo el tío...


Nunca pasara de ser un segundon corriendo contra tanto negro, pero ese tio siempre esta ahi.
 
Jodido Bekele, parecía que no iba y al final se ha meado a todos en los 10mil :121
 
contra pronostico? no iba ni de las 10 del ranking y siempre la caga en los grandes campeonatos. Eso no es contrapronostico

bekele va mas dopao q su puta madre, no os engañeis jaja
 
Tu que eres, de los que comenta las noticias en la web de marca? Porque vaya calco colega
 
Menos mal, el Jurado de Apelación ha visto la gran irregularidad de esta mañana en la semifinal de Higuero y lo ha metido en la final.

No se que les pasa a los Japoneses que a la primera no vena las cosas, pero menos mal que luego rectifican :lol:
 
¿Que le ha pasado a Higuero? He escuchado la noticia de pasada de eso de que le habian descalificado y luego han rectificado.

No he estado en casa y no he podido ver nada de la jornada de hoy. Por lo que veo en la web de la iaaf, la final del 100 femenino ha tenido que estar bien. La foto finish mola, se ve muy ajustado todo:

FOTO
 
Yo vi antes de ayer correr a paises potencialmente enormes en el atletismo, como Vanuatu, Lesotho, Kiribati, Palau o Macao. La de Vanuatu corrió los 100 en 15 segundos :lol::lol:

¿Cuándo los 5000 / 10000? he estado pasando unos días fuera y no estoy muy enterado del cotarro, pero corre amazing supremus Bekele, ¿no?
 
Los 10mil han estado de putifa y ha ganado Bekele

Los 3mil obstaculos femeninos han sido un paseo de un par de rusas, atacando desde la salida

Y los 100 femeninos, ajustadisimos, han tardado casi 10 min en decidir quien ganaba

Lo de Higuero es que en su semifinal habia un par de negros que daban estopa a saco y a Higuero en recta de meta para quitarle la posicion le han soltado un codazo que lo han mandado a la 9ª posición. Ha habido protesta y al final lo han metido para la final
 
Boykoborja rebuznó:
Los 10mil han estado de putifa y ha ganado Bekele

Los 3mil obstaculos femeninos han sido un paseo de un par de rusas, atacando desde la salida

Y los 100 femeninos, ajustadisimos, han tardado casi 10 min en decidir quien ganaba

Lo de Higuero es que en su semifinal habia un par de negros que daban estopa a saco y a Higuero en recta de meta para quitarle la posicion le han soltado un codazo que lo han mandado a la 9ª posición. Ha habido protesta y al final lo han metido para la final

Bekele AMO. En cuanto a lo de Higuero, yo pensaba que ese tipo de negros sólo hacían de liebres. ¿Cuándo la final de los 5000? ¿o ya fue?
 
La final del 5000 es el dia 2 (el último) a las 12.30h hora española.


Mañana, de finales hay, a las 12.30 final de pértiga femenina (Isinbayeva 1ª y seguramente Pyrek y la otra rusa, Polnova serán 2ª y 3ª) y disco masculino.
A las 13.50 longitud femenina (Kotova, Levedeba & Gomes) y 3000m obstáculos con Eliseo Martín y JL Blanco.
A las 14.20 el 800 con Mayte Martínez y a las 15.20 el 400 vallas masculino.

También clasificación del 200m que por ahí estará Tyson Gay que quiere doblete.
 
Vaya pufo lo de Pestano.... se ha quedado a las primeras de cambio a pesar de tener una buena marca este año.....

Por lo menos la pertiga esta interesante, para la vista y por el espectaculo que parece puede dar Isinbayeva
 
Que grande la Maite martinez, vaya bronce se acaba de sacar de la chistera la japuta, empezaba la recta final en septima posición y ha acabado tercera pulverizando su marca personal.

Eliseo septimo en 3000 obstaculos, otro de los grandes que cuando hay que estar da el callo, gran jornada para el atletismo español
 
Alguien me puede recordar el nombre de la teen yanky esa que hacía salto de pértiga que estaba que crujía y cuyo padre se dedicaba a buscar acosadores potenciales en foros de internet y similares
Gracias
 
Arriba Pie