HILO ATLETISMO

Que retiren las pruebas del programa olímpico lo puedo entender ( nunca compartir) porque supongo que a la generación tiktokera no les atrae ver a atletas sufriendo durante horas y llegando a meta sin saber dónde están, pero que quieran retirarlas de campeonatos del mundo y de Europa me parece tristérrimo. Que las celebren por la noche con temperatura más fresca y que no molestan tanto al tráfico de la ciudad donde se celebre el evento, como se hizo en el mundial de Doha. Y que el principal responsable de todo esto se el Sebastián Coe, con lo que tú fuiste Sebas.


Ya, si yo estoy de acuerdo con usted y absolutamente en contra de esa medida. Pero que no nos cuenten rollos de tiránicos esfuerzos, cambio climático y su puta madre en bicicleta...
 
¿ Alguien está viendo el mundial por la web de RTVE? Lo digo porque a mí me va de pena. Se encasquilla en una secuencia y la repite en bucle durante minutos para enlazar con directo luego de haber transcurrido un montón de tiempo. Y ayer sin sonido de los locutores durante casi toda la sesión.
Si alguno tiene algún link para verlo en Eurosport, selagraezco.
 
Yo lo estoy siguiendo básicamente por las hembras de tersas piernas y culazos bien puestos. Como todos los foreros, vamos.
 
¿ Alguien está viendo el mundial por la web de RTVE? Lo digo porque a mí me va de pena. Se encasquilla en una secuencia y la repite en bucle durante minutos para enlazar con directo luego de haber transcurrido un montón de tiempo. Y ayer sin sonido de los locutores durante casi toda la sesión.
Si alguno tiene algún link para verlo en Eurosport, selagraezco.

Yo lo estoy siguiendo por la web, en diferido porque voy viendo las diferentes sesiones en función de mi disponibilidad, pero siempre a través del ordenador. No me ha sucedido nada de lo que comenta, aunque RTVEPLay se hizo famosa no hace tanto, debido a los múltiples fallos que venía dando. Igual lo del retraso tiene que ver con lo señalado en negrita...

Y, hablando de negritas, es acojonante la cantidad de menas follacabras y negros que visten nuestra gloriosa camiseta nacional. Uno supondría que, al menos, estaríamos arrasando con tanto subhumano asimilado, pero no. Me juego la beca que el MIT le tiene concedida al Profesor Norteño a que, cuando las monas vinieron, eran la hostia y que llegó el cabronazo de @Kramer99 y se las jincó a todas de tal forma que no pudieron volver a correr y saltar de forma medianamente competitiva sin que se les cayera el bazo.
 
Última edición:
Si tienen ocasión de ver la sesión vespertina de ayer, a partir del 01:20:00 (minutaje del online de Tdp a través de RTVE) hay LOL. Chocan dos de los vehículos que llevan a los atletas, en uno de ello van los corredores de 200 y en el otro voluntarios de la organización, saliendo disparado uno de estos fuera del carrichoche ese :lol::lol:

Edito: se lo he sacado de JewTuv... Dentro video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El de TDP es mucho mejor porque luego pinchan la onboard camera y se ven las caras de los corredores :lol:
 
Última edición:
Por eso en la Grecia clásica no querían mujeres en los Juegos Olímpicos, ni siquiera de público en las gradas. Bueno, ya sabemos que muchos de los helenos padecía “el mal griego”, pero saltándose esa desgracia, conocían el carácter femenino incapaz del juego en equipo o de luchar altruistamente por el simple honor de su ciudad.


También es verdad que los atletas iban totalmente desnudos en sus competiciones y no era una visión para las que deben guardarse en el gineceo atendiendo a los hijos y las labores propias del género femenino. Pero se perdieron esas buenas costumbres y aquí tenemos a estas dos grandes saltadoras con pértiga que acaban haciendo lo que los italiano llaman biscotto, un apaño para quedar bien las dos. Saltaron 4,90, cuando el récord mundial de Serguei Bubka ya era de más de 6 m cuando yo aún iba al cole. Si es que son mejores que los hombres estas heroínas.
 
Última edición:
Ojito al 5000 que lleva España, for the glory (hole):
-Mohamed Katir
-Ouassim Oumaiz
-Thierry Ndikumwenayo
:melol:
 
shit-shiet.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he podido ver la plata del sarraceno murciano, pero parece que le ha hecho un feo el Ingrebitzen y no se han dado la mano. Igual se ve algo en la retransmisión de Eurosport. El tipo debe ser especialito ya que no se habla con el padre, el cual por cierto es el entrenador del noruego que hizo bronce en el milki. En todo caso, la carrera del 5000 en tdp:

 
¿ Viste? Agarró lagarroshha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por abundar, desde este año a efectos de ranking,el récord indoor tiene el mismo valor que la marca que se consigue en exteriores.
 
Última edición:
Lo de este tío es descomunal, un atleta de esos que se ven cada muchas décadas. Parecía que las marcas de Bubka serían intocables durante muchos más años aún y de repente irrumpe este chico desde tan joven, tan físicamente discreto, pero con un talento brutal que nos está acostumbrando a récords estratosféricos.
 
La virgen, qué salvajada. Dicen los expertos que quizá haya algún día en el que el récord de una prueba estandarizada de fondo, como lo es el maratón, pudiera ser ostentado por una hembra. Veremos. Mientras:

 
La virgen, qué salvajada. Dicen los expertos que quizá haya algún día en el que el récord de una prueba estandarizada de fondo, como lo es el maratón, pudiera ser ostentado por una hembra. Veremos. Mientras:


Yo le quitaba el récord... Se ha fijado en la mata de pelo de la sobaca?

:uhmmm::uhmmm::uhmmm:
 
Yo le quitaba el récord... Se ha fijado en la mata de pelo de la sobaca?

:uhmmm::uhmmm::uhmmm:
Sí que huele raro, si. Es que además se trata de dos minutos de una tacada. Si hubieran sido unos pocos segundos, te lo puedes creer. Pero esa suficiencia en la meta y con ese marcón...
 
La virgen, qué salvajada. Dicen los expertos que quizá haya algún día en el que el récord de una prueba estandarizada de fondo, como lo es el maratón, pudiera ser ostentado por una hembra. Veremos. Mientras:


Si el récord mundial de maratón masculino es de 02:01:39, y hasta ahora el de las mujeres estaba en 02:24: 23, y eso que las africanas entrenan en la sabana con miedo a que el león se coma a la que va de última. Es decir, que los machos no sólo pueden tomarse helados, como Bahamontes, esperando a las corredoras etíopes, incluso pueden hacerse la manicura y depilarse el entrecejo como todos los horteras.
 
Si el récord mundial de maratón masculino es de 02:01:39, y hasta ahora el de las mujeres estaba en 02:24: 23, y eso que las africanas entrenan en la sabana con miedo a que el león se coma a la que va de última. Es decir, que los machos no sólo pueden tomarse helados, como Bahamontes, esperando a las corredoras etíopes, incluso pueden hacerse la manicura y depilarse el entrecejo como todos los horteras.
El récord mundial ( aunque en esta modalidad se habla de mejor marca y no récord ) de mujeres estaba en 2: 14: 04 y no 2:24:23 como has escrito tú, habiendo sido rebajado a 2:11:53. Se queda pues, a unos diez minutos del " récord" masculino. Sin duda, mucho. Tanto como para afeitarse como refieres pero sin las florituras depilatorias ni toma de helados bahamontesas que has añadido.
 
Última edición:
El récord mundial ( aunque en esta modalidad se habla de mejor marca y no récord ) de mujeres estaba en 2: 14: 04 y no 2:24:23 como has escrito tú, habiendo sido rebajado a 2:11:53. Se queda pues, a unos diez minutos del " récord" masculino. Sin duda, mucho. Tanto como para afeitarse como refieres pero sin las florituras depilatorias ni toma de helados bahamontesas que has añadido.

Edu Aguirre, un tío que está bastante en forma del Chiringuito, se ha puesto en una cinta de correr al ritmo de la atleta y ha aguantado un minuto y cuarenta y cuatro segundos. Ha hecho algo más de medio kilómetro, tremendo lo de Assefa. Casi se cae de la cinta. :lol:
 
Edu Aguirre, un tío que está bastante en forma del Chiringuito, se ha puesto en una cinta de correr al ritmo de la atleta y ha aguantado un minuto y cuarenta y cuatro segundos. Ha hecho algo más de medio kilómetro, tremendo lo de Assefa. Casi se cae de la cinta. :lol:
Pero seguramente es que no ha usado las zapatillas que se calzó la negra. Solo se han fabricado 521 pares a razón de 500 lereles y con un peso de 138 gramos, sólo sirven para hacer 50 km, o sea, poco más que una maratón. Son éstas:

 
Se acuerdan de aquel juez de atletismo al que se le clavó una jabalina en el brazo? Ha salido una secuela de aquella peli:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
Dicen los expertos que quizá haya algún día en el que el récord de una prueba estandarizada de fondo, como lo es el maratón, pudiera ser ostentado por una hembra. Veremos.
¿Se puede saber quiénes son los supuestos hecspertos que dices que dicen semejante subnormalidad?
6522e867b2105.jpeg
 
¿Se puede saber quiénes son los supuestos hecspertos que dices que dicen semejante subnormalidad?
Ver el archivos adjunto 147687
Nah, son ganas de rellenar pantalla con chorradas:


Joder, el negrata encima acaba esprintando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, el negrata encima acaba esprintando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuántos siglos se supone que tiene este tutancamon? Porque eso de que es veinteañero no se lo cree ni dios.

Por otro lado, a estos no les pita nunca nada como a los ciclistas? O es que hay barra libre?
 
Arriba Pie